Jump to content

El utillero

diaboko

Posts Recomendados

Publicado
El Racing quitandole jugadores a otro equipo??? eso si que es raro :).

Aunque habria sido mejor no ficharle porque no ha hecho gran cosa jaja

Bueno, espero que lo hagas bien en Liga y Champions, suerte!!

Pues la verdad es que sí, la temporada de Juan Antonio no ha sido ni de cerca lo que se esperaba de el. Pero esta temporada tiene otra oportunidad (y tal como se están poniendo las cosas, puede que su última oportunidad). De él depende que continue en el equipo o no.

Gracias por comentar!!! La liga y la champions están a punto de comenzar!!!

• Respuestas 96
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

perfil-1.jpg

carrera.jpg

• 2004/05 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2005/06 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2006/07 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2007/08 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2008/09 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - 3º puesto [Ascenso]
  • 2009/10 - Espaa.png Real Jaén - Liga Adelante - 18º puesto
  • 2010/11 - Espaa.png Real Jaén - Liga Adelante - 8º puesto
  • 2011/12 - Espaa.png Real Jaén - Liga Adelante - 1º puesto [Campeones]
  • 2012/13 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 16º puesto
  • 2013/14 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 17º puesto
  • 2014/15 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 8º puesto
  • 2015/16 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 3º puesto [Clasificación para Liga de Campeones]

Publicado

jaen1.jpg

TEMPORADA 2016/17

Novena temporada a los mandos del equipo, que llegamos de firmar, de lejos, la mejor temporada de nuestra historia, y que será muy difícil volver a conseguir una gesta así. Pero si seguimos creciendo, tal vez algún dia nuestro sitio natural sea esos puestos. Y vamos a trabajar para tratar de hacer realidad este sueño.

Mercadodefichajes.jpg

VENTAS Y BAJAS

bajas.jpg

• Sergio, que llegó como una joven promesa pero se ha quedado por el camino. Realmente su progresión desde su llegada ha sido mucho menor de lo esperado, y no ha sido renovado.
  • Braulio, que se encontraba transferible por petición propia, se marcha al Elche y nos deja una propina de 3 millones de euros que nos vienen muy bien.
  • Hartock, que forma parte de la historia del club, finalmente no ha resuelto sus diferencias con distintos jugadores de la plantilla, y hemos tenido que venderlo a la baja por el bien del vestuario. A pesar de ello, siempre lo recordaremos con cariño. Ha sido una parte importante del equipo durante muchos años. Una verdadera pena, me hubiese encantado que hubiese sido el primer portero en la historia del Jaén en disputar un partido de champions.
  • Lichte, Orta, Pons y Otero se marchan cedidos con el fin de obtener experiencia como titulares. Particularmente, Orta vuelve a ser cedido al Almeria, que la pasada temporada no cumplió su palabra, y jugó solo 4 partidos en toda la temporada, pero este año parece que sí van a cumplir con lo acordado.

altas.jpg
    • Rémy Riou, portero francés, internacional con la selección gala, llega al club para tapar el hueco dejado por Hartock. Llega muy ilusionado, ya que en las últimas cuatro temporadas ha pasado por equipos como la Juventus, el Liverpool y el Machester City, y en cuatro años sólo ha disputado 16 partidos oficiales. Perfil
    • Carlos Lázaro, mediocentro español de 25 años que ha pasado los últimos años en Zaragoza, y la pasada temporada no contó en el equipo. Llega con la carta de libertad y tiene calidad para pelear por la titularidad. Perfil
    • Senol Çakmak, ariete alemán de 20 años que llega con la carta de libertad procedente del Werder Bremen. Lo fichamos con la intención de cederlo durante esta temporada para que adquiriese experiencia como titular, pero no nos ha sido posible colocarlo en ningún equipo donde juegue con regularidad, y será parte del plantel del filial, con participación en el primer equipo cuando se le necesite. Perfil
    • Juan Antonio Bayón, delantero español de 18 años procedente del Valencia de mano de nuestro equipo de ojeadores, que nos lo tacharon la pasada temporada de fichaje obligado. Realmente no estába seguro de si debía ficharlo esta temporada o esperar otra más para evitar tener demasiados delanteros, pero tras meditar la situación del equipo, disputando tres competiciones, finalmente opté por traerlo, aunque llega lesionado, pero se recuperará a finales de Agosto. Es joven y aún tiene que aprender, pero está por el camino de convertirse en un gran delantero. Perfil

Plantillatemporada.jpg

plantilla.jpg

[*]Situación de contrato y sueldos

Seguimos año a año reforzando el equipo y españolizándolo. Esta temporada la mitad de nuestra plantilla es española, y cuatro de ellos canteranos, los necesarios para disputar la champions (Nicolás, Benje, Russo y Serra). Y tenemos algunos jugadores en el filial preparados para aprovechar su oportunidad.

