setze16 Publicado Abril 19, 2011 Publicado Abril 19, 2011 Nombre del juego: Assasin's Creed 2 Género: Acción Plataforma: PS3 Juegazo, muy completo. Ahora a adquirir el brotherhood que pinta mejor
paco_el_del_taco Publicado Agosto 3, 2011 Publicado Agosto 3, 2011 CoD: Black Ops PS3 Bélico Esperando a que salga el nuevo
Neo_Kasanova Publicado Septiembre 1, 2011 Publicado Septiembre 1, 2011 Nombre del juego: Blade Runner (sí sí, el del 97) Género: Aventura gráfica Consola: PC Me lo he pasado en un par de días en plan "en vez de ver una peli la juego", y ahora estoy rastreando algún otro juego que merezca la pena
Kalem Publicado Septiembre 20, 2011 Publicado Septiembre 20, 2011 Nombre del juego: Monster Hunter 3G Portable Consola: PSP 3000 Genero del juego: RPG El mejor juego de PSP y el que mas horas de vicio se lleva junto con FM. Y en PC Nombre del juego: Dead Space / Deus Ex Human Revolution / The Witcher / FM 2011 Consola: PC Genero del juego: Shooter-Survival Horror / Accion-RPG-Shooter / RPG / Deportes
Juanfor Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 Nombre del juego: Blade Runner (sí sí, el del 97) Género: Aventura gráfica Consola: PC Me lo he pasado en un par de días en plan "en vez de ver una peli la juego", y ahora estoy rastreando algún otro juego que merezca la pena Uff, ese me lo pasé yo en su epoca, me encantó pero tampoco he visto la pelicula. Yo acabo de terminar Hollywood Monsters 2, no está mal, pero como el primero nada...
Bolso_Ramone Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 Nombre del juego: Guitar Hero 5 Consola en la cual la usas: PS2 Genero del juego: Musical? No se, me volvi a comprar la guitarra hace unos dias, y estoy casi todo el dia (cuando no trabajo) jugando jaja, me volvió el vicio, y juego al 5, pero tengo varios.
MFanatico Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 Nombre del juego: Madden NFL 08 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportivo El mejor juego de futbol americano que jugué, aunque ahora lo tengo que jugar con teclado y es una misión imposible, tiene mil botones.
dj_thunder Publicado Septiembre 21, 2011 Publicado Septiembre 21, 2011 Nombre del juego: Dragon Age Consola en la cual la usas: Xbox 360 Genero del juego: rol Unos de los mejores juegos que he jugado para las 360 junto a los gears of war y a los COD, es impresionante.
Alberto-Cr10 Publicado Septiembre 22, 2011 Publicado Septiembre 22, 2011 Nombre de juego: Call of Duty. Black Ops Consola: PS3 Género: Shooter Está genial, el online es una pasada!
Drasser Publicado Septiembre 27, 2011 Publicado Septiembre 27, 2011 Nombre del juego: Assassin's Creed - La Hermandad Plataforma: XBOX 360 Género: Aventura/acción Nombre del juego: Resonance of Fate Plataforma: XBOX 360 Género: RPG?
5ICK Publicado Septiembre 27, 2011 Publicado Septiembre 27, 2011 Nombre del juego: Football Manager 2010 Consola en la cual la usas: PC Genero del juego: Deportes Nombre del juego: Fable II Consola en la cual la usas: Xbox 360 Genero del juego: Rol
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.