nautaflex Publicado Agosto 30, 2009 Publicado Agosto 30, 2009 Hola amigos, antes de nada gracias por la ayuda,ya lo solucioné, habia cambiado equipos de segunda a primera y dejçe la segunda division con 24 equipos. Lo puse bien y todo arreglado. Ahora tengo una duda. Edito varios jugadores de una plantilla de un equipo de primera division; a la hora de jugar me salen todos bien menos uno que me aparece en el equipo filial y de ahi no lo puedo mover (le doy a traspasar al primer equipo y nada), miro en el editor todas las opciones pero en el editor me aparece en el primer equipo, sin cesiones ni nada raro (no es extranjero). No veo ninguna opcion en el editor de...empezar en el equipo filial o algo por el estilo. Que hago para que aparezca en el primer equipo como todos los demas? Gracias y un saludo
japerboy Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 Prueba a asignarle un dorsal entre el 1 y el 25, y marca la casilla "full time contract" en la pestaña "contract". Espero que te sirva.
Josexo Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 pero "full time contract" pero en teoria esto "contrato a tiempo completo" k tiene k ver¿?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.