Jump to content

Featured Replies

Alguien lo reservó a través de western union??? porque yo lo reservé pero no me mandaron a quien mando la plata, ni tel de contacto, dirección, etc.

Alguien lo reservó a través de western union??? porque yo lo reservé pero no me mandaron a quien mando la plata, ni tel de contacto, dirección, etc.

¿Pero no te dieron una especie de recibo o ticket? Mi hermano que está en el extranjero me gira cada tanto dinero para pagarle su tarjeta de crédito y cuando lo recibo me dan un tícket o o una hoja con los datos de ambas personas, quien lo envía y quién lo recibe. ¿Lo escaneaste y se lo enviaste a ellos como constancia de que lo giraste?

Western es muy rápido, algo debería decir en la web sobre si ya fue recibido y demás. xD

¿Pero no te dieron una especie de recibo o ticket? Mi hermano que está en el extranjero me gira cada tanto dinero para pagarle su tarjeta de crédito y cuando lo recibo me dan un tícket o o una hoja con los datos de ambas personas, quien lo envía y quién lo recibe. ¿Lo escaneaste y se lo enviaste a ellos como constancia de que lo giraste?

Western es muy rápido, algo debería decir en la web sobre si ya fue recibido y demás. xD

No me refería a western union sino a la de futura, lo reservé pero cuando me mandaron el mail no me pusieron los datos que me pedirán en western union para mandar la plata.

Hago una consulta, no se si se podrá pero pregunto por las dudas.

Se puede comprar entre varios (ya sea el dvd o por steam) asi sale más barato? Porque por lo que estuve leyendo se puede instalar en 4 PC.

No se si esto será asi o si alguien me puede explicar bien, porque la verdad que me gustaría poder comprarlo original, pero el precio para sudamérica es bastante caro...

Muchas gracias!

Se puede comprar entre varios (ya sea el dvd o por steam) asi sale más barato? Porque por lo que estuve leyendo se puede instalar en 4 PC.

No se si esto será asi o si alguien me puede explicar bien, porque la verdad que me gustaría poder comprarlo original, pero el precio para sudamérica es bastante caro...

Muchas gracias!

Ahora no se puede, fue así en el 2009 pero el 2010 no, necesitarás estar con el DVD puesto todo el tiempo o Conectado a Steam, así que no va más eso de varias licencias y lo compran entre varios xD

Muchas gracias!

Ahora no se puede, fue así en el 2009 pero el 2010 no, necesitarás estar con el DVD puesto todo el tiempo o Conectado a Steam, así que no va más eso de varias licencias y lo compran entre varios xD

Ah bueno, habrá que ahorrar entonces, y ver de qué forma sale más barato.

Gracias x la respuesta xD

Bueno, por 1º vez me voy a comprar el Football Manager yo mismo xD, a ver cuando me ira a llegar.

hola cuanto seria en total envio a mexico y los bancos me cobran una comision extra por ser deposito al extranjero?

una consulta, alguien que viaje o que tengo un conocido en españa, y que le mende el juego a bsas, asi le doy la plata y compra uno para mi, asi me evito todo esto de la aduana y demas cosas. gracias.

A Chile no llega? xD

entonces, no hay manera de comprarlo desde Chile??

• Autor

Cómo que no llega a Chile? El juego se manda a cualquier parte del mundo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.