Jump to content

Ayudenme!

Featured Replies

Publicado

el problema es el siguiente:

mi ordenador(computadora) se me esta quedando un poco viejo y no tiene disquetera Pc-Dvd solo tiene Pc-CD

alguien sabe si tiene solucion o si le tubiera que comprar un plus al ordenador que seria?

bueno sino seguire jugando a mi Fm2008 querido...

Gracias gentes

Mmm, es complicado. La única alternativa es bajartelo de internet. Saludos.

No es para nada complicado. Solo tienes que comprar una unidad de DVD. Aquí en España están ya muy baratas (unos 25€). Allí no se su precio, pero imagino que estarán super baratas.

Esa es la solución xD

• Autor

tendre que comprar la disquetera entonces me va a salir un poco caro el juego...45 euros jaja

pero bueno habra que ahorrar

gracias por responder

No es para nada complicado. Solo tienes que comprar una unidad de DVD. Aquí en España están ya muy baratas (unos 25€). Allí no se su precio, pero imagino que estarán super baratas.

Esa es la solución xD

Pero el dijo q su ordenador ya es viejo. Es como si a una computadora de WIN98 le pusiera una placa de video G-FORCE 9

Si le cambias algo a un ordenador medio viejo, es recomendable ahora y hacer una esfuerzo en una nueva armada a tu gusto. Saludos.

PD: Mi tio trabaja en esto por eso te lo digo, espero q te sirva.

Bueno.. Es una inversión a largo plazo. Ten en cuenta que hoy en día casi todos los juegos vienen ya en DVD... Tomatelo así.

Además, lo bueno de las unidades CD/DVD es que funciona en todos los pc's que admitan esa conexión. Así que si algún día te compras un PC nuevo, puedes usar esa disquetera. ;-)

• Autor

esta viejo pero no tanto es windows xp y de memoria y tarjetas no esta mal por ahora pero no se porque me vino sin la unidad dvd

Esa es la solución xD

Pero el dijo q su ordenador ya es viejo. Es como si a una computadora de WIN98 le pusiera una placa de video G-FORCE 9

Si le cambias algo a un ordenador medio viejo, es recomendable ahora y hacer una esfuerzo en una nueva armada a tu gusto. Saludos.

PD: Mi tio trabaja en esto por eso te lo digo, espero q te sirva.

No tiene nada que ver el WIN98 con la tarjeta. Todo depende del hardware que tengas. Pero vamos, por muy antigua que sea su placa base, seguro que tiene el lector de CD en una conexión IDE. Solo tiene que comprar un lector con conexión IDE y punto final.

PD1: ¡Cuidado al comprar la nueva unidad! Especifica que es para una placa IDE. Como no digas nada, te pueden dar un lector CD/DVD de SATA (que son los más nuevos).

PD2: Yo también me dedico a esto de la informática :-P

esta viejo pero no tanto es windows xp y de memoria y tarjetas no esta mal por ahora pero no se porque me vino sin la unidad dvd

aaa... eso no aclaraste... entonces si, compra una disquetera DVD como dijo el anterior forero. Saludos. De todas formas, en un año se cambia de vuelta mi PC que la tengo hace 2, la tecnologia avanza rapidamente. xD

Hola.

Hombre si es antiguo pero te funciona el XP y juegos que tiren de máquina, pues con comprarte la lectora CD/DvD. Tampoco exige muchos recursos el fm09, en especial de gráficos. No sé ya hasta las lectoras conexión SATA están tiradas de precio, no más de 30€ y son duraderas al menos un par de años mínimo.

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.