mabormu Publicado Septiembre 11, 2018 Publicado Septiembre 11, 2018 Llevo varios días dándole de nuevo al Motorsport Manager, para descansar del FM. Le he añadido un Mod de campeonatos de carreras de resistencia. A escoger entre carreras de 90 minutos, 3 horas o 6 horas. Me quedo con las de 6 horas . Menos mal que se puede modificar la velocidad .
gaspasho Publicado Septiembre 11, 2018 Publicado Septiembre 11, 2018 Le acabo de dar al NBA2K19 de XBOX ONE, es bueno alternar de vez en cuando @mabormu y el MM es una pasada lo malo que los mods se quedan en el año 2016, algún inconveniente tiene. Le puse el mod de la F1 de este año y empieza en el año 2016 .
mabormu Publicado Septiembre 12, 2018 Publicado Septiembre 12, 2018 El hace 11 horas, gaspasho dijo: Le acabo de dar al NBA2K19 de XBOX ONE, es bueno alternar de vez en cuando @mabormu y el MM es una pasada lo malo que los mods se quedan en el año 2016, algún inconveniente tiene. Le puse el mod de la F1 de este año y empieza en el año 2016 . Hace ya varios años, que cuando falta alrededor de un mes para el próximo, dejo de jugar al FM. En cuanto a la fecha del MM, en este caso, no me importa tanto. Otra cosa buena, es que de vez en cuando van actualizando el juego gratuitamente.
gaspasho Publicado Septiembre 12, 2018 Publicado Septiembre 12, 2018 El hace 6 horas, mabormu dijo: Hace ya varios años, que cuando falta alrededor de un mes para el próximo, dejo de jugar al FM. En cuanto a la fecha del MM, en este caso, no me importa tanto. Otra cosa buena, es que de vez en cuando van actualizando el juego gratuitamente. Eso me solía pasar hace unos años, llevo ya desde el fm2016 ó 17 que sigo jugando hasta la salida de la beta. Es más dejaba de jugar hasta en agosto casi tres meses antes, la razón que puedo esgrimir es el mono que entra al jugar a uno nuevo y dejar ya el vetusto del año pasado al que estoy harto de jugar, jeje. Sin embargo, estos dos últimos FM´s me han enganchado hasta la salida exacta de la beta. Sigo jugando el fm2018 con total normalidad. Tengo más opciones de juegos para alternar, pero es al fm al que más horas le dedico.
Morcha Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 Bastantes y variados.. NBA Live 2003 (Si no es el mejor NBA Live da en el palo), Baseball Mogul 2017, Out Of The Park Baseball 8 (De SI Games, excelente si te gusta el baseball), F1 Challenge 99-02 (La epoca dorada de la F1!) y de vez en cuando meto un vuelo de 2 horitas en el Flight Simulator 2002 Algun manager de futbol americano para recomendar?; o en su defecto el mejor Madden para pc? @dar_stor Alguna sugerencia?
dar_stor Publicado Marzo 11, 2019 Publicado Marzo 11, 2019 El En 3/3/2019 at 15:41, Morcha dijo: Algun manager de futbol americano para recomendar?; o en su defecto el mejor Madden para pc? @dar_stor Alguna sugerencia? Madden luego de como 10 años volvio a PC con el Madden 19. El anterior en PC es el Madden 08. No conozco otro, es casi un monopolio
gaspasho Publicado Marzo 11, 2019 Publicado Marzo 11, 2019 El En 3/3/2019 at 19:41, Morcha dijo: Bastantes y variados.. NBA Live 2003 (Si no es el mejor NBA Live da en el palo), Baseball Mogul 2017, Out Of The Park Baseball 8 (De SI Games, excelente si te gusta el baseball), F1 Challenge 99-02 (La epoca dorada de la F1!) y de vez en cuando meto un vuelo de 2 horitas en el Flight Simulator 2002 Algun manager de futbol americano para recomendar?; o en su defecto el mejor Madden para pc? @dar_stor Alguna sugerencia? En Steam me bajé el Axis Football 2018 y no está nada mal. El modo coach es interesante. Desconozco si el Madden 2019 para Pc tiene modo coach.
Morcha Publicado Marzo 12, 2019 Publicado Marzo 12, 2019 @gaspasho Gracias querido!, estuve viendo unos cuantos a la tarde y al final fui a la segura y "adquiri" el Madden 2004. (Tengo una licuadora de PC ) Me arme una Dinasty con Houston Texans y me pegue tremenda viciada. Media temporada con un record de 0 ganados y 8 perdidos () Lo juego en modo Coach, elijo que jugada hacer y la ejecuta la CPU. Obviamente me falta aprender un poco, pero tampoco pierdo por mucho. De hecho creo que soy el mejor equipo defensivo pero el peor ofensivo jejejeje.. Seguramente en un rato o mañana me paso por la zona NFL para un par de consejos
gaspasho Publicado Agosto 30, 2020 Publicado Agosto 30, 2020 Alternando el FM2020 con la saga AoE2 DE y en mes y medio ya tenemos el AoE3 DE por Steam.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.