izek31 Publicado Agosto 26, 2009 Publicado Agosto 26, 2009 Hola, he acabado la mejor de mis temporadas con el Zaragoza, 2011/2012 gando Copa y Liga. Juego con un 4-1-2-1-2 Ahora tengo un problema, hay que seguir palante y necesito muchos fichajes, el dinero no es problema, porque fiche un regen del Sporting en 2010 y cuando lo recupere era un crack y me lo quitaron por 30 millones, se metio por medio la directiva, tambien vendi a veloso por 28 millones al ManU, como no, la directiva de por medio. Ahora lo que no se es que fichar. Plantilla y edad. Los primeros son los titulares. Porteros: Bogdan Lobont(34), Pinto(36)No renueva, Santi Arenas(18) Laterales Izq: Razvan Rat (31), Javier Paredes (29) No renueva. Laterales Der: Ogararu (31), Chus Herrero (27) se va al monaco, Di Carlo (18 regen que cedi la temporada pasada, que ha progresado mucho, pero no se si esta para ser titular) Centrales: Martí Crespí (25), André Bikey (27) Cesar Arzo(26), Ayala (38) No renueva Tengo intencion de reforzar el centro de la defensa----- Llega Sakho a principios de verano. Centrocampistas defensivos: Gaby Mudingayi (30), Hugo Viana (29) Mediocentros: Matuzalem(31), Beñat (26) Tengo intencion de vender a los 2 ya que no entran en mi nuevo sistema. Bandas Izq: Marquinhos (22) Bandas Der: Cani (30) Jorge Lopez (33) MP's: Juan Arango (31) DC's: Lewandowski (23) Manuel (18 regen del Barsa) Iñaki Fernandez (17 regen de mi cantera) Oliveira (32) <- A este lo vendo seguro ficha alta y no juega, Bogdan Millic (26) Tambien uso a Marquinhos de Delantero Creo que la defensa, la banda derecha, y un delantero de garantias deben ser las proioridades no? que fichajes me recomendais? Debo vender los mas mayores y traer nuevos talentos o conservarlos? Bueno espero vuestras respuestas.
Nirvanero Publicado Agosto 27, 2009 Publicado Agosto 27, 2009 Tienes mucho que renovar ahi. Porteria, habria que ver como esta Lobont, y depende como este, traer a uno de garantias. Defensa: Uno polivalente para la izquierda y la derecha. Centrocampista Defensivo: Hazte con Camacho. Bandas y MP's: Hazte con uno polivalente, tipo Giovinco, mas o menos. DC: Mirate a Soldado, Negredo o Adrian. Todo depende del presupuesto que puedas tener....
izek31 Publicado Agosto 27, 2009 Autor Publicado Agosto 27, 2009 Tienes mucho que renovar ahi. Porteria, habria que ver como esta Lobont, y depende como este, traer a uno de garantias. Defensa: Uno polivalente para la izquierda y la derecha. Centrocampista Defensivo: Hazte con Camacho. Bandas y MP's: Hazte con uno polivalente, tipo Giovinco, mas o menos. DC: Mirate a Soldado, Negredo o Adrian. Todo depende del presupuesto que puedas tener.... Portero decidi dejar a lobont ya que tiene numeros excelentes y subi definitivamente a Arenas al primer equipo y que aprenda de Lobont. Defensa polivalente fiche a Steven Taylor del City y vale de lateral derecho y central, le puse a aprender lateral izquierdo. Camacho lo ficho el Barsa por 41 Millones. Fiche a Yaya Toure por 22 M MP polivalente, Vuckcevic por 14 M vale de MPI y MPC, estoy ojeando a Aquino para la banda izquierda. Delanteros fiche a Berbatov por 8 M tiene 31 años pero se conserva. Negredo lo tuve hace 2 temporadas y ahora esta en el Bolton sin pena ni gloria. Soldado me piden 32 M el villarreal. Estoy ojeando a Paloschi del Milan, Keirrison, Adrian y un regen del barsa con buenos atributos y potencial para convertirse en estrella. Sigo buscando defensas y un posible portero. Tambien un MPD barato polivalente para dar descanso a Marquinhos que acaba todas las temporadas reventao. Gracias por los consejos
Nirvanero Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Pues porteria cubierta, de central mirate como se le ha portado la edad a Ferrari y sino Zaccardo. Con lo de MP polivalente me referia a uno que te cubriera MPI MP y MPD, mirate a Lafita, deberia de servirte de relevo para cualquiera de las posiciones incluso mas adelante y mas atras. Delantero, si te haces con Hulk.... no te arrepentiras.
Luisito66 Publicado Septiembre 19, 2009 Publicado Septiembre 19, 2009 Para la delantera echale un ojo a aqcuafresca de inter un crack para un equipo como el zaragoza lo que pasa es que tarda mucho en ser bueno, pero cuando da el salto llega lejos. Pidele informes de el al ojeador, ademas no suele ser caro. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.