Jump to content

Jovenes Cracks - Hacer una lista de jugadores chicos maravillas

dam

Posts Recomendados

Publicado

Hola llevo jugando este gran y espectacular juego desde el primero jojojo como olvidar el championship manager , ahora ya han pasado muchos años , han muchos y variados cambios en el juego , pero siempre manteniendo el espiritu del juego intocable , no asi como el championship manager que parece que perdio el rumbo y mejor ni hablar del fifa manager , en fin , en esta ocacion quisiera que cada uno aporte con jugadores que dentro del juego estan catalogados dentro de su reputacion o comparacion este catalogado como chico maravilla o como futuro crack o como el nuevo ej , robinho , ronaldo o tevez

yo en este momento no puedo apartar mucho pero me interesaria que cada uno aportara con distintos jugadores que dentro del juego salga escrito que es chico maravilla , yo solo me recuerdo de adil chihi que dentro del juego es comparado con karl hainns rummenige , bruno mazenga que dice que sera el nuevo ronaldo

ojala que aportemos todos

muy buen foro , y de verdad muy buen juego el mejor de todos

Fallo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...