leospaceman Publicado Septiembre 16, 2009 Publicado Septiembre 16, 2009 Buena victoria contra Georgia, lo importante eran los tres puntos aunque el partido se nos complique, eso es buena señal y no hemos perdido todavía. Es muy importante el próximo ante Irlanda, si consiguiéramos ganar podríamos darle un susto importante a Italia. Esperaremos ese partido. Citar
Eliseo Publicado Septiembre 16, 2009 Autor Publicado Septiembre 16, 2009 Amistoso 11 de febrero de 2009 Les Charmilles, Ginebra: 16838 espectadores Duro cachetazo de Suiza, justo antes de viajar a Dublin 1-0 Córner ejectuado por Barnetta que encontró a Johan Djorou entrando por el centro del área para marcar de cabeza (min 3) 2-0 Alexander Frei aumenta la ventaja desde los doce pasos (min 6) 3-0 Barnetta envía un centro pasado hacia la banda derecha del área que Valon Behrami empalma para mandar a la red (min 17) 3-1 Buena jugada colectiva que culminó en un centro de Angelov para Valeri Bojinov que descuenta con un cabezazo a quemarropa desde el borde del área chica (min 58) Bulgaria: G. Petkov; Bandalovski, Zhelev, Iliev, I. Petkov; S. Petrov, Angelov, Gadzhev; Domovchiyski, M. Petrov , Bojinov. Cambios Berbatov por Domovchiyski (min 56) Georgiev por S. Petrov (min 56) Yankov por Gadzhev (min 56) Tunchev por Iliev (min 59) Dimitrov por M. Petrov (min 70) Todorov por Angelov (min 80) Incidencias: Valentin Iliev (BUL) Valon Behrami (8.0) Calificaciones Análisis del partido: Nos pegaron muy rápido y en un cuarto de hora nos metieron la ventaja definitiva. Después de ese rato desastroso, el resto del partido nos sirvió para atacar y voler a ver que estamos muy bien en la tenencia de la pelota pero con falta de contundencia a la hora de hacer daño a los rivales, ya que podríamos haber marcado algún gol más. Otras noticias: -En simultáneo con este amistoso se jugó un partido por nuestro grupo eliminatorio, cotejo en el cual Eire venció 3-0 a Georgia como local, por lo que con un partido más se coloca dos puntos por arriba nuestro, estando obligados al menos a empatar para mantener la diferencia y tener la posibilidad de alcanzarlos cuando sea su turno de descansar. Citar
Eliseo Publicado Septiembre 16, 2009 Autor Publicado Septiembre 16, 2009 (editado) Luka_Modric: Creo que me acuerdo de Ivanov jajajaja, y ni hablar del calvo, a ese lo recordamos todos . Gracias por pasar! antoniopastor: Sí, no me importa mucho cómo se logró, porque lo importante era llevarse los tres puntos de allí. Sí, el objetivo es vencer a Irlanda para darle un susto a Italia y para que en la fecha siguiente o Irlanda nos ayude y nos acerque a Italia o estos nos ayuden venciendo a Irlanda y dejándolo un poco más lejos. IMPORTANTE: La historia va a quedar detenida hasta el lunes ya que me voy de viaje al norte de mi país (a Salta más exactamente). Al regreso será tiempo de la doble jornada de Eliminatorias ante Eire y Chipre. Gracias a todos Editado Septiembre 16, 2009 por rivers Citar
carloscaicedo84 Publicado Septiembre 16, 2009 Publicado Septiembre 16, 2009 Epa después del empate contra Italia llegó un buen frente a Georgia y luego un empate "excelente" por la forma como se consiguión en los últimos minutos, lamentable esa derrota frente a los Helvéticos, ahora se viene Irlanda, como dices en el Análisis, mínimo se debe empatar, irnos sin puntos de Dublín es empezar a ver lejos la posibilidad de mundial. Citar
darkerc Publicado Septiembre 16, 2009 Publicado Septiembre 16, 2009 Buena campaña de Bulgaria que de a poco se acerca al mundial no han sido buenos los ultimos resultados y espero que el equipo reponga el nivel ante Eire y sumar de 3 Suerte Citar
Mapashito Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 deje la partida recien comenzada pero segun veo tampoco avanzastes tanto... me lia un poco eso de las tres selecciones asi que disculpame si en alguna ocasion cambio la edad de los equipos y nombro un partido del sub-21 cuando es la absoluta o viceversa jejej En los mayores le ganastes en el debut oficial a montenegro y luego jugastes un grna partido ante los italianos sacandoles un empate, eso es una gran noticia positiva para esta seleccion, despues esa victoria ante los georgianos por la minima nos coloca en una buena posicion para afrontar los siguientes encuentros ante eire y chipre con la moral lo suficientemente alta para sacar resultados que permitan ampliar nuestra ventaja y dejar un hueco con el resto de equipos que buscan meterse en el Mundial... Quizas los amistosos no salieron del todo bien pero hay que tener en cuenta que los rivales tenian un potencial superior a nosotros diria yo... lo mejor es que solo son amistosos jejej En las categorias inferiores parece que todo anda bien y tanto los sub-21 como los sub-19 estan realizando buenas actuaciones en sus respectivos campeonatos y clasificaciones. un saludo!! Citar
