Jump to content

Sacchi & Luxemburgo ( El Real Madrid abre una nueva etap

Featured Replies

• Autor

David Mitchell: Todavia puede que venga algun ingles mas.... Gracias, espero que sigas la historia.

muy buenos refuerzos lampard sigue asi me gusta el inicio suerte desde anfield :D

• Autor

mancheta.gif

!! EL MADRID TIENE ATADO A TERRY ¡¡

Luxe ya tiene lo que queria, Jonh Terry, desde este diario podemos confirmar (aunque no lo hayan hecho oficial todavia) que el fichaje ya esta mas que cerrado y el jugador firmara en la tarde de hoy. La llegada a Madrid esta prevista para las 15:30 h. y se desplazara al estadio Santiago Bernabeu para pasar el reconocimiento medico. Sobre las 16:30 sera presentado oficialmente en la sala de prensa del Bernabeu. Se espera la confirmacion oficial del club blanco en los proximos minutos.

256454_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

El primero fue Lampard y luego llegaron Gallas, Arjen Robben y Terry ( A. Cole esta al caer tal y como ha confirmado el propio club) el madrid esta formando un equipo de ensueño. Sacchi y Vanderlei esta confeccionando una plantilla para ganar todo, como bien dijo Luxe, los aficionados que acudan al Bernabeu seran unos privilegiados ya que el equipo dara un autentico espectaculo. Se espera con gran ansia el comienzo de liga.

• Autor

Kayser_CHI: que tal es Gerrard?? Gracias por escribir y tambien te deseo mucha suerte con el Liverpool. Espero tu respuesta.

A este paso vas a dejar el Chelsea en cuadro, aunque seguro que Abramovich no se quedara pararo y hara mas fichajes.

Excelentes los fichajes de Robben y Lampard, pero sobre todo buen ojo al fichar a John Terry, un pedazo de central que puede hacer muy buena pareja con Samuel.. ¿Por cuanto ha salido la operacion del central?

Saludos y suerte, estas formando un buen equipo.

• Autor

Cabecera_rm_01.gif

COMFIRMADO EL FICHAJE DE JOHN TERRY

240578_BIGPORTRAIT.jpg

Como se venia comentando el Madrid ha cerrado el fichaje de Terry, hasta ahora jugador del Chelsea. La operacion rondara los 27 mill. de euros, John firmara para las 4 proximas temporadas.

Otra alegria para Luxe.

El tecnico brasileño debe de estar muy contento con la nueva contratacion para su plantilla. Para Vardelei, el central ingles debe de ser el jefe de la defensa. Sera uno de los pilares de este renovado Real Madrid.

584.jpg

Caracteristicas: Se trata de un central muy fuerte y que va muy bien por alto. Sin duda sera una referencia en la defensa madridista.

Arrigo Sacchi comunico que Ashley Cole sera jugador madridista en breve, pero no podra jugar la previa de la Champions ya que no llegara a tiempo para ser inscrito.

• Autor

Slavisa: La operacion ha salido por 27 mill. de euros como has visto. Confio mucho en este central. Gracias y espero que sigas la historia.

joder una pregunta cunato dinero tiene para fichar el r madrid sin contar los traspasos que has hecho ya??????

bueno yo tampoco soy del madrid pero seguire tu hidtoria a ver si li hundes jjjjjj :ñ animo y "suerte"

Alguien me dice como puedo cambiar el nombre de mi historia????

dios mio que ewqquipazo estas aciendo weno suerte y aun queda la banda de figoy el mediocentro jajajajaja

• Autor

ruslleida: el madrid dispone de 54 mill. de euros para fichajes mas los 50 mill. que he conseguido con la venta de jugadores. Es mucho dinero lo que hemos gastado pero lo he puesto casi todo ha a plazos de 24 meses y asi es mucho mas facil de pagar. Aun quedan mas fichajes y alguno que otro bastante caro. Gracias por escribir y espero que sigas la historia.

melendri: creo que se esta haciendo un gran equipo. La banda y el mediocentro esta siendo lo mas dificil de reforzar. Pronto abra noticias. Gracias.

Lampard gerrard es un Crack puede jugar abierto por la derecha :D y marca muchos goles y da muchos pases de gol tambien es un crack ademas es muy polifuncional ya que tambien anda como mediocentro seria un buen fichaje :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.