diaboko Publicado Septiembre 2, 2009 Autor Publicado Septiembre 2, 2009 Dos millones en caja no esta nada mal..Yo creo que has formado una plantilla capaz de mantenerse con solvencia, espero no equivocarme, dijiste que era tu ultima temporada en Jaen o lo he soñado? Un saludo Gracias, tenemos muchas esperanzas en que esta plantilla sea capaz de lograr la salvación sin sufrir tanto. En el Jaén me quedaba un año de contrato, pero como puedes leer aquí, he renovado por otros dos años, esta temporada y la siguiente, con una subida de sueldo generosa para un equipo que lucha por evitar el descenso. Me he leído la historia del tirón y no soy mucho de comentar, pero te lo has ganado Buenos fichajes los de este año, David Aganzo y Sergio Díaz me parecen grandísimos jugadores que tendrán un papel muy importante en el equipo. Qué táctica vas a usar durante esta temporada? No ves el equipo un poco escaso en cuanto a jugadores de corte ofensivo? Un par de lesiones a destiempo te pueden hacer mucho daño... Sigue así! A mí también me parecen de los mejores refuerzos que he traido. Esta temporada vamos a cambiar de táctica, aplicaremos un planteamiento más ofensivo para tratar de marcar goles y al mismo tiempo defendernos del rival. La mejor defensa es un buen ataque, ¿no?. El único pero del equipo es lo que tu comentas, falta de jugadores ofensivos, debido a la bajada de reputación del equipo, jugadores que iban a venir se han echado atrás, entre ellos un delantero torre que necesitamos como el comer, y los que estarían interesados en venir no mejoraban lo que ya hay en el equipo. Pero es lo que hay. A rezar para que las lesiones no vuelvan a cebarse con nosotros como la pasada temporada.
wexu Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 ¿? mmm y esto?, esque te vas un mes de vacaciones o es para darle emoción a la historia, no lo he entendido bien
diaboko Publicado Septiembre 3, 2009 Autor Publicado Septiembre 3, 2009 Para darle un poquito de picante a la historia y un precedente, porque, sinceramente, estoy pensando en abandonar esta MLB y empezar otra con el FM 2008, porque la versión 2009 es injugable, tengo 15 jugadores lesionados, los jugadores rivales se matan a correr, los mios solo andan, cuando están solos contra el portero, en vez de chutar, la pasan atras hasta la defensa... por no hablar de que la CPU me marca la mayoria de goles desde fuera del area y mis jugadores fallan goles en el area pequeña, mandando el balon alto o desviado...
wexu Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 Tienes el parche 9.0.3? A mi me pasaba lo de los lesionados con el juego sin parches, si la tienes y te sigue pasando todo eso normal que la abandones...
diaboko Publicado Septiembre 3, 2009 Autor Publicado Septiembre 3, 2009 Tienes el parche 9.0.3? A mi me pasaba lo de los lesionados con el juego sin parches, si la tienes y te sigue pasando todo eso normal que la abandones... Si, la tengo, de hecho hasta que salió ese parche ni se me pasó por la cabeza el jugar, precisamente por la cantidad de problemas de había. Y es que así no se puede... en todos los partidos se me lesiona como mínimo un jugador, y la mayoria de lesiones son entre 2 y 5 semanas, y alguna de 2 y 3 meses ha caido también.
