Jump to content

¿Que estas jugando?

Featured Replies

El Football Manager ha sido mi preferido desde que lo probé en 2004 (Entonces Championship Manager, cuando Pazzini y Montolivo tenían 18 años) y lo he comprado y jugado desde entonces, pero llevo dos años jugando competitivo en Player Unknowns Battlegrounds. Aparte del PUBG y el Fm, también me gustan el Dirt, F1, fifa y algunos de estrategia para jugar de chill.

• 3 meses más tarde...

Si a alguno le interesa, a partir de mañana 17 de diciembre, Epic regala un juego cada día.

LA LISTA

• 17/12 >>> Dying Light
• 18/12 >>> Resident Evil 7
• 19/12 >>> The Witcher 3
• 20/12 >>> Mass Effect Andromeda
• 21/12 >>> Assassin's Creed Origins
• 22/12 >>> Metal Gear Solid V
• 23/12 >>> The Evil Whithin 2
• 24/12 >>> Far Cry 5
• 25/12 >>> Fallout 4
• 26/12 >>> Borderlands 3
• 27/12 >>> Monster Hunter: World
• 28/12 >>> Dragon Age: Inquisition
• 29/12 >>> Horizon Zero Dawn
• 30/12 >>> Ghost Recon Breakpoint
• 31/12 >>> Hitman 2

Esa es la lista que se ha filtrado, aunque habrá que ver si es cierta porque sería demasiado bueno. Todos son juegos que si no los habéis jugado son muy recomendables y siendo gratis, obligatorios casi. 

Yo ya he "comprado" el Cities Skylines. Lo probé una vez que estaba con eso que te dejan jugar 2 días en el Steam, un juego interesante, aunque no me pareció igual de bueno que el SimCity.

• 3 semanas más tarde...

Me han regalado para reyes la Xbox Series X, y con ella el NBA2K21, además del adaptado Forza Horizon 4 para la XS a través del Game Pass, todo lo que os cuente es poco. Por primera vez he estado dos días seguidos sin jugar al FM, jajajajajajaja.

• 1 mes más tarde...

Metiéndole duro al ajedrez desde que comenzó la pandemia.

Si alguno quiere jugar, en chess.com y lichess.org soy el-morcha.

Si se copan algunos podríamos reeditar el torneo de ajedrez de fmsite, en chess.com se pueden crear "clubes", podríamos crear uno de los usuarios de fmsite 😁

El En 22/2/2021 at 5:55, Morcha dijo:

Metiéndole duro al ajedrez desde que comenzó la pandemia.

Si alguno quiere jugar, en chess.com y lichess.org soy el-morcha.

Si se copan algunos podríamos reeditar el torneo de ajedrez de fmsite, en chess.com se pueden crear "clubes", podríamos crear uno de los usuarios de fmsite 😁

Viejos tiempos del Telegram y Shogi ;) 

• Black_River desfijó este topic
  • 11 meses más tarde...

Acabo de instalarme el Civilization VI en mi laptop a ver si consigo dominar el mundo.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Acabo de instalarme el Civilization VI en mi laptop a ver si consigo dominar el mundo.

"Un turno más y lo dejo" ... 15 horas más tarde

giphy.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.