analpa1997 Publicado Enero 25, 2015 Publicado Enero 25, 2015 Lo probare, a ver que tal. Yo estoy viciado en el movil al Age of Civilizations, que gran juego. Es del estilo Supremacy1914, pero mas básico. Aun así, da para horas de entretenimiento
analpa1997 Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Rememorando viejos tiempos jugare al Fifa 98
Sergio13Petrus Publicado Marzo 8, 2015 Publicado Marzo 8, 2015 Rememorando viejos tiempos jugare al Fifa 98 Sal de casa Toca noche de F1 Championship Edition.
diegou Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno.
Zine Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno. Siempre hay una excepción que confirma la regla . Por cierto, no puedo dejar de recomendar el Shadow Of Mordor, vaya puto juegazo. Te guste o no el universo de Tolkien (si te gusta ya es la releche, claro ), vale la pena jugarlo.
Galvez Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno.Siempre hay una excepción que confirma la regla . Por cierto, no puedo dejar de recomendar el Shadow Of Mordor, vaya puto juegazo. Te guste o no el universo de Tolkien (si te gusta ya es la releche, claro ), vale la pena jugarlo. Porque no me va en el pc, que si no caía en mi colección Tolkien (formada por 10 libros por ahora ). Hoy me he pillado el Pixel Piracy por 2'49 en Steam, a ver que tal está.
Maestro Publicado Abril 24, 2015 Publicado Abril 24, 2015 Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno. Nop, no eres el único. Si tienes PS3 me hablas y nos jugamos unas partidas
gaspasho Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 Adquirí hace unos días el Blitzkrieg 3, una pasada de juego lo recomiendo.
rodrigo363 Publicado Mayo 14, 2016 Publicado Mayo 14, 2016 El En 24/4/2015 at 10:42, diegou dijo: Creo que debo ser el unico usuario del foro que juega al PES, no? A los que puedan peguenle una vista al 15 que esta muy bueno. Yo juego al PES 6 jejeje actualizado Yo tengo el Pro Basketball Manager no es muy guau pero si interesante.
Edd_17 Publicado Mayo 15, 2016 Publicado Mayo 15, 2016 El hace 4 horas, rodrigo363 dijo: Yo tengo el Pro Basketball Manager no es muy guau pero si interesante. Yo también lo juego! Y sí, el entorno es básico, pero cumple con su trabajo... Eso sí, si le agregas el real name fix y los packs gráficos, mejora bastante.
rodrigo363 Publicado Mayo 15, 2016 Publicado Mayo 15, 2016 El hace 1 hora, Edd_17 dijo: Yo también lo juego! Y sí, el entorno es básico, pero cumple con su trabajo... Eso sí, si le agregas el real name fix y los packs gráficos, mejora bastante. Yo baje una del foro oficial que agrega ligas y logos... estoy con una partido con OKK Belgrado y estamos tirando . Dentro de todo la ABA League va muy bien espero clasificar
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.