Jump to content

¿Que estas jugando?

franckito_94

Posts Recomendados

• Respuestas 206
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 11 horas, rodrigo363 dijo:

@analpa1997 @Maestro Muchas Gracias chicos.

Ya encontre la pagina oficial. Vamos a darle una oportunidad a ver que tal va.

El tipo aprende :silb:

:P

Publicado

yo ese fantacanesto lo probé y es una poronga, nunca encontré un mánager de basket que me convenza :/

Publicado
El hace 5 horas, Morcha dijo:

yo ese fantacanesto lo probé y es una poronga, nunca encontré un mánager de basket que me convenza :/

Y con el Pro Basketball Manager no has probado? Yo tengo deseo de comprarlo (la version 2017) pero la crisis me afecta jajaja

• 4 meses más tarde...
Publicado

Civilization VI, Blitzkrieg 3 y de vez en cuando sigo con el Battlefield 4.

• 11 meses más tarde...
Publicado

Ahora le estoy dando al UFC 3 mola el modo carrera.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

El sábado por la mañana compre por 6,99€ Championship Manager 2010 en descarga digital, y la verdad que me está enganchando bastante. El poder ver los entrenamientos en vivo, poder crear tus propias jugadas ensayadas  y practicarlas y por supuesto crear entrenamientos individuales y de equipo es una pasada. Esos aspectos son los que le faltan a los FM.

Luego los gráficos 3d para mi gusto son superiores a los actuales, al menos en movimientos.

Y por último, ver a Ronaldinho con 28 en el Milán, Pirlo, Alonso, Ibra en el Barça etc en sus mejores años. El juego es muy simple y rápido y eso está bastante bien, una pena que no continuasen con la saga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...