Jump to content

Featured Replies

una duda que no ha sido muy clarificada segun he leido las paginas anteriores.

¿si compro por steam puedo darle una cuenta a un amigo?

¿si por x o y razon no tengo internet no podre jugar al manager?.

No podrá jugarse en más un equipo por vez, o sea, puedes descargarlo en cuantos equipos quieras, pero sólo uno a la vez podrá conectarse a Steam y jugarlo :D

Editado por sanperyaq

Alguien sabe si el juego vendra en multi idioma, o con el idioma del pais que lo compre ?

una duda que no ha sido muy clarificada segun he leido las paginas anteriores.

¿si compro por steam puedo darle una cuenta a un amigo?

¿si por x o y razon no tengo internet no podre jugar al manager?.

No podrá jugarse en más un equipo por vez, o sea, puedes descargarlo en cuantos equipos quieras, pero sólo uno a la vez podrá conectarse a Steam y jugarlo :D

Creo que viene en varios idiomas, incluido el español obviamente.

gracias por sus respuestas tengo otra duda que me surgio ahora que descargue el demo en steam, donde se crea la carpeta del juego para poder meterle logos, faces, kits, etc, ya que tengo interes de comprar el juego por ese medio

gracias por sus respuestas tengo otra duda que me surgio ahora que descargue el demo en steam, donde se crea la carpeta del juego para poder meterle logos, faces, kits, etc, ya que tengo interes de comprar el juego por ese medio

Siempre se crea en Mis Documentos\Sport Interactive\FM2010\Pictures\ y dentro de Pictures se crean las carpetas:

Backgrounds - para fondos

Faces - para caras

Kits - para camisetas

Logos - para los logos

Eso ha sido así desde por lo menos el FM 2007 y aunque no se ha mencionado, no creo que cambie en esta edición :banani

gracias por tu respuesta y si ya vi que se creo la carpeta donde mismo ;)

Hice unas conslutas sobre la compra del juego y aquí les dejo algunos datos que les pueden ser utiles:

- Al comprar por Western Union: primero debes ir a alguna agencia y depositar el dinero, luego enviar por mail el numero secreto que te den y esperar la confirmación desde España, luego el juego estará en tu hogar en los siguientes 7 o 10 dias.

- Si depositas en el banco: el banco es Bancaja, y creo que no le será muy util a los sudamericanos.

Hice unas conslutas sobre la compra del juego y aquí les dejo algunos datos que les pueden ser utiles:

- Al comprar por Western Union: primero debes ir a alguna agencia y depositar el dinero, luego enviar por mail el numero secreto que te den y esperar la confirmación desde España, luego el juego estará en tu hogar en los siguientes 7 o 10 dias.

- Si depositas en el banco: el banco es Bancaja, y creo que no le será muy util a los sudamericanos.

stylus: yo estoy interesado en comprarlo a traves de western union porque al no tener tarjeta es el unico medio que me queda, tenes idea de si el dinero hay que girarlo a españa, segun me dijeron en futura, esto se hace a nombre de una persona fisica y no de la empresa, pero si ademas hay que pagar el adicional por entrega a domicilio del dinero? o ellos mismos se encargan de ir a retirarlo a la agencia? muchas gracias!

• Autor

Gracias por hacer pública la respuesta que te dieron Stylus!, seguro que a muchos les sirve :medescojono:

Tengo una pregunta. Alguien comentó que al hacerlo por Wester Union había que pagar un extra, qué puedes decir de esto?

Saludos!

Cuando lo compras por STEAM, en el momento que esta para descarga (30 de octubre), no se produce una congestion de descarga? Tendra algun orden de prioridad, por ejemplo si lo encargue antes?

Pregunto porque jamas compre algo por ese medio.

Pues tienen servidores muy potentes, el demo no causo problema y podria jugar que mas gente uso ese modo que los que ocmpraran le juego

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.