Jump to content

Featured Replies

Esta pregunta seguramente la habran hecho ya, pero si me la podeis resolver os la agradeceria mucho.

A mi tambien se me esta haciendo la espera eterna y en el game me han dicho que a lo mejor el viernes no esta y que tendria que esperar y estoy dudando en comprarlo con STEAM, lo unico que me echa para atras y ahi mi pregunta es:¿ en cuantos ordenadores puedo descargar el juego?

Lo digo porque estoy a la espera de que me llegue el portatil nuevo que me he comprado y a ver si voy a instalarlo en el que tengo ahora y luego no voy a poder jugar en el otro.

Y la otra duda es se puede pasar lo descargado de un ordenador a otro y de ahi activarlo con steam o me lo tengo que bajar en los dos ordenadores.

Muchas grcias de antemano

• Autor

A ver, éste topic es para la compra del Football Manager a través de FMSite.net, así que por favor, dejarlo solo para eso.

Si lo compras por STEAM lo podrás instalar en los ordenadores que quieras, pero sólo podrás jugarlo en un ordenador a la vez.

Saludos

Ups lo siento Black no era mi intencion no lo sabia.

Muchas gracias por la rapida contestacion, da gusto que haya gente asi

• 3 semanas más tarde...

Muchachos... experiencia positiva again!

Llego a mi puerta el dia 11 ... asi que si dudan, pidan... a mi me va mas que la descarga virtual....

Le comento para que sepan, que es seguro ... llega bien...

cualquier duda si siguen inseguros, no problem... me preguntan...

Quería comentar que ayer me llegó el juego. Vivo en Uruguay, así que es 100% recomendado compra a través de la tienda de fmsite.

Saludos.

Muchachos... experiencia positiva again!

Llego a mi puerta el dia 11 ... asi que si dudan, pidan... a mi me va mas que la descarga virtual....

Le comento para que sepan, que es seguro ... llega bien...

cualquier duda si siguen inseguros, no problem... me preguntan...

Man... como andas soy de Entre Rios, fanatico del Fm... te comento... estoy viendo la posibilidad de comprarlo... decime..

como realizaste el pago..?

cuanto sale el envio..? quien es la empresa q te lo llevo a tu casa..? cuanta guita terminaste poniendo..? final final...

agradeceria tus respuestas....

pd: no me lo queres traer vos..? jaja...

saludos! desde ya muchas gracias...

• Autor

Gracias por comentar vuestra experiencia paul y leo, así otros usuarios pueden ver que es totalmente fiable :)

maurok, bienvenido a FMSite.net :)

Tienes en el primer mensaje del tema la explicación de cómo realizar todo y las opciones a la hora de pagar.

Estaría bien que comentaran los que han recibido el juego la suma total del costo (juego + costes de envío), a ver si nos pueden informar :)

Gracias por comentar vuestra experiencia paul y leo, así otros usuarios pueden ver que es totalmente fiable :)

maurok, bienvenido a FMSite.net :)

Tienes en el primer mensaje del tema la explicación de cómo realizar todo y las opciones a la hora de pagar.

Estaría bien que comentaran los que han recibido el juego la suma total del costo (juego + costes de envío), a ver si nos pueden informar :)

ya se que en el primer msj del tema esta la explicacion, pero me gustaria escuchar una experiencia de compra... ya que nunca realice pagos a españa... jeje

saludos

Mirá, yo lo compré a través de western union porque no tenía tarjeta ni nada. Terminé pagando entre el juego, los costos de envío y la comisión que te cobra western union U$S 56. Te demora 10 días en llegar maso y te lo lleva el correo local.

Ojo yo vivo en Uruguay, quizás lo que te cobre western union a vos por vivir en Argentina cambie algo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.