pinchita Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Bueno anoche luego de hacer el prologo comenze la campaña algunas caps Hay algunos problemas, a tal punto que ya el viernes esta anunciado el primer parche para corregirlos. Estos radican en bugs, errores graficos y sobre todo la caida de fps en batallas con placas de alta gama, ha habido muchas quejas con esto. Por ejemplo yo con una GeForce770 ( con 8gb sniper y haswell 4670k) en batalla con camara alejada queda en unos 55-65 fps pero acercado a vista en primera persona baja hasta 15fps. Hay una muy mala optimizacion, sumado a la mala calidad de texturas q prometieron corregir el viernes. Asi lo tgo configurado : Y aun asi las texturas no se ven bn. Respecto al juego en si me gusto muchisimo, aunq es dificil salir aun de mi querido Napoleon y Empire de lo mejor q hizo CA. Pero este Rome II esta muy bien, hay q tomarle la mano a un par de cosas, al cambio de algunas otras. No me gusta para nada las fichas/cartas q identifican a las tropas hubiera preferido dibujos/fotos reales y no ese tipos de dibujos q parecen acuarelas . Si arreglan los problemas graficos y bugs en batalla ( como por ej q cuando choca una tropa contra lanceros no se clavan o q algunas tropas esperan de esplada a la atacante o si envias 3 tropas a atacar a una sola van tds al mismo punto formando un triangulo ) le doy un 9.5/10
Nirvanero Publicado Septiembre 4, 2013 Publicado Septiembre 4, 2013 Pinta muy bien a pesar de lo de las texturas...
Aleix_Vidal Publicado Septiembre 5, 2013 Publicado Septiembre 5, 2013 Yo voy a ver si me pillo el DLC de las facciones Griegas, el gusanillo de probar a Esparta
Galvez Publicado Septiembre 10, 2013 Publicado Septiembre 10, 2013 Acabo de instalar el Euro Truck Simulator 2, tiene muy buena pinta... Edit: en serio, si os gusta los juegos de conducción y los de simulación tenéis que probarlo, es una pasada
edneud11 Publicado Septiembre 20, 2013 Publicado Septiembre 20, 2013 Nombre del juego: Striker managerConsola en la cual la usas: Web onlineGenero del juego: Manager de futbol Totalmente enganchado, de hecho me evito comprarme el FM13, porque es de ese estilo, totalmente gratis, y no llega a la perfeccion del otro, pero es un juego online con mas de 300.000 usuarios, con lo cual lo que te da en las negociaciones y piques contra gente de verdad no te lo da el FM. Sigames podia sacar algo de este estilo la verdad.
pinchita Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Sigo dandole al Rome II Total War... dsp de 5 parches quedo una verdadera joya sin dudas. Tremendo juego .
AlejoGF2012 Publicado Octubre 24, 2013 Publicado Octubre 24, 2013 Dota 1... Volvi a jugarlo, que buen juego, nunca me voy a cansar!
pinchita Publicado Octubre 27, 2013 Publicado Octubre 27, 2013 Es una adiccion el rome II no puedo dejar de jugarlo y ahora con el workshop en steam la rompe
analpa1997 Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Madre mia que partidazo me acabo de marcar en el modo Mi Jugador del NBA 2k10 para el PC. Lakers contra Nets (obviamente soy jugador de los Lakers)
Magico Gonzalez Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Sigo dandole al Rome II Total War... dsp de 5 parches quedo una verdadera joya sin dudas. Tremendo juego . A mi me lo regalaron con el portatil, pero me da una pereza de cojones empezar a jugarlo, y mira que me gusta la estrategia. Ahora mismo tengo instalados el l4d2, grid 2, BF3, crysis 2 (a este solo he jugado 5 minutos) y path of exile. El ultimo es free to play y la verdad que me esta gustando, si os gusta diablo es muy recomendable.
Zine Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Yo también he estado jugando al Path of Exile, muy bueno, y encima gratis . Este par de semanas lo he tenido abandonado porque me he pasado el Batman: Arkham Asylum, juegazo. Muy recomendable, tanto si te gustan los comics como si no.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.