Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

Publicado

459.gif

El Real Madrid abre una nueva etapa

Soplan vientos (casi tempestades) de cambio en la parcela deportiva del Real Madrid. Desde finales del mes de julio, al frente de las operaciones está Arrigo Sacchi, un hombre que revolucionó el futbol a finales de los ochenta. Su primera medida, sustituir en el banquillo blanco a García Remón pos Vanderlei Luxemburgo. ¿Hacia donde irá ahora el Real Madrid?

PRIMEROS PASOS

Nada más desembarcar en la 'casa blanca' Sacchi se puso a trabajar para provocar una reacción en un equipo que no estaba dando la medida de sus posibilidades. Tras una semana de reflexión, el transalpino tomó su primera decisión: sustituir a Mariano García Remón por el brasileño Venderlei Luxemburgo. La decisión fue tan sorprendente como clarificadora de lo que quiere Sacchi para el Real Madrid: se acabaron los entrenadores de 'perfil bajo'; Luxemburgo es un técnico ganador, con mucho prestigio y fama de hombre duro. Además, se dijo adiós a la politica de no reforzarse en el mercado de invierno por ser un signo de debilidad: desde el primer momento Sacchi aseguró que se ficharia en enero si el equipo lo requería.

Cabecera_rm_01.gif

PRESENTACIÓN OFICIAL DE VANDERLEI LUXEMBURGO

414.jpg

Disciplina, unión, trabajo y profesionalidad. Son las cuatro premisas de Vanderlei Luxemburgo, nuevo entrenador del Real Madrid. El brasileño, de 52 años, viene a ocupar el puesto de Mariano García Remón, que seguirá ligado al Club junto a Arrigo Sacchi. Luxemburgo no promete títulos, sino “trabajo para que los éxitos lleguen�. El viernes, cogerá por primera vez las riendas del Real Madrid. El brasileño, que ha firmado por dos temporadas, vendrá acompañado por su segundo entrenador, Marco Teixeira y su preparador físico, José Melo.

Hacía una semana, Arrigo Sacchi había sido presentado como nuevo Director de Fútbol. Siete días después, la Sala de Prensa del Santiago Bernabéu volvía a recibir a los Medios de Comunicación para asistir a la presentación de Vanderlei Luxemburgo como nuevo entrenador del Real Madrid para los próximos dos años. El Vicepresidente y Director General Deportivo, Emilio Butragueño, que destacó que “la receptividad fue absoluta y el interés por unirse al Club total� y el Director de Fútbol, Arrigo Sacchi ejercieron de anfitriones en sus primeras horas como técnico madridista.

409.jpg

Vanderlei Luxemburgo: "Con trabajo, los resultados llegarán''

Durante treinta minutos, Vanderlei Luxemburgo estuvo atendido a los Medios de Comunicación y expresó con claridad sus intenciones: “Vengo para trabajar, estoy muy contento de seguir aquí. Sé que es una responsabilidad muy grande, pero esa te da vivir grandes momentos. Tengo cuatro factores fundamentales: disciplina, unión, trabajo y profesionalidad. Ahora tengo que hablar con las personas que han trabajado antes para responder a los problemas�. Poco a poco, fue exponiendo sus métodos y sus deseos para este Real Madrid. Posteriormente, explicó cómo se sucedieron los contactos: “En 24 horas estaba cerrado. Durante mi carrera me preparé para trabajar con Brasil y en Europa, y creo que estoy preparado, no es una sorpresa".

420.jpg

Terminó la presentación del nuevo entrenador del Real Madrid. Proximamente se dara información de las bajas, etc... Ahora se reuniran Arrigo Sacchi y Vanderlei para aclarar el proyecto deportivo y poder actuar lo antes posible. Gracias.

suerte con tu historia en el madrid. Yo pido que fiches a Adriano, Juaquin, Reyes y Baptista, se que pido mucho pero el madrid tiene suficiente dinero.

• Autor

mancheta.gif

ILUSIONANTE EL NUEVO PROYECTO DE VANDERLEI

El nuevo entrenador del conjunto blanco dio los detalles del gran proyecto que tiene entre manos en la rueda de prensa que dio esta misma mañana.

628.jpg

El tecnico brasileño quiso decir unas palabras antes de empezar con las preguntas de los medios que se encontraban en la sala de prensa del Santiago Bernabeu.

