Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola aficionados al FM2009!

Tras un largo parón por estudios y tal, vuelvo al mundo del fmsite foro y la verdad, con mucho "mono" de fm y de crear una historia. Hoy estaba leyendo una revista de fútbol cuando he llegado a ver la nueva plantilla de la Lazio... Ya tengo historia!

Os cuento pequeños pre-detalles de mi historia, será a partir de la versión 9.3 con la última actualización del parche supreme database, cargaré la Premier, La Liga y la Liga Adelante y Serie A y B. Cargaré también jugadores de Portugal,Brasil y Argentina y empezaré con la fecha de la Serie A. En fin, espero veros por aquí xD

me uno..

espero q logres hacer algo importante con la lazio... la estrella sera mauro??

suerte

• Autor

OFF-TOPIC

Gracias Tom! Voy a intentar mantener a Pandev por delante de todo! Pero nunca se sabe...

Por cierto, hace casi 2 años que dejé esto y ahora voy muy perdido con lo de subir fotos con el imageshack, me he hecho la cuenta y todo pero no consigo subir las fotos con el tamaño que quiero ni nada... ayuda por favor? :S

gracias a todos!

• Autor
primeranoticiaw.jpg

Editado por Emre01

dasndjaskd

primeranoticiaw.th.jpg

Para que se vea entera la imagen copia el enlace en el que pone: Direct link to image y luego cuando pinchas el boton insertar imagen lo pegas ahi y aceptas. Simple. Lo que has hecho es copiar la direccion del Thumbnail que es una miniatura de la imagen.

Suerte en la historia.

Editado por Mapashito

• Autor
gazzetaayiq.jpg

Nedved entrega su primer informe

El técnico checo ya ha decidido con quien cuenta y con quien no para esta temporada y así lo ha hecho público. En el informe también deja patente de los sitios que el equipo romano debe reforzar.

dibujohhj.jpg

OFF-TOPIC

Mi idea, al no tener conocimientos de photoshop ni nada por el estilo, es hacer un tipo de historia sencilla en cuanto a gráficos.También tengo pensado ocultar en todo momento todo lo que hace más virtual al juego como son las valoraciones tanto de partidos como de atributos, dejando toda la información del lector unicamente en las estadisticas que iré aportando.

Gracias a todos!

Editado por Emre01

Te sigo con el club de mi historia. Forza Lazio !!!

Otro mas con el Lazio... suerte...

de la Roma nadie... son mas de derecha que de izquierda en el foro :P

uuuuu nedved dirigiendo sos un crack!!!

bueno se sabe quienes siguen y quienes se van... ahora a ver quien llega...

suerte

• Autor

Gracias a los que me váis siguiendo y comentando, ayuda mucho a la hora de querer seguir :P

Un saludo

Editado por Emre01

• Autor
gazzetaayiq.jpg

transferenciask.jpg

*... para la final de la Supercoppa frente al Inter

disculpad...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.