Zine Publicado Diciembre 27, 2014 Publicado Diciembre 27, 2014 Me pillé el South Park: The Stick of Truth en las rebajas de Steam y me lo estoy pasando como un crío, puto juegazo
Edd_17 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 Alguien sabe que pasó con el hilo del Supremacy? No lo encuentro ni con el buscador.
analpa1997 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 @Edd_17 Tampoco esta tan abajo si pones Mostrar todos en el filtro
Edd_17 Publicado Enero 6, 2015 Publicado Enero 6, 2015 @analpa1997 Culpo al "reset" de mi cuenta. Gracias!
Dambia Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Me pillé el South Park: The Stick of Truth en las rebajas de Steam y me lo estoy pasando como un crío, puto juegazo Uff, siempre le tuve ganas y jamas supe si valia la pena pagar lo que vale. Cuando lo veo en oferta no lo compro y despues me arrepiento. Entonces decis que vale la pena? me parece que lo voy a comprar cuando pueda. Yo estoy con el Left 4 dead 2 muy viciado
Zine Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Tiene puntos de RPG?? Es un RPG de hecho, combates por turnos, puntos de experiencia y demás. Aunque todo desde el punto de vista de South Park, claro . Me pillé el South Park: The Stick of Truth en las rebajas de Steam y me lo estoy pasando como un crío, puto juegazo Uff, siempre le tuve ganas y jamas supe si valia la pena pagar lo que vale. Cuando lo veo en oferta no lo compro y despues me arrepiento. Entonces decis que vale la pena? me parece que lo voy a comprar cuando pueda. Yo estoy con el Left 4 dead 2 muy viciado Si te gusta la serie es el puto mejor juego del mercado . La única pega que tiene es que es algo corto, pero vale cada dolar que cuesta.
Bolso_Ramone Publicado Enero 8, 2015 Publicado Enero 8, 2015 Ayer empece a jugar al Final Fansay XIII 2 de PS3, muy bueno el sistema de batalla que no conocia, y me parece interesante la historia, ayer le meti unas 2 o 3 horas. Hoy va una tanda mas interesante jeje.
SebastianBSM Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 Alguien juega al Game Of Thrones: Ascent? Preciso amigos en el juego Estoy en nivel 52, la verdad que esta buenisimo el juego, millones de misiones de cosas para hacer, nunca aburre.
Dambia Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 El otro dia me compre el de South Park. Es increible, tremendo juego Alguien juega al Game Of Thrones: Ascent? Preciso amigos en el juego Estoy en nivel 52, la verdad que esta buenisimo el juego, millones de misiones de cosas para hacer, nunca aburre. De que va?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.