SebastianBSM Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 El otro dia me compre el de South Park. Es increible, tremendo juego Alguien juega al Game Of Thrones: Ascent? Preciso amigos en el juego Estoy en nivel 52, la verdad que esta buenisimo el juego, millones de misiones de cosas para hacer, nunca aburre. De que va? Sos un personaje que tiene que armar su territorio construir edificios, contratar soldados, típico de todo juego de celular, pero me sorprendieron todas las misiones que son millones, te re metes en la historia, vale la pena.
Dambia Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 Ah yo creo que lo tuve porque me lo recomendo @Lurra pero me dio un toque de paja
SebastianBSM Publicado Enero 12, 2015 Publicado Enero 12, 2015 Ah yo creo que lo tuve porque me lo recomendo @Lurra pero me dio un toque de paja Hasta bajar el PS te da paja
Dambia Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Ayer termine el stick of truth. Si fuera un poco mas largo seria el mejor juego que jugue en mi vida. Muy divertido, y me hizo cagar de risa. La parte de Canada es impresionante si alguno no lo jugo y le gusta south park no se que espera. 10/10 solo porque se me hizo corto, sino le pondria 15/10
SebastianBSM Publicado Enero 18, 2015 Publicado Enero 18, 2015 Ayer termine el stick of truth. Si fuera un poco mas largo seria el mejor juego que jugue en mi vida. Muy divertido, y me hizo cagar de risa. La parte de Canada es impresionante si alguno no lo jugo y le gusta south park no se que espera. 10/10 solo porque se me hizo corto, sino le pondria 15/10 Te dije que era corto... Una lástima porque sería el mejor juego de mi vida también. Si fuera el doble o triple de largo lo jugaría siempre. Para mi la mejor parte es la del Feto gigante nazi de Khloe Kardashian
Ray Publicado Enero 24, 2015 Publicado Enero 24, 2015 El stick of truth es tremendo, un juegazo y eso que hace mucho que no veo la serie. ¿Alguien juega Hearthstone? Esta muy bueno y es gratis.
SebastianBSM Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Bueno ahora además de colgarme con el de Game Of Thrones me colgue con el juego de la NBA General Manager y con el Sniper 3D
analpa1997 Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 NBA General Mánager? Que requisitos pide? Porque estoy buscando managers de baloncesto. Probé el PCFantacesto (o algo así), que tiene muchas ligas de muchos países, pero no me llego a convencer. Que tal está?
SebastianBSM Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 NBA General Mánager? Que requisitos pide? Porque estoy buscando managers de baloncesto. Probé el PCFantacesto (o algo así), que tiene muchas ligas de muchos países, pero no me llego a convencer. Que tal está? Esta muy bueno, tanto que ya gasté 4 dolares para ver si puedo meter un fichaje estrella (gasté porque estaba aburrido ) Te dejo capturas de pantalla que hice: Acá elegis para jugar contra otros: Requisitos: Es muy completo, te dan dinero para gastarlo en entrenamientos o comprar algún jugador. Yo tuve suerte porque de entrada me tocó un equipo bastante potente te dejan 2 o 3 que juegan en tu equipo en la realidad y los demás una mezclade otros equipos. En la foto no esta Westbrook porque lo mandé entrenar, pero el juego te quita el mejor jugador de tu equipo (Durant) así que no te elijas a los Cavaliers porque ya sabes a quien no vas a tener Yo le pondría 5 estrellas, tiene todo. Torneos, para jugar con otros, entrenar jugadores, y el "oro" sale relativamente barato si es que pensas después gastar algún dolar para mejorar tu equipo. Espero que te ayude!
analpa1997 Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Yo pensaba que era para PC De todas formas pinta muy bien, se juegan partidos o es como el Fantasy NBA que va por las actuaciones reales?
SebastianBSM Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Yo pensaba que era para PC De todas formas pinta muy bien, se juegan partidos o es como el Fantasy NBA que va por las actuaciones reales? Son para el celular Se "juegan" pero no podes jugarlo solo ves los marcadores de cada cuarto.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.