Jump to content

¿Que estas jugando?

franckito_94

Posts Recomendados

Publicado

Lo probare, a ver que tal.

Yo estoy viciado en el movil al Age of Civilizations, que gran juego. Es del estilo Supremacy1914, pero mas básico. Aun así, da para horas de entretenimiento

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 206
  • Creación
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno.

Publicado

Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno.

Siempre hay una excepción que confirma la regla xD.

Por cierto, no puedo dejar de recomendar el Shadow Of Mordor, vaya puto juegazo.

Te guste o no el universo de Tolkien (si te gusta ya es la releche, claro xD), vale la pena jugarlo.

Publicado

Siempre hay una excepción que confirma la regla xD.

Por cierto, no puedo dejar de recomendar el Shadow Of Mordor, vaya puto juegazo.

Te guste o no el universo de Tolkien (si te gusta ya es la releche, claro xD), vale la pena jugarlo.

Porque no me va en el pc, que si no caía en mi colección Tolkien (formada por 10 libros por ahora xD).

Hoy me he pillado el Pixel Piracy por 2'49 en Steam, a ver que tal está.

Publicado

Nop, no eres el único. Si tienes PS3 me hablas y nos jugamos unas partidas :P

• 1 año más tarde...
Publicado

Adquirí hace unos días el Blitzkrieg 3, una pasada de juego lo recomiendo.

Publicado
El En 24/4/2015 at 10:42, diegou dijo:

Yo juego al PES 6 jejeje actualizado ;)

Yo tengo el Pro Basketball Manager no es muy guau pero si interesante.

Publicado
El hace 4 horas, rodrigo363 dijo:

Yo tengo el Pro Basketball Manager no es muy guau pero si interesante.

Yo también lo juego! xD

Y sí, el entorno es básico, pero cumple con su trabajo... Eso sí, si le agregas el real name fix y los packs gráficos, mejora bastante. ;)

Publicado
El hace 1 hora, Edd_17 dijo:

Yo también lo juego! xD

Y sí, el entorno es básico, pero cumple con su trabajo... Eso sí, si le agregas el real name fix y los packs gráficos, mejora bastante. ;)

Yo baje una del foro oficial que agrega ligas y logos... estoy con una partido con OKK Belgrado y estamos tirando :D.

Dentro de todo la ABA League va muy bien espero clasificar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...