Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

• Autor

mancheta.gif

VIENEN A POR LOS TRES.....

929.jpg

087.jpg

Roman Abramovic y José Mourinho viajaron hacia Madrid para cerrar las operaciones.

El Chelsea esta a punto de cerrar tres operaciones; Luis Figo, petición expresa de José Mourinho para su banda derecha, ofrecen 25 mill. de euros por lo que Luis ya tiene pie y medio en Inglaterra. Roberto Carlos es uno de los caprichos del magnate ruso, esta dispuesto a llega a la cifra de 15 mill. de euros, seria una gran operación. Y por ultimo Helguera, por el que ofrecen 14 mill. de euros. Vanderlei ha dado el visto bueno a las tres operaciones por lo que en esta misma tarde se cerraran las operaciones.

mourinho.jpg

Mourinho sigue haciendo una grandisima plantilla para optar a todos los titulos. Tambien se dice que el Real Madrid ha preguntado por varios jugadores del Chelsea y parece ser que las operaciones van por buen camino. Sacchi dijo que muy pronto abra alguna noticia sobre fichajes.

Slavisa: Tengo un gran favorito para acompañar a Samuel, esta muy cerca de cerrarse. Todavia no dire nada por si acaso, pero esta muy muy cerca. a Gravesen si lo tengo pero se incorpora en enero. Aun con Gravesen puede que venga otro mediocentro defensivo. Gracias.

ShEoNe12: Joaquin gusta bastante pero de momento no hemos hecho ningun movimiento para su contratación. Decirte que en mi equipo no abra intocables, cualquiera puede quedarse en el banquillo y más con los jugadores que tenemos entre manos para la nueva plantilla. Como has podido ver Figo sera transferido ya que ofrecen un paston y nos viene muy bien para futuros fichajes. Conozco a Dawson y es un buen central, es una opción a tener en cuenta.Gracias.

finki: Espero traer un Lateral Izq. que haga olvidar a Roberto Carlos. Creo que gustara su recambio. Gracias.

Proximamente se anunciaran fichajes.....

Roman Abramovic y sus fichajes a grandes escalas, traerse a helguera por 14 millones es algo extralimitado, se consiguen muchos jugadores mejor q helguera y a la mitad de precio :shock:

• Autor

logo.gif

CONFIDENCIAL

El Real Madrid esta dispuesto a tirar de talonario para esta temporada. Vanderlei ha presentado junto al Director de Futbol, Arrigo Sacchi, un impresionate proyecto en el que abra muchos cambios y vendran jugadores de una calidad contrastada. Luxemburgo es un tecnico ganador y como tal ha expresado a Florentino Perez la necesidad de dar un giro radical a la plantilla.

El Madrid se reforzara en todas sus lineas, sobre todo la parte de atras. Como dijo el nuevo entrenador blanco " Vengo para ganar todos los titulos y trabajare mucho para conseguirlo, tengo todo muy bien pensado despues de la reunion mantenida con Arrigo. Se esta sentando las bases de un gradisimo proyecto y se quiere ofrecer algo nuevo al aficionado de Real Madrid." La ilusion ha vuelto por el Santigo Bernabeu, ahora solo queda saber los nombres que haran ilusionar al publico que acudira al Bernabeu.

En las proximas horas abra un comunicado oficial del club para confirmar las ventas de algunos jugadores y esta noche se dara algun que otro fichaje. ESTA NOCHE ABRA BOMBAZOS..... atentos.

oye le as contestado a todos menos a mi que fui el primero q te posteo

:):biggreen:biggreen:):biggreen:biggreen:):(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

• Autor

Perdon poyatos, se me paso contestarte. Decirte que hay algun jugador de los que has mencionado que nos puede interesar para reforzar la plantilla de cara a esta temporada. Hay otros que se pueden contratar en el futuro. Gracias por escribirme y leer la historia. Espero que sigas escribiendo.

Ya queda menos para anunciar algun que otro gran fichaje......

venga omber anuncialo yaaaaaa jajajaj.

Te recomiendo para mi el mejor delantero del juego. CARLOS TEVEZ.

nooo mejor te contratas a reinaldo navia puh 8)

Helguera....10 mill €....muy poco es un jugadorazo weno hay mejores pero....me lo quedaria :D por lo menos hasta invierno si quieres un sustituto weno bonito y barato mirate a Lobont por menos de 3 Mill de € puede ser tuyo perfectamente.

