casio water resist 100 m Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Ayvalikgücü: Elazig Belediyespor: Kizilcahamam: Murgul?: Nilüfer: Ormanspor: Polatlispor: Rize Cayspor: Seyhan: Tarimspor: Usakspor: Yeni Kirsehirspor: Yeni Milasspor: Yalisspor: Yenikoyspor: Con estos paro ya de equipos turcos, que son un puto infierno con ese nombre! Me quedo a la espera de listas nuevas. Una pregunta, ¿los equipos de Colombia que hay puestos aparecen todos en el juego? Es que investigando por ahí muchos me aparecen como equipos desaparecidos en los años 90, o que cambiaron de nombre, lo que sea; en cualquier caso, muchos ya no existen, por eso me es tan difícil encontrar algo por ahí.
casio water resist 100 m Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Protivanov: Milin (no la encuentro más grande): Prestice: Mokre Lazce (no usan logo, simplemente la tipografía esta): Refotal: Bela pod Bezdezem:
casio water resist 100 m Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 ¡Por fin! Haldenslebener:
alesilra Publicado Septiembre 7, 2009 Autor Publicado Septiembre 7, 2009 Que grande casio,Alemania completada al 100%. Lista actualizada.
casio water resist 100 m Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Cuando puedas ponte un par de listas más, que los turcos no me gustan un pelo, jajaja. Edito para poner varios más "a ciegas": Segunda División Jamaicana: Jamaican National Premier League: Trinidad y Tobago First Division: Brunei Premier League: Football Championship de Nueva Zelanda: NCAA (Estados Unidos): Logo de la Federación de Fútbol de Groenlandia: Triobet Baltic League: Virsliga (Letonia): Meistriliga (Estonia):
carloscaicedo84 Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 -DINARSPOR (Turquia) No son ni parecidos, pero esos fue lo que encontré de este equipo
carloscaicedo84 Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 - Deportivo Dinastia Riosucio (Colombia)
casio water resist 100 m Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 El Dinarspor es el segundo logo; el primero es de un juego online que se llama así, Dinarspor
carloscaicedo84 Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 CD Barrancabermeja, ahora se llama: Barranqueños FC
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.