Jump to content

¿Que estas jugando?

Featured Replies

Nombre del juego: Gran Turismo 5

Consola en la cual la usas: PS3

Genero del juego: Deporte / Carrera

Nombre del juego: Fifa 11

Genero del juego: Deporte / Futbol

Nombre del juego: assassins creed

Genero del juego: ?

Nombre del juego: Football Manager 2008

Consola en la cual la usas: PC

Genero del juego: Deporte-Simulacion

Nombre del juego: Call of Duty. World at War

Genero del juego: Shooter

Nombre del juego: FIA World Rally Car 2011

Genero del juego: Rally

5ICK, como está el Europa Universalis, qué modo de juego tiene?

No había visto tu post.

A mí me gusta mucho. Así sin mods como lo tengo comienza en el siglo XV y abarca bastantes (no recuerdo ahora mismo exactamente, pero por ahí tienes info).

Como digo, de estrategia, pero no el típico por turnos (tipo Total War) si no que va pasando el tiempo para todos.

Multitud de facciones para controlar, y muchas áreas que manejar en cada una: comercio, política, diplomacia, economía,...

Lo único malo es que puede resultar complejo y algo caótico, sobre todo para un ñubi.

También puedes controlar a qué velocidad transcurre el tiempo, para no morirte de asco en tiempos de inactividad ni perderte todo cuando hay jaleo.

En fin, a mí me gusta mucho, pero igual a otros no les termine de atrapar.

Yo, si os gusta la estrategia, lo recomiendo.

Me lo apunto 5ick, que ya me estoy cansando del AOE III

Me lo apunto 5ick, que ya me estoy cansando del AOE III

Hola.

Yo también me aburrí del AOE III. Resulta que ahora los creadores de este juego se fueron de Ensemblen Estudios y han creado otra compañía para dar lugar al Age of Empires Online. Habrá dos versiones, la gratuita, y la Premium de la que se podrá disfrutar de todas las opciones y detalles del juego. Pero bueno ha cambiado el look y no es en soporte físico. Está en fase beta.

Yo al estilo de Hearts of Iron y Europa Universalis recomiendo el Supreme Ruler 2020, que es como los anteriores que he mencionado pero en los tiempos modernos y sin límite de tiempo. Salió hace unos años, está muy chulo. Me fascina el Hearts of Iron pero está acotado en una fecha la partida, tiene límite de tiempo, es lo que me echa para atrás. Creo que el HoI ya va por el 3 también.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

Nombre del juego: Sims medieval

Consola en la cual la usas: PC

Genero del juego: yo que se pues del tipo los sims

Esta chulo el juego con misiones entretenidas y es distintos a los sims,solamente tienes que comer y dormir como necesidades Y el resto hacer lo que te de la gana.Lo peor es que falta algo de libertad es muy de haz esto además termina aburriendo por ser siempre lo mismo como los sims

Nombre del juego: F1 2010 PC

Género: F1

Con volante.

Nombre del juego: Fifa 07

Género: Deportes

Consola: PC

Para mi el mejor fifa que han hecho.Lo domino al 100% y lo facil que es meter faltas directas casi con cualquier jugador xD

Hola.

Todo para Pc:

- Football Manager 2011

- NBA 2k11

- Civilization V: sin jugar pues estoy esperando la expansión que traiga la civilización española. No me fío de los mods.

Un saludo.

Nombre del juego: Shogun 2 - Total War

Género: Estrategia

Plataforma: PC

Juegazo detalladísimo, ambientado en el Japón feudal. Tiene cientos de decisiones que tomar, opciones que controlar y, por qué no decirlo, una de las IA más tremendamente hija de su madre que he visto en mi vida. Además, detalles como que las acciones de los ninja tengan secuencia de vídeo(y algunas de ellas acaban en un EPIC FAIL xD) se agradece.

Nombre del juego: Shogun 2 - Total War

Género: Estrategia

Plataforma: PC

Juegazo detalladísimo, ambientado en el Japón feudal. Tiene cientos de decisiones que tomar, opciones que controlar y, por qué no decirlo, una de las IA más tremendamente hija de su madre que he visto en mi vida. Además, detalles como que las acciones de los ninja tengan secuencia de vídeo(y algunas de ellas acaban en un EPIC FAIL xD) se agradece.

Hola.

Yo jugué en su día al primer Shogun Total War y al primer Rome Total War. Eran bestiales. Grandes juegos mezcla por turnos y batallas en tiempo real. En el mapa mover los muñecos en plan piezas de ajedrez, fueron la caña para mí.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.