Jiga Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Si juego con el emulador de Dolphin, que es el emulador de Wii , juego en este por que mi tarjeta de vídeo no es muy buena pero esta bien, al final de cuentas es lo mismo mientras me lo compro para alguna consola.
MFanatico Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Si me podiras pasar los links mp estaria muy agradecido.
5ICK Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Ahora mismo estoy volviendo a instalar el Rome: Total War. Juegazo. Mierda, no iba. FM'10 pues
Eliseo Publicado Octubre 9, 2011 Publicado Octubre 9, 2011 Uhhh, qué lindo Madden 2012 en la PC. Tendré que intentar eso. Igual mi favorito es 2008
Jiga Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Nombre del juego: MLB 2K12 Consola en la cual la usas: WII Genero del juego: Deportivo Comentarios: Probando .
Sr.Zero Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 Estaba jugando al Fallout New Vegas, pero por problemas del pc, tuve que formatear la partida, juegazo, recomendadísimo.
5ICK Publicado Enero 9, 2012 Publicado Enero 9, 2012 Nombre del juego: Mount & Blade: Warband Plataforma: PC Género: rol (con ambientación medieval), acción, estrategia.
Etoheto Publicado Enero 9, 2012 Publicado Enero 9, 2012 Nombre del juego: Mount & Blade: Warband Plataforma: PC Género: rol (con ambientación medieval), acción, estrategia. Que gran juego, aunque me acababa agobiando por la cantidad de mods que hay y que es chungo como él solo! Yo ahora estoy en una época de juegos indies, y me lo estoy pasando como un enano, nunca mejor dicho . Ahora estoy con estos dos. Nombre del juego: Dwarf Fortress Plataforma: PC Género: Estrategia, rogue-like, rol Comentarios: Posiblemente el juego más complejo que he probado nunca. Los gráficos no son aptos para todo el mundo... Nombre del juego: Academagia Plataforma: PC Género: ¿Simulador social?, ¿Rol? Comentarios: Llevas un alumno en una escuela de magia, con mogollón de posibilidades para interactuar. Eso sí, es un simulador puro y duro, todo con texto y menús, y en inglés. El concepto es muy a lo Harry Potter.
Sr.Zero Publicado Enero 9, 2012 Publicado Enero 9, 2012 Nombre del juego: The Elder Scrolls V: Skyrim Plataforma: PC Género: Rol/RPG Comentarios: Hmm, personalmente los juegos de rol nunca me agradaron mucho, pero este título me obligó a enamorarme de él. así que, eso. Nombre del juego: Fallout New Vegas Plataforma: PC Género: Rol/RPG Comentarios: De la misma compañía que el anterior (Bethesda), FNV es uno de los mejores juegos que jugué, atrapante y bastante editable, lo unico malo es que tuve que comenzar denuevo porque formatié el pc. Nombre del juego: Silent Hill V: Homecomming Plataforma: PC Género: Survival Horror Comentarios: Posiblemente uno de los juegos más escalofriantes que jugué, soy amante de la saga y me causa tanto terror psicologico como el uno, si tienen huevos se los recomiendo.
XxReDestruxionxX Publicado Enero 12, 2012 Publicado Enero 12, 2012 Nombre del juego: Final Fantasy IX (Disco 3) Consola: PSP Género: RPG
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.