Jump to content

Featured Replies

Les cuento que yo estuve en la misma que damia lobo, lo único que en Uruguay, fui al banco y me dijeron que tenía que tener cuenta bancaria, es más me dijeron que el depósito mínimo al exterior que hacían era de U$S 100(por lo menos en el banco que averigué) y después me comuniqué con futura para ver si podía depositar a través de western union y me dijeron que ellos no trabajan con western union, así que la que me queda es pedirle a mi primo la tarjeta, jeje.

Les cuento que yo estuve en la misma que damia lobo, lo único que en Uruguay, fui al banco y me dijeron que tenía que tener cuenta bancaria, es más me dijeron que el depósito mínimo al exterior que hacían era de U$S 100(por lo menos en el banco que averigué) y después me comuniqué con futura para ver si podía depositar a través de western union y me dijeron que ellos no trabajan con western union, así que la que me queda es pedirle a mi primo la tarjeta, jeje.

Pero lo que estás haciendo no es un depósito, es un giro interbancario, debido a que el banco no tiene sucursal acá en Uruguay. O sea, si yo compro algo por MercadoLibre, voy y deposito en el BROU y no me tiene ningún costo extra. Pero si tengo que depositar en un banco que no está en plaza, ya se transforma en un giro interbancario, de banco a banco y sólo se puede hacer teniendo cuenta :nuse:

A lo que voy es que no es lo mismo un depósito que un giro interbancario, uno no tiene costo, el otro sí xD

Acabo de contactarme con FUTURA y me han dicho q acaban de incorporar como medio de pago para Argentina el Western Union, asi que joya!

Un saludo, Juan

muy buena noticia lo del western union para todos los que vivimos en argentina y no tenemos tarjeta! lo unico que estuve haciendo cuentas entre el valor del juego, comisiones, etc, y si no me equivoco va a salir alrededor de $260 en total.. pero vale la pena el esfuerzo asi que a empezar a ahorrar desde ahora! xD

• Autor

Que gran noticia para los que lo quieren en Argentina! Lo pongo en el post principal!

Con esta gran noticia de Western Union, solo falta saber cual es el recargo que te cobran, si alguien sabe algo chifle q varios de los que estamos esperando este juego aqui en Argentina queremos saber!

• Autor

A eso ya no te puedo contestar damia.. no lo sé xD

Con esta gran noticia de Western Union, solo falta saber cual es el recargo que te cobran, si alguien sabe algo chifle q varios de los que estamos esperando este juego aqui en Argentina queremos saber!

por lo que pude leer en la pagina del correo argentino, la comision que cobran varia de acuerdo al monto que hay que girar, asi que en este caso, como el juego sale aproximadamente 37 euros (gastos incluidos) entraria dentro de la categoria que va de los 50 a los 100 dolares.. por lo tanto, habria que sumarle unos 17 dolares adicionales que vendria a ser el dinero que te cobra western union por la operacion

Ya esta colgado el Trailer de Football Manager 2010

Yo por lo que averigué, depende si el titular a donde se gira la plata es una persona física o una empresa, si es persona física serían U$S 5 y si es 1 empresa serían U$S 15.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.