Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

que se siente tener uno de los jugadores emblema de la planilla del Madrid irse al Rival de toda la vida....

Suerte!! :D

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

WILLIAN GALLAS EL SEGUNDO REFUERZO

124102_351X180.jpg

El segundo fichaje blanco, era la primera opcion que tenia Luxe para el Lateral Derecho. Gallas es un jugador muy fuerte y tambien polivalente ya que puede jugar de central e incluso de lateral izq. Sera una pieza clave en el sistema de Vanderlei. La operacion rondara los 15 mill. de euros. Ha sido contratado pos las 4 prox. temporadas.

Caracteristicas: Uno de los defensas con mas proyeccion del futbol frances. Rapido, agresivo y contundente al cruce.

150216_400X600.jpg

Un portento fisico para la defensa del Madrid.

Aclarar que este jugador ha sido fichado para el lateral derecho. Gracias.

Bueh, no te deseo suerte, por que odio al Madrid, tambien al Barcelona, asi que no me pegues tanto :D

Igual, creo te ayudare y dare algunas opiniones por que bueh, quiero ver que tan te va

Por favor, no vendas a Beckham, mandalo al Real Madrid C y que se pudra con su camiseta perfumada haciendo pedofilia :)

• Autor

melendri: Como ves finalmente traspase a Helguera por 14 kilos, pienso que es una buena cantidad. En cuanto a lo de Cristiano Ronaldo decirte que esta entre los preferidos para heredar la camiseta de Luis Figo. Se miraran las posibilidades economicas que hay. Gracias

trata de conseguir a milito que adelante es un avion.

vamos la academia carajo!!!!!

Un 5 mascherano sin duda alguna, ensima no es muy caro 8)

Felicitaciones!

Me gusta tu historia... La manera en que redactás y la renovación que estás haciendo en el equipo, sin dudas te pondrá al tope de todo lo que juegues...

Mucha suerte!

Por favor, no vendas a Beckham, mandalo al Real Madrid C y que se pudra con su camiseta perfumada haciendo pedofilia :D

No se te fue un poco la mano con todo lo que decís... :hmm:

naaa mascherano ni con el colo me dio resultados ¬¬ mejor es gravesen... los argentinos (algunos) no rinden muy bien

• Autor

NIDOKING: nopasa nada, no todos son del Madrid o del Barcelona. Espero que des siempre tu opinio tanto para bien como para mal. Beckham de momento siguira. Gracias.

juani_akd: mirare que tal es milito, quizas haya alguna posibilidad de concretar su fichaje aunque de momento no hemos iniciado negociacion alguna. Gracias.

CMarg: He pensado en Mascherano como sustituto ya que tengo casi atado a un gran mediocentro. Espero tu opinion. Gracias.

wilko: Gracias por la felicitacion. Espero que sigas la historia y des tu opinion. Gracias.

Agente_K: Mascherano es una posibilidad. Decirte que Gravesen esta contratato para enero ya que asi lo tengo en una actualizacion. Gracias

En Liverpool llega la invasion Española, En Madrid llega la invasion Inglesa :D:)

Saludos y suerte!!! :)

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

Y LLEGO EL TERCERO..... ARJEN ROBBEN

277032_BIGPORTRAIT.jpg

Siguen las buenas relaciones con el Chelsea. Ayer a ultima hora de la noche se cerro el fichaje de Arjen Robben por el Real Madrid. El precio rondara los 16 mill. de euros mas F. Pavon que estaba siendo seguido por el club ingles.

Reacciones:

Vanderlei dijo que " arjen es un jugador fantastico, quedan pocos extremos como el y tiene un futuro increible por delante. Sin duda sera un jugador importante dentro de la plantilla. Nos dara mas posibilidades a la hora de hacer un once inicial. Espero que se recupere cuanto antes y empieze a tener minutos."

Lampard ha coincidido poco con el extremo holandes pero dijo que " lo poco que hemos coincidido ha demostrado lo gran jugador que es. Es un jugador distinto, muy electrico. Me alegro que se una a nosotros, ahora seremos aun mas fuertes."

258633_BIGLANDSCAPE.jpg

Con su seleccion hizo una gran Eurocopa, una de las grandes promesas para la seleccion holandesa.

Caracteristicas: Sera uno de los jugadores mas desequilibrantes del equipo, el hombre que pegado a la línea de cal de la banda izquierda desborda una y otra vez provocando llegadas peligrosas. Veloz e incisivo, su equipo dependera en gran medida de sus internadas.

El holandes firma para las 4 proximas temporadas.

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

Informales que hemos llegado a un acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Ashley Cole y ahora se esta negociando con el jugador. Tambien decir que se ha logrado otra gran contratacion que se comunicara en breves momentos. Gracias.

124700_600X400.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.