motomillas Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Buenas para renovar el contrato como tecnico..actualmete entreno al Real Betis Balompie...y lo tengo en UEFA...la directiva esta contenta conmigo....pero se me acaba el contrato...como renuevo? Un saludo.
Luiis7 Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Ademas de poder pedir uno, el equipo si anda bien y diste buenos resultados te ofrecera el contrato un poco antes de que finalize, bueno eso pasa casi siempre
motomillas Publicado Agosto 31, 2009 Autor Publicado Agosto 31, 2009 Le pides un nuevo contrato Como se lo pidO?? dime los pasos por favor!!
elgrandt Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Al menos en el FM 2008 si hacias una buena campaña la directiva te ofrecia si querias extender el contrato, supongo que en el 2009 debe ser igual.
epdc Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 En sala directiva, solicitar un nuevo contrato.
motomillas Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 En sala directiva, solicitar un nuevo contrato. donde esta sala directiva??
minguet Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Siempre te lo ofrecen cuadno acaba la temporada motomillas
sanperyaq Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 En sala directiva, solicitar un nuevo contrato. donde esta sala directiva?? Deberías de tratar de mirar un poco el juego, si aún ni sabes donde están las cosas... Ve al ícono de la casita (el que está a la derecha). Al darle clic mostrará Vista General con un resumen de todas las competiciones donde participas. Una vez allí ve a Sala directiva (entre las opciones de la izquierda). Ahora, dirígete abajo de casi todo está Petición a la directiva >, hazle clic y debería estar entre otras opciones: Solicitar un nuevo contrato, le das clic y tendrás la respuesta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.