Suerte con el Madrid

Edito: por 14 mill esta mucho mejor jeje grandes ventas apusta para banda derecha traete a Cristiano ronaldoooooooo es mi idolo jajaja

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

LLEGO EL PRIMER GRAN REFUERZO...... !!LAMPARD¡¡

252696_BIGPORTRAIT.jpg

Una operación relanpago que se inicio en la reunion mantenida el pasado lunes en las oficinas del Santiago Bernabeu. El motivo de dicha reunion fue el interes del Chelsea en hacerse con los servicios de algunos jugadores blancos.

Vanderlei ha apostado muy fuerte por Frank Lampard, sera uno de los pilares de su nuevo proyecto. Su precio sera de 36 mill. de euros, las negociaciones fueron muy duras pero el interes mostrado por el jugador fue vital para que se cerrara la operacion.

Caracteristicas: Es el eje del equipo, el alma y el conductor de todo el desarrollo del juego. Además, es uno de los mejores llegadores desde el centro del campo. El que era lider del Chelsea se brega en defensa, reparte juego y se incorpora al ataque. Un todoterreno.

114324_351X180.jpg

Lider de la selección inglesa.

"UN JUGADOR CON MUCHO CARACTER"

Vanderlei Luxemburgo se mostro ilusionado con la nueva contratacion del club merengue, " era uno de mis objetivos principales para empezar a formar el nuevo Real Madrid". El tecnico junto con Sacchi siguen trabajando sin descanso para cerrar varias operaciones en los proximos dias.

COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid ha cerrado los acuerdos para la venta de Luis Figo y Ivan Helguera al Chelsea. Finalmente las operaciones se han cerrado en 25 mill. E y 14 mill. E respectivamente.

Tambien anunciar que Roberto Carlos ha sido traspasado a ultima hora al F.C. Barcelona por la negativa del jugador a jugar en el Chelsea. La operacion se ha cerrado en 10 mill. de euros.

929.jpg

Se marcharon dos jugadores queridos por la aficion.

Raul Bravo y Celades hicieron las maletas. El lateral jugara en el Auxerre frances y ha sido trapasado por 3,9 mill. de euros. El centrocampista se ha ido al Aston Villa por unos 3,3 mill. de euros.

• Autor

mancheta.gif

EL REAL Y EL CHELSEA SIGUEN NEGOCIANDO

Este diario ha sido informando por fuentes muy cercanas al club que las negociaciones con el club ingles no han terminado y puede que haya alguna sorpresa antes de lo que se espera.

Al parecer el Madrid esta interesado en tres jugadores del conjunto ingles, el nombre que mas ha sonado es Terry, que puede ser el jefe que quiere Luxe para su defensa.

45902.jpg

LA LIBRETA DE LUXE

El tecnico brasileño tiene muy claro lo que quiere, si se confirman los rumores que se escuchan por los alrededores del Bernabeu el Real tendra mas que un equipo temible. Tras la reunion con Sacchi ha quedado claro que posiciones hay que reforzar, un lateral izq. y otro derecho, un central, uno o dos pivotes defensivos, un extremo izquierdo y otro derecho. Por ahi se movera el Real Madrid, tienen pensado cerrar muy pronto los fichajes asi que estaremos atentos para informarles de cualquier novedad.

Informar de que el Real Madrid se enfrentara en la 3- Ronda de Clasf. de la UEFA Champions League al Apoel Nicosia de Chipre el dia 11 de agosto.

• Autor

logo.gif

ASHLEY COLE ES EL ELEGIDO....

Florentino Perez fue cazado por los fotografos de este diario en la reunion que mantuvo anoche en Londres con los agentes de Cole y el propio Wenger. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas y se puede cerrar en breve.

51553.jpg

El Chelsea se ha metido por medio en las negociaciones por el jugador ingles, pero al final parece ser que Ashley vestira de blanco.

Luxemburgo fue preguntado por la posibilidad de que Cole vista de blanco, el tecnico dijo que el ingles es " un fantastico lateral que gusta mucho a la direccion deportiva del club, si se concreta su fichaje sera un gran refuerzo para la nueva temporada". Cole esta tan cerca de fichar que hasta el propio tecnico no lo desmintio como suele suceder. El fichaje es inminente.

EL MADRID A LA CAZA DE UN MEDIOCENTRO DE PRIMER NIVEL

Parece que sera la operacion mas dificil de cerrar ya que el Madrid quiere apostar muy fuerte y traer al mejor en esa posicion. El club siguiria asi reforzando su equipo con los mejores en cada puesto.

Se estudiara los nombres que el Madrid maneja y se diran para poder hacer una encuesta en la que opinen todos los aficionados a esta historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.