Jump to content

Featured Replies

Se sabe algo sobre la posibilidad de adquirirlo a través de STEAM como el año pasado?

yo compré el fm09 via Steam, y me gustó. De hecho el fm10 lo voy a adquirir del mismo modo por Steam.

Me pareció muy comodo, te lo instala rapidamente y ya estas jugando. En cuanto a lo de dar la tarjeta,

ningún problema, hoy en dia pienso es seguro, en las paginas normales.

Además cuando sale alguna actualización o parches, que en el fm suele ser habitual, el Steam te la descarga e instala automaticamente asi que no tienes que hacer nada. esto me gusto bastante.

Yo también lo compré el año pasado por Steam y aparte de la facilidad de instalación y actualización, puedes instalar en hasta 5 PC's distintos (cero que eran 5) con lo que por una compra puedes compartirlo con otras 4 personas. (Siempre que sean de confianza puesto que tendras que compartir tus datos de Steam)

¿Como puedo poner contrarembolso si solo me permite tranferencia bancaria, tarjeta de credito o paypal en la tienda online?, Soy de España. Gracias.

Lo voy a comprar por la tienda este año, por que aca en argentina no lo trae nadie. ya voy a averiguar y lo encargo asi me llega a los dias de salir. alguien sabe como es bien el tema, le deposito en una cuenta? y cuanto tarda el envio?

• Autor

Hola lucato,

Tienes todo explicado en el primer post xD

El envío tarda de 8 a 10 días más o menos al extranjero.

Saludos!

buenas tengo una duda.. debido a que cuesta 25 euros .. eso se hace a cambio oficial .. ejemplo yo pago aqui con mi moneda local el equivalente a lo que cuesta en euros? .. o tiene que ser en euros?

gracias

• Autor

Hola La Pulga,

Deduzco que serás argentino. Como en ningún momento vas a pagar en efectivo porque no cabe esa posibilidad, es igual si lo pagas con la moneda local que en euros porque vas a pagar exactamente lo mismo xD

Saluds!

Una duda , cuando llegara a Chile el juego???

el mismo 1 de octubre?? o tardara almenos 1 mes mas??

Slaudos!

• Autor

Hola cruzado,

No sé si el juego suele llegar a Chile, pensaba que no solía llegar. Al menos a Argentina no lo hace, no?

Ni idea. Por eso, en su momento, habilitamos la tienda oficial de FMSite.net, para enviar los juegos a sudamérica a aquellos que no pueden hacerse con él en las tiendas.

Una duda , cuando llegara a Chile el juego???

el mismo 1 de octubre?? o tardara almenos 1 mes mas??

Slaudos!

Además de lo dicho por Black_River, el juego sale el 30 de Octubre, así que a lo sumo esa fecha si es que se distribuye en Chile, de lo contrario, si lo compras por la tienda tardará cosa de unos 10 días en llegar xD

Trate de hacerlo, ya se agoto. Obligado a comprarlo via-steam... Si no llega a Chile menos va a llegar a Panama...

Lo malo esque nose como funciona via-steam te dan un link o algo asi?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.