diaboko Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Volvemos con el resumen de la primera parte de la temporada, después del susto que tuve con el coche. La prensa opina que terminaremos en el puesto 19 de la tabla a final de temporada. PRETEMPORADA Buena pretemporada la que cuajó el equipo, que logró 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Las sensaciones no son malas, pero el equipo no termina de carburar como debiera. PRIMERIA VUELTA La primera mitad de los partidos el equipo estaba muy dubitativo y parecía que los jugadores no tenían confianza en ellos mismos. Sufríamos mucho en casi todos los partidos. Durante el tiempo que estube convaleciente, Manolo Herrero tomó los mandos del equipo y jugó contra Cádiz, Cultural Leonesa y Málaga, con un bagaje realmente bueno. A mi vuelta los jugadores estaban decididos a darme una alegría, y cuajaron una segunda mitad muy muy buena, ganando 22 de 30 puntos posibles. CLASIFICACIÓN ¡¡¡En sólo la mitad de los partidos hemos conseguido virtualmente la permanencia!!! Gracias a los últimos resultados del equipo, estamos cuajando un temporadón. Aunque nosotros no somos la revelación de la temporada. Ese puesto se lo está ganando el Alavés, que le situaban a final de temporada en el puesto 12, y está lider destacado. A pesar de la buena posición del equipo, algunos jugadores que terminan contrato con el equipo no están interesados en renovar por ahora, y el capitán, Calderón, ha solicitado el traspaso. ESTADÍSTICAS Buena temporada en general de la mayoría de la plantilla. La pareja Aganzo-Alípio se está mostrando tenaz en los últimos partidos, y más de la mitad de nuestro equipo está sonando para otros equipos, lo cual es señal del buen trabajo que estamos llevando a cabo. En los dos primeros meses hemos tenido una plaga de lesiones inhumana, con hasta 15 jugadores lesionados a la vez, pero los últimos dos meses nos están respentando, con sólo dos lesiones de dos semanas. Ojalá no tengamos más lesiones apenas durante lo que queda de campaña y así podamos lograr una posición ilusionante en la liga. ECONOMÍA La caja sigue creciendo. Hemos superado la barrera de los 3 millones, y todo apunta a que al final de la temporada estaremos cerca de los 4 millones, pues gracias a los últimos partidos estamos batiendo récords de asistencia y de ganancias en taquilla. LA OPINIÓN DEL MÁNAGER Aún no me termino de creer la posición que ocupa el equipo. Los últimos partidos han sido clave, y gracias a ello estamos luchando por el ascenso. No se si lo conseguiremos, lo importante es que este año no vamos a sufrir, y la próxima temporada podemos empezar a aspirar al ascenso casi seguro. Estoy muy contento con mi segundo, con Manolito, que hizo un gran trabajo en mi ausencia. Esperemos tener una segunda vuelta tan buena como esta.
wexu Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Muy buena primera vuelta hombre, no daban un duro por nosotros y resulta que estamos peleando por el ascensdo y ya casi salvados, si que ha hecho buena labor tu segundo, aunque creo que tu lo has hecho mucho mejor que el. Llevas 5 victorias seguidas no? La dupla Alipio Aganzo esta rindiendo a la perfección y el equipo se esta portando muy bien, haber que tal la segunda vuelta, pero esta claro que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Por cierto, ¿ puedes poner el screen de Alipio haber que tal se desarrolla? Un saludo y animo
diaboko Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Muy buena primera vuelta hombre, no daban un duro por nosotros y resulta que estamos peleando por el ascensdo y ya casi salvados, si que ha hecho buena labor tu segundo, aunque creo que tu lo has hecho mucho mejor que el. Llevas 5 victorias seguidas no? La dupla Alipio Aganzo esta rindiendo a la perfección y el equipo se esta portando muy bien, haber que tal la segunda vuelta, pero esta claro que no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Por cierto, ¿ puedes poner el screen de Alipio haber que tal se desarrolla? Un saludo y animo Pues sí, llevamos 5 victorias consecutivas, y esperemos que la racha no pare aquí y podamos estar toda la temporada en estas posiciones y, quién sabe, soñar con pelear por el ascenso, aunque eso son ya palabras mayores. Aquí tienes el perfil actual de Alípio. Aunque mi segundo me dice que ya estando jugando casi a su máximo nivel...