De nuevo, este año tenemos una plantilla amplia y compensada, a prueba de lesiones. Tenemos jugadores de nivel para todas las posiciones, y deberíamos pelear por terminar la temporada en zona europea.

Por cierto, os voy a contar un par de anécdotas. La primera es que la pasada temporada, al comienzo de la segunda vuelta, tanto Calderón como Soumaré no querían renovar y pretendían irse, y desistí en renovarles, pero en el tramo final de liga cambiaron de opinión, y tras terminar la liga, finalmente les volví a ofrecer la renovación, ya que ambos han ayudado mucho al equipo y son parte del éxito de las últimas temporadas (sobre todo Calderón, que lleva en el club desde que me hice cargo del mismo), y creo que se merecían vestir la camiseta del equipo en el escaparate de la Champions.

Y la segunda, es que Juan Antonio Bayón es el tercer Juan Antonio de la plantilla. Con Serra y Juan Antonio (argentino) no había problema, pues nuestro canterano siempre se ponía Serra en su camiseta, pero al llegar el nuevo Juan Antonio, se dió cuenta de que le podrían confundir con su homónimo, ya que ambos son delanteros y hasta se parecen en cuerpo. Así que este último en llegar ha cambiado el nombre de su camiseta, y a adoptado su apellido.

staff.jpg

empleados.jpg

Sin movimientos.

Otrosdatos.jpg

grupo_champions.jpg

Complicado grupo el que nos ha tocado en la liga de campeones, con el campeón de liga francés y el subcampeón de liga portuguesa, que ha llegado a alguna final europea en las ultimas temporadas. Debutaremos en liga de campeones contra el Sporting CP en nuestro estadio a mediados de Septiembre.

Por una vez se ha impuesto la lógica, y esta temporada se han agotado los abonos disponibles para disfrutar del equipo en directo, rozando los 10.000 abonos. Somos demasiada gente para un estadio tan pequeño como el Nuevo la Victoria. Ojalá que la directiva comience a interesarse en buscar soluciones al respecto.

Ha llegado a nuestra cantera un jugador que puede ser un verdadero diamante en bruto, se llama Iñaki Aranbarri, es volante/extremo por ambas bandas, y en cuanto ha llegado su valor de mercado llega a los 4 millones de euros. Le hemos puesto desde el principio tutores para que desarrolle todo su potencial.

info.jpg

Según la prensa terminaremos la temporada en el octavo puesto. Esto confirma el objetivo tanto de la directiva como el mio, que es estar en mitad superior de la tabla y pelear por Europa.

Pretemporada.jpg

pretemporada.jpg

Buena pretemporada del equipo, ganando todos los partidos y dejando una buena imagen en nuestra gira por Italia, que el año pasado fue cancelada por conflicto de fechas. El equipo no se ha olvidado de cómo se juega al fútbol, y Lázaro ha encajado rápidamente en el sistema del equipo. Casi preferiría todo lo contrario, porque cada año que el equipo hace una mala pretemporada, hacemos una actuación histórica en liga, jajajajaja.

Laopiniondelmanager.jpg

Seguimos apostando por la juventud de nuestra querida tierra española, trayendo jugadores que se terminan convirtiendo en grandes jugadores. Ha pasado con Piatti, Nicolás, Benje, Russo, Marín, González, Regini y Campillo, y espero que pase lo mismo con Bayón. En este sentido creo que somos todo un ejemplo a seguir.

El equipo lo veo mejor que el que tuvimos la pasada campaña, y creo que conseguir una clasificación para UEFA es un objetivo factible y relativamente sencillo. Voy a poner un esfuerzo extra en tratar de llegar lo más lejos posible tanto en Copa como en champions, merecemos pelear por cosas importantes, aunque soy totalmente consciente de que ganar la liga de campeones es una quimera imposible, pero en el caso de la Copa del Rey... si tenemos suerte, podríamos superar nuestra mejor marca, que es llegar a quinta ronda.

