dam Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 Hola llevo jugando este gran y espectacular juego desde el primero jojojo como olvidar el championship manager , ahora ya han pasado muchos años , han muchos y variados cambios en el juego , pero siempre manteniendo el espiritu del juego intocable , no asi como el championship manager que parece que perdio el rumbo y mejor ni hablar del fifa manager , en fin , en esta ocacion quisiera que cada uno aporte con jugadores que dentro del juego estan catalogados dentro de su reputacion o comparacion este catalogado como chico maravilla o como futuro crack o como el nuevo ej , robinho , ronaldo o tevez yo en este momento no puedo apartar mucho pero me interesaria que cada uno aportara con distintos jugadores que dentro del juego salga escrito que es chico maravilla , yo solo me recuerdo de adil chihi que dentro del juego es comparado con karl hainns rummenige , bruno mazenga que dice que sera el nuevo ronaldo ojala que aportemos todos muy buen foro , y de verdad muy buen juego el mejor de todos Fallo
Zine Publicado Agosto 28, 2009 Publicado Agosto 28, 2009 Ya existe un topic para poner a los jugadores comparados con otros, te dejo el enlace y cierro esto. Jugadores que apuntan a sustituir a los actuales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.