pinchita Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Sigo dandole al Rome II Total War... dsp de 5 parches quedo una verdadera joya sin dudas. Tremendo juego . A mi me lo regalaron con el portatil, pero me da una pereza de cojones empezar a jugarlo, y mira que me gusta la estrategia. Ahora mismo tengo instalados el l4d2, grid 2, BF3, crysis 2 (a este solo he jugado 5 minutos) y path of exile. El ultimo es free to play y la verdad que me esta gustando, si os gusta diablo es muy recomendable. Jugalo que con todos los graficos en Ultra es tremendamente Real e impresionante. mas si tenes el parche blood and gore.. es sensacional
gaspasho Publicado Enero 29, 2014 Publicado Enero 29, 2014 Yo intercalo el fm14 con el Battlefield 4 para Pc, una maravilla el de disparos en primera persona el mejor que he jugado.
ismaelito69 Publicado Enero 29, 2014 Publicado Enero 29, 2014 Yo tambien le estoy dando al Battlefield 4, y tambien juego con amigos al Dragon Nest, gratis de Steam.
Kaarp3d Publicado Febrero 2, 2014 Publicado Febrero 2, 2014 FM11, con momentos de WoT, TF2, y esperando para a ver si si encuentro alguien con L4D2
pinchita Publicado Mayo 25, 2014 Publicado Mayo 25, 2014 Me acabo de descargar e instalar el Watch Dogs, la verdad es impresionante, la calidad grafica, su jugabilidad, su trama. Impresionante juego.
ismaelito69 Publicado Mayo 27, 2014 Publicado Mayo 27, 2014 Me acabo de descargar e instalar el Watch Dogs, la verdad es impresionante, la calidad grafica, su jugabilidad, su trama. Impresionante juego. Yo igual,aunque ando probando configuraciones para que me vaya del todo perfecto.
pinchita Publicado Mayo 27, 2014 Publicado Mayo 27, 2014 Me acabo de descargar e instalar el Watch Dogs, la verdad es impresionante, la calidad grafica, su jugabilidad, su trama. Impresionante juego. Yo igual,aunque ando probando configuraciones para que me vaya del todo perfecto. Es muy "gta" pero esta muy bueno igual. COn todos los graficos en ULTRA es un expectaculo, aunq la dinamica es mejor del gta
ErdOnMC Publicado Mayo 28, 2014 Publicado Mayo 28, 2014 Yo llevo año y pico viciado a Leogue of legend .
pinchita Publicado Septiembre 10, 2014 Publicado Septiembre 10, 2014 Despues de probar la Demo del Fifa15 digo QUE PEDAZO DE JUEGO. Tremendo el ignite.
gaspasho Publicado Octubre 21, 2014 Publicado Octubre 21, 2014 Impresionante el NBA2K15 para Pc. Me han comentado que para XBOX ONE y PS4 le da mil vueltas al del Pc gráficamente, pero yo estoy encantao que queréis que os diga
Galvez Publicado Diciembre 23, 2014 Publicado Diciembre 23, 2014 The escapists. Acabo de comprarlo ahora que está de oferta y es un puto vicio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.