En fin, es hora de ponerse el mono de trabajo y luchar por nuestros sueños.

Publicado

Bien, bien. Viva los Juan Antonios jajaja. A ver que tal en champions, el grupo ha sido mejor de lo que se podria esperar, es mi opinion. Hay muchos cocos peores con los que habrias sido relegadao a pelear por el segundo puesto desde el principio, asi tienes opciones serias de ser primero incluso si te lo montas bien.

Bueno aver que tal, mucha suerte!

Publicado
Aqui me tienes crack! :unsure:

A ver si me pongo al dia con este Jaen.

Muchas gracias por seguirme y comentar!!!

Bien, bien. Viva los Juan Antonios jajaja. A ver que tal en champions, el grupo ha sido mejor de lo que se podria esperar, es mi opinion. Hay muchos cocos peores con los que habrias sido relegadao a pelear por el segundo puesto desde el principio, asi tienes opciones serias de ser primero incluso si te lo montas bien.

Bueno aver que tal, mucha suerte!

Pues en parte es cierto, aunque te puedo decir en este momento a mediados de Octubre en la temporada, que hemos jugado ya dos partidos de champions, que estamos pagando la novatada en la competición y las vamos a pasar putas si queremos clasificarnos para la siguiente ronda. En el primer partido de champions contra el Sporting se nos han lesionado 5 jugadores imprescindibles para la plantilla, y ahora mismo a mediados de octubre hemos acumulado hasta 10 lesionados simultáneos. Y se está notando en champions. En liga... vamos bien, jejejeje jeje...

Gracias por participar de forma activa en mi historia!!! Se agradece muchísimo.

Publicado

cancer.jpg

Bueno, pues doy por finalizado mi primera MLB. La razón por la que la abandono tiene un nombre propio... Football Manager 2010. No quería probar el nuevo juego porque sabía que si me gustaba me costaría seguir con este, pero finalmente lo probé ayer y me ha gustado mucho más que este, y la posibilidad de empezar en la 10ª división inglesa me atrae muchísimo.

Doy las gracias a todos los que me han seguido en mi primera MLB, y en especial a aquellos que participarón en ella, dandome el impulso que necesitaba para continuar la partida. Ojalá que os haya gustado esta historia a los que hayais seguido.

Y, por favor, podríais comentarme y destacar qué es lo que más os ha gustado y lo que menos de la historia?? Me gustaría saber vuestra opinión para mejorar en el futuro. Porque dentro de poco, comenzaré mi segunda MLB, seguramente en 10º división inglesa (tal vez hoy).

Saludos y muchas gracias a todos!!!!!

TRAYECTORIA

• 2004/05 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2005/06 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2006/07 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2007/08 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - Utillero
  • 2008/09 - Espaa.png Real Jaén - Segunda División B Grupo IV - 3º puesto [Ascenso]
  • 2009/10 - Espaa.png Real Jaén - Liga Adelante - 18º puesto
  • 2010/11 - Espaa.png Real Jaén - Liga Adelante - 8º puesto
  • 2011/12 - Espaa.png Real Jaén - Liga Adelante - 1º puesto [Campeones]
  • 2012/13 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 16º puesto
  • 2013/14 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 17º puesto
  • 2014/15 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 8º puesto
  • 2015/16 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 3º puesto [Clasificación para Liga de Campeones]
  • 2016/17 - Espaa.png Real Jaén - Liga BBVA - 4º puesto. Retirada en la jornada 11.

Publicado

vaaaaaaaaaaaaaya ahora que la estaba empezando a seguir... plas!!!

Bueno, el fm10 engancha muchisimo, era normal ;). Pues aver cuando vuelves por aqui que te podre seguir desde el principio!

Algun equipo te ronda la mente? xD

Publicado
vaaaaaaaaaaaaaya ahora que la estaba empezando a seguir... plas!!!

Bueno, el fm10 engancha muchisimo, era normal ;). Pues aver cuando vuelves por aqui que te podre seguir desde el principio!

Algun equipo te ronda la mente? xD

Que mala pata si :). Pues el equipo ya lo tengo decidido, tengo la historia mas o menos hecha, me estoy descargando logos para tener y crear unos gráficos decentes porque en esas divisiones no hay escudos, y así poner las primeras imágenes del equipo que he elegido. Ahora voy a crear la nueva historia :) desde la décima división inglesa.

Nos vemos en la próxima!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...