Eliseo Publicado Septiembre 23, 2009 Autor Publicado Septiembre 23, 2009 carloscaicedo84: Estoy completamente de acuerdo en todo lo que decís y ojalá saquemos los tres puntos en Dublín (para lo que falta bastante tiempo aun) darkerc: Espero yo también que el equipo se reponga y que entre Italia y Eire nos ayuden a nosotros. Mapashito: Cierto, no avancé mucho . No importa la confusión con los menores, además solo jugaré este primer ciclo y los partidos importantes. Estoy de acuerdo en todo tu análisis, aunque tal vez creo que la derrota con Suiza es rara porque no era un equipo superior a nosotros sino que tuvo un comienzo en el que nos apabulló. Sin embargo, contra Eire iremos más que bien. Por último, los jóvenes también lo están haciendo de gran forma. OFFTOPIC: Vuelvo a disculparme, pero no pude actualizar y la historia volverá a quedar detenida ya que esta vez me marcho a Venezuela por dos semanas. Al regreso, trataré de que todo siga con normalidad. Perdón y gracias a todos Citar
Eliseo Publicado Octubre 24, 2009 Autor Publicado Octubre 24, 2009 (editado) Vuelvo tras un mes de no actualizar esta historia, que si bien para muchos (o todos) ya ha quedado en el olvido, para mí todavía esta ahí, y todavía esa una historia que me dan ganas de contar. Por eso, ahora que los estudios y otras cuestiones me han dado un rato de aire, trataré de ir avanzando y darle un curso normal a esto. Gracias a todos los que lean y también a los que lo hicieron antes. Para volver un poco al contexto, el equipo se encuentra a punto de jugarse en Dublin buena parte de sus aspiraciones mundialistas. En otro aspecto, para darle más ritmo a la historia (y para quitarle un poco de confusión) abandonaré el trabajo en los Equipos Sub-19 y Sub-21. Esto no implica que no de noticias de cómo le va a los más jóvenes. Editado Octubre 24, 2009 por rivers Citar
carloscaicedo84 Publicado Octubre 24, 2009 Publicado Octubre 24, 2009 ES bueno que no hayas abandonado la historia, sabemos que lo primero es el estudio, pero hay que sacarle el tiempito, como te dije tiempo antes yo voy a seguir sobre todo es la selección mayor por encima de la de los juveniles. Citar
Eliseo Publicado Diciembre 24, 2009 Autor Publicado Diciembre 24, 2009 Exactamente dos meses después de decir no abandonar esta historia y no detenerla, he decidido continuarla; especialmente porque quería comenzar una con el 10.2 pero mi computadora está un poco lenta para cargar la partida que yo quería para mi historia. Por eso, para esperar la nueva computadora (que tendría que estar al caer), y además, porque realmente disfruto de esta partida, es que voy a seguir con la historia. Para esto, voy a hacer un breve resumen de los pocos partidos (más el fixture de los partidos que faltan disputar) que disputé desde la derrota por 1-3 frente a Suiza, para poder continuar luego con el ritmo que lleva la partida. El empate a uno frente a Irlanda en Dublin llegó después de varios sustos, cuando Caleb Folan marcó casi terminando el primer tiempo, hasta que en el minuto 62' Stanislav Angelov nos dio el gol del empate y el punto para llevar a casa. Luego, Chipre no pude oponer resistencia a nuestro equipo, y menos aún a Berbatov, quien marcó los tres goles y fue la figura excluyente del partido. Por último, en un partido que puede ser clave para nuestro destino, Yankov y Berbatov marcaron en la tranquila victoria que nos deja en segundo lugar. Poco para decir de la derrota en Lisboa, ya que parece costumbre caer en los amistosos, y la verdad, no duele mucho. Con los tres partidos por eliminatorias, las posiciones del grupo son estas: En el próximo post será tiempo de conocer a los convocados para recibir a Montenegro y viajar a Italia, con la esperanza de una victoria que podría colocarnos como líderes del grupo. Citar
Eliseo Publicado Diciembre 24, 2009 Autor Publicado Diciembre 24, 2009 (editado) Convocatoria Nacional Se termina agosto, y ha llegado el momento de recibir a Montenegro para afianzarse en el segundo lugar y viaja a Italia con chances de arrebatarle el liderazgo. La convocatoria es la misma que viajó a Portugal en el encuentro amistoso frente a los lusos y estos son sus 26 nombres. El próximo post (que tal vez sea dentro de dos días, por la Navidad que se avecina y me aleja de casa), será un resumen con las eliminatorias mundiales, a ya pocas fechas de finalizar estas y delinearse los participantes de la próxima Copa del Mundo. No sé si haré un sencillo posteo o un pequeño archivo PDF, si alguien tiene alguna preferencia, que lo comente. Editado Diciembre 24, 2009 por rivers Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.