Jump to content

¿Que estas jugando?

franckito_94

Posts Recomendados

Publicado

El otro dia me compre el de South Park. Es increible, tremendo juego :biggreen

Alguien juega al Game Of Thrones: Ascent? Preciso amigos en el juego :biggreen

Estoy en nivel 52, la verdad que esta buenisimo el juego, millones de misiones de cosas para hacer, nunca aburre.

De que va?

Sos un personaje que tiene que armar su territorio construir edificios, contratar soldados, típico de todo juego de celular, pero me sorprendieron todas las misiones que son millones, te re metes en la historia, vale la pena.

• Respuestas 206
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ayer termine el stick of truth. Si fuera un poco mas largo seria el mejor juego que jugue en mi vida. Muy divertido, y me hizo cagar de risa. La parte de Canada es impresionante xD si alguno no lo jugo y le gusta south park no se que espera. 10/10 solo porque se me hizo corto, sino le pondria 15/10 xD

Publicado

Ayer termine el stick of truth. Si fuera un poco mas largo seria el mejor juego que jugue en mi vida. Muy divertido, y me hizo cagar de risa. La parte de Canada es impresionante :biggreen si alguno no lo jugo y le gusta south park no se que espera. 10/10 solo porque se me hizo corto, sino le pondria 15/10 :biggreen

Te dije que era corto... Una lástima porque sería el mejor juego de mi vida también. Si fuera el doble o triple de largo lo jugaría siempre.

Para mi la mejor parte es la del Feto gigante nazi de Khloe Kardashian xD

Publicado

El stick of truth es tremendo, un juegazo y eso que hace mucho que no veo la serie.

¿Alguien juega Hearthstone? Esta muy bueno y es gratis.

Publicado

Bueno ahora además de colgarme con el de Game Of Thrones me colgue con el juego de la NBA General Manager y con el Sniper 3D xD

Publicado

NBA General Mánager? Que requisitos pide? Porque estoy buscando managers de baloncesto. Probé el PCFantacesto (o algo así), que tiene muchas ligas de muchos países, pero no me llego a convencer. Que tal está?

Publicado

NBA General Mánager? Que requisitos pide? Porque estoy buscando managers de baloncesto. Probé el PCFantacesto (o algo así), que tiene muchas ligas de muchos países, pero no me llego a convencer. Que tal está?

Esta muy bueno, tanto que ya gasté 4 dolares para ver si puedo meter un fichaje estrella (gasté porque estaba aburrido xD)

Te dejo capturas de pantalla que hice:

RQU633R.pngvJrZLLy.png

rwnOTPo.png

HnZIDfo.png

Acá elegis para jugar contra otros:

YwIPEI3.png

Requisitos:

cZYfagN.png

Es muy completo, te dan dinero para gastarlo en entrenamientos o comprar algún jugador. Yo tuve suerte porque de entrada me tocó un equipo bastante potente te dejan 2 o 3 que juegan en tu equipo en la realidad y los demás una mezclade otros equipos. En la foto no esta Westbrook porque lo mandé entrenar, pero el juego te quita el mejor jugador de tu equipo (Durant) así que no te elijas a los Cavaliers porque ya sabes a quien no vas a tener xD

Yo le pondría 5 estrellas, tiene todo. Torneos, para jugar con otros, entrenar jugadores, y el "oro" sale relativamente barato si es que pensas después gastar algún dolar para mejorar tu equipo.

Espero que te ayude!

Publicado

Yo pensaba que era para PC :facepalm:

De todas formas pinta muy bien, se juegan partidos o es como el Fantasy NBA que va por las actuaciones reales?

Publicado

Yo pensaba que era para PC :facepalm:

De todas formas pinta muy bien, se juegan partidos o es como el Fantasy NBA que va por las actuaciones reales?

Son para el celular xD

Se "juegan" pero no podes jugarlo solo ves los marcadores de cada cuarto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...