Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

LLEGA UNO DE LOS MEJORES EXTREMOS DE EUROPA

JOAQUIN

2012f4joaquing.jpg

Otro grandisimo jugador para la banda derecha del Real Madrid, se trata de uno de los mejores extremos derechos del momento. Su deseo de querer jugar en el Madrid ha sido fundamental para que se llegara a un acuerdo. La operacion rondara los 30 mill. de euros y puede aumentar a 34 segun los partidos jugados. Firmara para las 4 proximas temporadas.

sp13cl.jpg

El internacional español sera un jugador muy importante para el esquema de Luxe. El tecnico brasileño se mostro satisfecho con el nuevo jugador blanco.

bbss6_.jpg

Un jugador con mucha clase.

• Autor

459.gif

LISTA DE CONVOCADOS / APOEL NICOSIA ( VUELTA )

CASILLAS

CESAR

GALLAS

MICHEL SALGADO

SOLARI

SAMUEL

TERRY

MEJIA

ZIDANE

GUTI

LAMPARD

JUANFRAN

REYES

RAUL

SOLDADO

RONALDO

ROBINHO

MORIENTES

18 JUGADORES CONVOCADOS

LESIONES :

* WOODGATE ( 3 MESES )

* ROBBEN ( 2 MESES )

NO DISPONIBLES : ( NO INSCRITOS )

ASHLEY COLE

JOAQUIN

DEL HORNO

• Autor

Section_Logo.gif

Previa: El Real Madrid afrontara este partido con la tranquilida que da una victoria por 0-3 fuera de casa. Este sera el debut del Madrid en el Santiago Bernabeu, debutaran algunos de los fichajes de esta temporada. Reyes sera titular y Robinho puede salir en la segunda mitad. Se espera un partido comodo.

25.08.04

Estadio: Santiago Bernabeu, 68.360 espc.

Real Madrid C.F. 1 - 0 Apoel Nicosia

Once Inicial:

1- Iker Casillas --- 7

2- Gallas ----- 8

3- Solari ----- 7

4- Terry ----- 7

5- Samuel ----7

6- Guti ------ 7

7- Zidane -----7

8- Lampard -----7

9- Ronaldo ------7

10- Reyes -------8

11- Raul -------8

Banquillo:

12- Mejia

13- Cesar

14- Michel Salgado

15- Soldado -----7

16- Juanfran

17- Morientes

18- Robinho -----7

Cambios:

Robinho ----- Ronaldo (78 min.)

Soldado ----- Raul (78 min.)

Goles:

* Reyes, 41 min. Tras una gran jugada de equipo, Reyes culmina cruzando el balon.

* Lampard, fallo un penalty. 50 min.

Rueda de Prensa:

" Ha sido como se esperaba, hemos dominado durante todo el partido. Se han visto cosas bastante buenas y creo que vamos por el buen camino. Me ha sorprendido el debut de Jose Antonio, ha estado muy participativo durante todo el encuentro. El portero rival ha estado bastante bien y ha salvado ha su equipo de una goleada."

MVP: M. Philippou, portero.

2-. cosas.

-Ganaste por 1 solo gol a un equipo bien desconocido, pero igual ganaste.

- Como vas a vender a David Beckham, es uno de los mejores por la derecha, a mi me dio una media de 9. ¬¬

la verdad es que Beckham sale muy bien en este juego, pero Joaquín es Joaquín, asi que has hecho un buen negocio

que te vaya bien

Beckhan esta bastante sobrevalorado en el juego pero ha sacado un buen dinero por su venta y ademas el Madrid puede permitirse deshacerse de buenos jugadores para fichar a otros que les gusten mas.

Gallas, Terry, Reyes, Joaquin, Del Horno, Cole, Robben, Robinho, Lampard .... ¿Se dara por cerrada la plantilla con el fichaje del mediocentro?

Por cierto, tambien me parece mucho 54 millones por un jugador de 28 años.

Sobre Robinho, ¿Puede ser que se sea cedido una temporada para que se vaya formando?

. El tecnico brasileño se mostro satisfecho con el nuevo jugador blanco.

jajaja pa no mostrarse satisfecho, coño de donde mierda sacas tanto dinero

• Autor

Allankidd5: es un resultado corto pero tuvimos muchisimas ocasiones para ampliar el marcador pero el portero hizo el partido de su vida. Respecto a Beckham, se ha vendido porque necesitabamos el dinero para fichar a Joaquin, que era una peticion que habia hecho el cuerpo tecnico. Necesitabamos a este jugador porque no teniamos a nadie como el. Gracias por escribir.

Mr. Figo: es verdad que Beckham es bastante bueno en el juego pero como le he dicho a Allankidd5 necesitabamos el dinero... Espero que me vaya bastante bien. Gracias.

Slavisa: si, con el fichaje del mediocentro se da por cerrada la plantilla para esta temporada. Pense en ceder a Robinho pero creo que tendra minutos para dar descanso a Ronaldo, es necesario si se quieren ganar todos los titulos. Gracias.

melendri: jejeje pues ya lo he dicho .... he vendido muy bien, el madrid sale con mucho dinero y todos los fichajes se pagan a plazos. Asi lo he hecho.

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

GERRARD HA SIDO EL ELEGIDO PARA EL MEDIOCENTRO

267197_BIGLANDSCAPE.jpg

Finalmente termino el culebron del verano. Steven Gerrard ha sido el elegido por Luxe y Sacchi para ocupar la posicion de mediocentro, la operacion ha rondado los 40 mill. de euros. Con esta operacion se cierra definitivamente la plantilla de cara a la temporada que empezara en pocos dias. Gerrard sera una pieza fundamental en el esquema de Vanderlei, se trata de un grandisimo jugador que dara mucho equilibrio al centro del campo blanco y tambien tiene una gran llegada. Sin duda el madrid ha acertado con su contratacion. Ha firmado para las prox. 4 temporadas.

Se cierra la plantilla con este gran fichaje que pone la guinda a un gran equipo.

149691_400X600.jpg

Un lider con su seleccion.

* PROXIMAMENTE SE DARA UN INFORME DE LA PLANTILLA AL COMPLETO.

Cómo ha quedado la economía después de semejantes gastos???

Suerte con el inicio de la liga! :biggreen

Bueh, yo que vos empezaria a compar jugadores "regulares", la idea es que algun dia vas a tener que jugar sin los jugadores que iran a sus selecciones, quizas en España esto no te pase, pero a nivel continental...

Solo opinion XP

Por cierto, que masoquista es Beckham, Faguson (esta escrito asi aproposito, no jodan) lo va a querer castrar :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.