Jump to content

Funcionamiento del Data Editor 9.3

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en el foro y supongo que la pregunta que os voy a hacer la habreis contestado un millon de veces, solo espero que tengais paciencia con los novatos, vale? : )

La cuestion es que no se cçomo demonios utilizar el data editor 9.3 que estça en ingles (no es problema jeje). Cargo la base de datos 9.3, modifico a mi antojo y luego pincho save data. (hay otra opcion que dice save data as en el que le pones un nombre) he probado con las dos.

El caso es que una vez guardado inicio el juego, le doy a partida nueva y sale para elegir con qué base de datos, pero solo no me aparece la que he creado, ni guardandolo sin mas (save data )ni guardandolo con mi nombre (save data as)

Hay que sustituir algun archivo, se hace de otra manera....?

Podeis arrojarme algo de luz amigos?

Saludos y gracias de antemano

Publicado

Primero, no sobregrabes nunca la db original, puesto si cometes un error, necesitarás reinstalar el juego para hacer una nueva partida.

Y seguramente debe de haber algo erróneo, moviste equipos de primera a segunda y viceversa? si es así debes tener por seguro que has dejado la cantidad de equipos correspondientes en cada caso. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...