" Estoy muy ilusionado con el proyecto que me ha propuesto el Real Madrid, me han dado libertad para que tome todas las decisiones que crea conveniente. Tengo muy claro lo que quiero, en mis equipos siempre tiene que haber disciplina, mucha disciplina. El equipo debe de estar por encima de todo, no me temblara el pulso si tengo que tomar decisiones duras. Se le quiere dar un aire nuevo a la plantilla, quiero darle otra mentalidad al equipo, encontrar el equilibrio es muy importante. Solo queria decir eso para que sepais mas o menos por donde iran los tiros de lo que sera el nuevo Real Madrid. Gracias."

EMPIEZAN LAS PREGUNTAS:

¿Que sistema de juego utilizara su Madrid?

" Del sistema de juego lo unico que tengo claro es que me gusta jugar con cuatro defensas y eso creo que se mantendra siempre, pero la media y la delantera pueden tener variantes dependiendo del rival y de los jugadores que dispongamos."

¿Habra muchas novedades en la plantilla?

" Se pretenden hacer muchos cambios pero todavia no podemos especificar cuantos se haran porque el mercado esta muy complicado y al Real Madrid siempre le piden el doble que a otros clubes."

¿Hará usted rotaciones?

" Lo primero es encontrar un once tipo y que de la estabilidad necesaria, cuando lo encontre hare las rotaciones que crea oportunas"

¿El Madrid siempre ha tenido muchas dificultades para defender debido a lo ofensivo que son sus jugadores, que hara respecto a eso?

" Para mi el pilar de todo equipo es la defensa, me gusta que mi equipo sea un bloque. Trabajare mucho para que no recibamos goles ya que para mi eso es muy importante y fundamental."

Es hora de marcharme ya que tengo una reunion muy importante donde se decidiran las bajas para esta temporada. Gracias.

Se me olvido dar informacion de la partida, estoy jugando con el FM2005. He selccionado España hasta 2B, Inglaterra e Italia. Base de datos grande. Parche 5.0.2.

Bienvenido mister

¿Habra alguna venta de "galacticos" antes de que empieze la temporada?

Saludos

• Autor

459.gif

LISTA DE JUGADORES TRANSFERIBLES:

Raul Bravo: Creo que no da el nivel necesario para jugar en este equipo. Sera vendido por unos 4 mill. de euros aprox.

Roberto Carlos: Se quiere rejuvenecer la plantilla y ese es el motivo de que no contemos con el brasileño. Pediremos unos 9 mill. euros aprox.

Pavon: No cuenta para el cuerpo tecnico. Pedimos por el central unos 4 mill. de euros aprox.

Helguera: Siguiendo el plan de reconstruccion de la plantilla sera traspasado por unos 10 mill. de euros aprox.

Celades: No cuenta y lo venderemos por unos 3,5 mill. de euros aprox.

DUDAS :

Figo: Si viene una gran oferta o si necesitamos el dinero se vendera.

Cesar: Si se encuentra un sustituto barato sera traspasado.

Proximamente se dara alguna noticia de algun posible fichaje.

Slavisa: Si consideras a Roberto Carlos un galactico pues si vendere a algun galactico. Tambien Luis Figo lo tiene muy dificil para seguir. Dentro de poco se vera. Gracias por la bienvenida, espero que sigas la historia.

Roberto Carlos transferible?? no lo veo pero si vos crees...

Suerte con el Madrid

Ha ver que haces con el Madrid de mis amores!!!! :biggreen:biggreen

Suerte en esta etapa blanca. Por favor, vende a Beckam y traete a Joaquin. A Figo le quedan 2 añitos mas de maximo nivel.

Raul titularindiscutible no? :)

Slavisa: Si consideras a Roberto Carlos un galactico pues si vendere a algun galactico. Tambien Luis Figo lo tiene muy dificil para seguir. Dentro de poco se vera. Gracias por la bienvenida, espero que sigas la historia.

A Roberto Carlos yo no lo considero galactico, y lo cierto es que haces bien vendiendole por su edad. Pero tendras que firmar a un jugador de garantias.

Con las bajas de Helguera, Pavon y Raul Bravo tendras que reforzar bien el centro de la defensa. ¿Cual es tu favorito para acompañar a Samuel?

Otra pregunta, ¿Tienes metido a Gravesen? En caso negativo ¿llegara algun mediocentro defensivo?

Saludos

Roberto Carlos y Figo transferible, se viene con todo este nuevo tecnico :biggreen

Te recomiendo para el centro de la defensa a Matt Dawson del Nottingham Forest. Echale un ojo y me diras.

:biggreen si juntas a juan lorca con figo por las bandas siempre entre los dos te sacan 9 de calif media :wooh: eso hice yo cuando no tenia para la banda izquierda :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.