Jump to content

Cesion: Precio inicial del traspaso?

Francabj

Posts Recomendados

Publicado

Ya estoy harto de que me rechacen las ofertas de cesion por jugadores por el precio inicial de traspaso. A que se refiere con eso? :S

Publicado

Algunas veces, al equipo del jugador, le tienes que dar dinero por la cesión, aparte del sueldo.

El dinero se lo indicas donde pone precio, cuando pides una cesión.

Publicado

Ok, pero nunca me lo aceptan.

Por ejemplo si el valor del jugador es de 1.500.000 euros cuanto es recomendable ponerle en precio inicial?

Publicado

Ve probando, empezando por poca cantidad y ve subiendo.

Creo que va a ser de la única manera que sepas cuanto quiere el equipo.

La verdad es que cuando yo he pedido cedido a alguien he buscado que no me cueste nada.

Publicado

Te explico más detenidamente:

Existen realmente dos tipos de Cesiones. Cesiones A y Cesiones B

- Las Cesiones A son las que el club te va a ceder a ese jugador para X tiempo, casí siempre será por una temporada, y tu pagarás X parte del sueldo del jugador según acuerdes con el equipo. Este tipo de Cesión solo te da derecho a tener a ese jugador por el tiempo estipulado.

- Las Cesiones B son las que el club, también te va a ceder al jugador por X tiempo pero tienes que desembolsar una cantidad de dinero (La que acordeis entre el club y tu). Si acordais que va a existir una cantidad de dinero, puedes ofrecer también una PRIMA FUTURA. ¿Para qué sirve esa PRIMA FUTURA? Muy sencillo, para que durante el tiempo que dure la cesión, tu puedas FICHAR al jugador por esa cantidad de dinero. Mira, te lo ilustro con un ejemplo.

Yo soy el entrenador del Cadiz y pido la cesion por Bojan, jugador del F.C. Barcelona. En la pantalla de dicha cesión, le doy a que el precio inicial seráde 2.000.000€ y que en PRIMA FUTURA será de 10.000.000€. El Barcelona acepta la oferta y el jugador también, entonces Bojan vendría cedido a mi club.

Si durante la temporada veo que es un jugador muy interesante y me gustaría incorporarlo a mi plantilla para, no como cesión, sino como fichaje, pues le pagaría al BARCELONA la PRIMA FUTURA.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...