Jump to content

Featured Replies

Es verdad.... gracias por la respuesta!

Hice unas conslutas sobre la compra del juego y aquí les dejo algunos datos que les pueden ser utiles:

- Al comprar por Western Union: primero debes ir a alguna agencia y depositar el dinero, luego enviar por mail el numero secreto que te den y esperar la confirmación desde España, luego el juego estará en tu hogar en los siguientes 7 o 10 dias.

- Si depositas en el banco: el banco es Bancaja, y creo que no le será muy util a los sudamericanos.

Gracias por hacer pública la respuesta que te dieron Stylus!, seguro que a muchos les sirve xD

Tengo una pregunta. Alguien comentó que al hacerlo por Wester Union había que pagar un extra, qué puedes decir de esto?

Saludos!

Si te cobran algo así como U$S 5 más.

para los que compran por STEAM, asi fue en el 2009 espero que sea asi el 2010 un par de dias antes se pone puede empezar a descargar y el 30 a las 00:00 de españa se activa el el juego!!!! osea en argentina lo podemos disfrutar el 29 a partir de las 21hs!!!!!!

Buenas tardes a todos.

Aunque tener el juego físicamente (con DVD, manual y todo el rollo) está muy bien, sobre todo para los nostálgicos como un servidor, creo que voy a optar por la compra vía STEAM, mucho más cómoda pues lo pagas y lo descargas en el momento sin molestas esperas.

El tema es que no he visto que nadie hablara con detalle sobre cómo hacerlo, ¿algún alma caritativa que ya conozca del tema me podría facilitar cuales son los pasos a seguir para comprar el juego a través de este sistema, y para hacerlo de forma SEGURA?

Muchas gracias de antemano.

Te bajas el programa Steam, te creas una cuenta gratuita, te logueas y vas a la pestaña Tienda. Hay un catálogo con cientos de juegos. Los puedes pagar via PayPal, Clickandbuy o con tarjeta de crédito. Creo que también se admiten varias tarjetas de débito como la Visa Electrón. La ventaja de Steam es que los precios suelen ser un poco más bajos porque no hay intermediarios, soporte físico ni transporte. Cuando efectúas la compra se inicia la descarga del juego. Si hay actualizaciones oficiales para eso juego, también se bajan. El estado de la descarga te aparecerá en la pestaña de Mis Juegos.

Muchas gracias máquina, el día 30 lo pruebo.

Seguramente es una pregunta un poco chorra, pero me gustaria que alguien me lo confirmase...

Cuando compras un juego de estos por internet, descargandolo por Steam o cualquier otro sistema, viene adjunto algun tipo de manual sobre el juego? Supongo que de los de papel de toda la vida no, pero una versión en PDF o así?

Es que yo siempre le he sacado todo el jugo a los manuales, y seguramente este viernes compre el juego en tienda, con su cajita, dvd y mi "biblia de FM10"... Jajaja

Por Steam al menos sí. En la pestaña donde tienes instalados los juegos basta con hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar "Ver Manual del Jugador", se te abre en el navegador de Internet un PDF en español que tiene idéntico contenido al del manual original que viene con el juego físicamente.

Eso del manual mno me lo sabia, gfracias ;)

Una pregunta, ¿ puede ser que las tiendas a dia de hoy tengan el juego ya fisicamente? y si es asi, no podria jugarse en cuanto lo compres?

Quedan 3 dias pero se me estan haciendo de un largos....;)

No me he pasado por GAME Nano, pero el Jueves seguramente me acerque. Si tu vas antes y lo tienen pegame un toque al movil ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.