Jump to content

Zenit

Polichinela

Posts Recomendados

Publicado

Buenas os escribo porque me ha pasado una cosa y no se si tiene solucion o es que es asi...el caso es que me apetecia empezar una partida con el Zenit San Petersburgo (de la liga rusa), para retirar el juego, en vistas al Football Manger 2010. Y me encuentro con una sopresa, no puedo ofrecer mas de 850.000€ anuales cada vez que quiero fichar a un jugador. Aun poniendole jugador clave. Y claro esto es un problemon, no es ni por el gasto en salarios ya que me queda todavia 8 Millones para llegar al limite...y no se que hacer...estoy maniatado a un nivel muy duro, ya que 850.000€ anuales es muy poco sueldo y claro nadie quiere venir al club.

Alguien sabe el porque? o si le ha pasado algo parecido?

Un saludo a todos y gracias xD

Publicado

Me parece que todavía no estás económicamente en posición de traer jugadores por sueldos de altos, quizás tendrías que vender jugadores para que la directiva te permita aumentar los sueldos a ofrecer.

Publicado

A ver, hay 2 cosas con los sueldos, una es la que te dan para gastar, otra es la que ya tenes gastada, estas seguro que tenes 8.5M para dar?

Otra: activaste "permitir presupuesto para fichajes en el 1er periodo"???

Sino ni idea...

Publicado

Es como dice adrian, tu tienes 8.5M para fichajes y un x presupuesto para sueldos. Aún estando debajo de ese presupuesto, el juego mismo (la directiva) te pone un límite de lo que puedes ofrecer.

Entonces, si quieres ofrecer más, ve a la Sala Directiva (por el ícono de la casita) y haz clic en ajustar presupuesto para sueldos. Entonces, deberás restar dinero a los fichajes y aumentarlo a los sueldos. Si tienes más dinero para sueldo, tendrás mayores sueldos que poder pagar (tampoco pasarás de 825m a 3M) xD

Publicado

Sisi a ver, yo estoy 8 Millones de € por debajo del limite en salarios que me da la directiva. Y ademas tengo 11 Millones de € para hacer fichajes. Luego se supone como siempre ha sido que tengo 8 Millones de € para ofrecer en sueldos como yo quiera, pero solo me deja ofrecer un máximo de 850.000€.

Tengo activado lo de fichajes en el periodo de pretemporada y todo esta normal, pero no se porque me pasara eso. Como digo es un problemon.

A ver si con estas aclaraciones podeis darme solucion.

Gracias por las respuestas :P

Un saludo.

Publicado

Entonces es la directiva que no te permite más. Ten en cuenta que con 10 jugadores cobrando a tope, se descontrola el presupuesto para salarios. Y están todos los demás...

Tal vez te lo amplíen más adelante... cuanto tienes en caja?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...