diaboko Publicado Septiembre 6, 2009 Autor Publicado Septiembre 6, 2009 Aquí volvemos con el resumen de esta segunda vuelta, tanto en lo deportivo como en el mercado de fichajes. BAJAS La única baja del equipo en invierno fue Álex García, que se encontraba con un contrato mes a mes, ya que era el último reserva del equipo y quería un contrato de como mínimo dos años, algo que de ninguna manera ibamos a darle. FICHAJES Juan Ballesteros, jugador de 18 años que se encontraba sin contrato y que nuestro ojeador había estado siguiendo. Puede tener potencial para superar a Salgado. Esperemos que de nuevo nuestro equipo de ojeadores haya acertado. PerfilSEGUNDA VUELTA Segunda vuelta alocada la que hemos vivido, ya que casi siempre el resultado de un partido era distinto al del anterior. Una auténtica ruleta rusa. Algunos partidos han tenido una resolución subrealista, como por ejemplo el jugado contra el Córdoba, que ibamos ganando cómodamente 3-0, y entre el minuto 85 y el 90 nos metieron 3 chicharros; o el vivido contra el Alavés, en el que nada mas empezar marcamos, y el empate un minuto después, a la media hora Pernía marca un gol olímpico, y un minuto después Pernía se marca un gol en propia... En fin, a pesar de eso, hemos cuajado una decente segunda vuelta.CLASIFICACIÓN Gráfico de progresión del equipo Gran temporada del equipo, nos daban como candidatos al descenso y hemos quedado octavos. El único dato negativo que puedo sacar de esta temporada es que encajamos demasiados goles. Hay que reforzar la defensa y procurar no encajar tantos goles. En la segunda vuelta hemos tenido varias lesiones, pero por suerte el número de lesionados a la vez no ha subido de cuatro. El equipo ha funcionado bien, se han visto detalles de jugadores y los que tenían más problemas para acoplarse al equipo se han ido acoplando, y eso se ha notado en su rendimiento. El Alavés, después de estar arriba toda la temporada, finalmente se ha quedado sin el premio del ascenso, objetivo que sí han logrado Real Sociedad, Celta y Hércules. Como podeis ver ha sido una temporada muy disputada. ESTADÍSTICAS Grandiosa temporada de dos recién llegados al equipo como son Aganzo y Merino, que demostraron su nivel y dieron todo por el equipo. Muy buena temporada de Alípio, que desde Enero, semana sí y semana también, el Sao Paulo hace público su interés en ficharlo, y durante los primeros 4 meses Alípio decía que de aquí no se movía... pero claro, después de decirlo 50 veces, ha cambiado de idea, y quiere irse del club, pero no recibimos oferta alguna por él. La mayor parte del equipo ha cuajado una gran temporada, en la que todos los jugadores han tenido una racha de buenas actuaciones que han ayudado al equipo (Las estadísticas reflejadas de López Gómez son con el segundo equipo, no con el primer equipo). Además, a final de esta temporada Godino cuelga las botas y se dedicará a ser preparador. Le hemos ofrecido un contrato para formar parte del cuerpo técnico del Jaén por sus años aquí ayudando al equipo, pero lo rechazó. La próxima temporada, nuestro veterano cancerbero Dani, con 38 años, también colgará las botas, y estoy tratando de convencerlo para que se una al equipo de ojeadores del club para ser el próximo Monchi. LA OPINIÓN DEL MÁNAGER Muy buena temporada. Muy buena. Tenemos que reforzar el equipo lo mejor que podamos este verano y seguro que el próximo año estaremos en condiciones de luchar por cosas serias. Estoy preocupado por Alípio, ya que la pesadez del Sao Paulo ha empezado a influir y está inquieto, cree que es hora de marcharse del club para crecer. Espero poder retenerlo, porque es una pieza muy importante en el equipo. Tenemos que tratar de reforzar la zona defensiva, porque, si comparamos nuestros goles recibidos con los de los equipos que rodean nuestra posición... es un clamor. La próxima temporada, por ahora, será mi última temporada en el Real Jaén, aunque seguramente la directiva me ofrecerá un nuevo contrato, porque están encantados con mi trabajo. Ahora mismo solo tengo en mente una cosa: luchar por el ascenso, siempre dentro de nuestra posibilidades.
vanpersiegunner Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Enhorauena por la temporada Diaboko!! Yo preocupado porque tenías pocos jugadores ofensivos y resulta que el problema está en la defensa... Sobre lo de Alípio, creo que si se ponen muy pesados y el jugador se quiere ir, puedes encontrar algo igual o mejor (siempre que la oferta sea buena). No sé si habrás ojeado a Saddick Adams, del filial del At. Madrid, es de características similares y tiene una progresión enorme. Tienes algún fichaje ya cerrado para la temporada que viene? Alguna perla en el filial que merezca reseñar? Suerte y no te desesperes con lo de las lesiones, hay veces que son demasiadas, pero si controlas el nivel de los entrenamientos y repartes los minutos las puedes reducir bastante. Sigue así! P.D.: Me puedes poner un screen de Luiz Fernando? Ha mejorado sus stats?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.