Jump to content

Equipos sin logos

alesilra

Posts Recomendados

Publicado

Constinuemos con los nuevos de España, al menos los que salen en la BD pequeña de la Demo (los que no tienen jugadores ni empleados no salen)

CD Tauste (670898779):

zar_Tauste_CD.gif

Trival Valderas Alcorcón (67089861):

mad_Trival_Valderas_CF.gif

UD Logroñes (67089705):

rio_Logrones_UD.gif

CD Valdefierro (67089887):

zar_Valdefierro_CD.gif

• Respuestas 399
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Y bueno que note que esten desactualizados:

Universidad de Oviedo (4212160):

ast_Universidad_Oviedo5.gif

UD Mérida (4212284):

bad_merida_ud.gif

Publicado
Muy buenos Txini.¿Estos son todos los nuevos o hay alguno que no encontraste?

Por un lado supongo que hay equipos nuevos que el juego no me ha mostrado, por ejemplo el Luarca que sé con certeza que está y ya te puse hace tiempo el escudo, pero como desconozco el resto no te puedo decir si los hay o no, de los que aparecían esos son todos, también aparece la Academía de Glenn Hoddle, pero se ha anunciado que es un equipo con licencia, así que habrá que esperar a que el juego salga a la venta para ver si sale con escudo y todo o hay que ponerselo: http://www.glennhoddleacademy.com/

Publicado

Guay, por eso puse las interrogaciones, no estaba 100% seguro. La elimino ahora, gracias.

Holanda Esporte Clube:

Holanda.jpg

Peladao:

header.jpg

Según he visto en las webs, lo de Peladao está guapo. Es un torneo de fútbol "en la selva" de más de 100 equipos en donde compiten tanto futbolísticamente como con representantes femeninas, eligiendo la reina de la belleza del torneo y movidas así. Se ha hecho muy famoso y unos alemanes han hecho un documental y todo. Del torneo se hace una selección de los mejores, y ahí surge el Peladao Select.

Publicado

No puedo ver los logos de Pomalca y UNP.

Lista actualizada.

P.D:Curiosisimo lo del Peladao. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...