Jump to content

Equipos sin logos

Featured Replies

He encontrado esta imagen para el logotipo de Boccaleone Virescit siguen faltante.

virescit.jpg

Alesilra: No se si te acuerdes que te habia comentado del nuevo logo de las Chivas Rayadas del Guadalajara de Mexico, la cuestion es que cambiaron de logo hace poco y pues aqui te lo dejo para ver si lo pueden remplazar:

escudonuevochivas.png

saludoOoO....

de pasada tambien te puedo poner algunos logos nuevos de los equipos mexicanos?

Saludos

Alesira, como andas? nose si viste que estoy generando para el FM2010 logos en relieve plastificados, nose si te parece, los hacemos en conjunto y yo les doy ese toque final para que queden bien buenos. Saludos

• Autor
He encontrado esta imagen para el logotipo de Boccaleone Virescit siguen faltante.

Agregado,ya tenemos Italia completa. :D

Añado el del halifax y euxton y me guardo el del leicester a la espera de confirmación (tiene toda la pinta de ser de un departamento de policía)

xD

Alesilra: No se si te acuerdes que te habia comentado del nuevo logo de las Chivas Rayadas del Guadalajara de Mexico, la cuestion es que cambiaron de logo hace poco y pues aqui te lo dejo para ver si lo pueden remplazar:

saludoOoO....

Agregado.

xD

de pasada tambien te puedo poner algunos logos nuevos de los equipos mexicanos?

Saludos

Espero esos logos de los equipos mexicanos.

xD

Alesira, como andas? nose si viste que estoy generando para el FM2010 logos en relieve plastificados, nose si te parece, los hacemos en conjunto y yo les doy ese toque final para que queden bien buenos. Saludos

Ahora mismo ando muy mal de tiempo,pero puedes coger de este pack todos los logos que desees para el pack en relieve.

En cuanto vaya mejor de tiempo te aviso y vemos de que manera te puedo ayudar.

xD

aqui te los dejo ya en 180x180

5661084.png

ID: 5661084

130799.png

ID: 130799

136016.png

ID: 136016

5661087.png

ID: 5661087

5661090.png

ID: 5661090

5666498.png

ID: 5666498

5666503.png

ID: 5666503

18040036.png

ID: 18040036

51000056.png

ID:51000056

y esta competición

135794.png

ID: 135794

espero y te sirvan :D

Saludos

Buscando logos para mi MLB he encontrado esta página donde se puede encontrar multitud de escudos de equipo de ligas bajas inglesas (yo estoy encontrado casi todos los escudos de 10º división aquí). Está dividido por ligas. Una gran fuente de escudos para el pack.

Ahora que he vuelto me he dado cuenta de que no he puesto el link ;)xD aquí esta http://www.non-league.org/links.htm

Y aquí dejo los logos de la West Midland de la 10º división inglesa que no están incluidos en el pack, al menos no antes de la versión 7. Tamaños small, normal y large hechos por mi ahora. Sólo faltan dos equipos: Heath Town Rangers y Shawbury United. http://www.megaupload.com/?d=EF5U3MEA

Con esto aporto mi granito de arena a vuestro titánico trabajo :)

Edito: acabo de encontrar el del shawbury.

IMAG004.JPG

• Autor

John_Morrison,diaboko gracias a los dos por el aporte,agregados.

De nada. Aquí te traigo el logo que faltaba, el del Heath Town Rangers, y ya está la West Midland Premier completa. Logré encontrar una foto de un jugador y con el photoshop la hice.

2062002206.png

También incluyo el escudo de la competición.

wplblack.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.