CarlosCR Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Como tengo ganas de trabajar ya con el Update y no sé mi disponibilidad en una semana puesto que empiezo la Universidad, reduzco el plazo de votación hasta esta tarde, ya que quizás con la Universidad pueda trabajar poco en ésto. Un saludo! Edito: Será a las 5 hora canaria (6 hora peninsular)
VB. Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Queda media hora y hay empate...ojalá salga el 2001/02
Picho Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Seguro que sí, porque dijo que haría el que más le gustaría a él y el Tenerife y Las Palmas estaban en primera Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy Carlos
CarlosCR Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Bueno, como llevo algo de prisa no puedo demorar ésto más, lo siento. Hay empate entre la temporada 2000/2001 y la 2001/2002 y entre esas dos, como bien comenta Picho, preferiría hacer la segunda por la razón que comenta. Voy al lío, en breves preparo unos screen y abro el topic para introducir el Update. Saludos, espero que os guste el Update elegido.
CarlosCR Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Liga BBVA, no me deja cambiarle el nombre Sobra de la Red y faltan Portillo y Conceiçao, que están en el B
ivancs90 Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 k gran curro! esa temporada la verdad esk es la mjor!! xcierto, as puesto a Zizou de carrilero izkierdo :S suerte crack!
CarlosCR Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Seguimos aquí http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42094
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.