Jump to content

Amistosos y giras

kimbal

Posts Recomendados

Publicado

Buenas me gustaría saber como puedo concertar un partido amistoso de pretemporada o realizar una gira de varios amistosos. Llevo varios años jugando al fm y todavía no he conseguido averiguarlo.

A ver si alguno me podeis ayudar.

Gracias!!

Publicado

En calendario dice concertar partidos, o eso recuerdo.

Ahí entrás a un menú que te permite elegir la fecha, y si es gira, torneo o partido. Igual siempre tenés que esperar que te acepten los demás.

Publicado
En calendario dice concertar partidos, o eso recuerdo.

Ahí entrás a un menú que te permite elegir la fecha, y si es gira, torneo o partido. Igual siempre tenés que esperar que te acepten los demás.

Pues me he metido en calendario y no encuentro nada que ponga concertar partidos no se porque

Publicado

Debajo en el calendario donde te salen las fechas con los partidos abajo de ese recuadro, salen unas pestaña que no recuerdo todas, pero sale para cancelar partidos y al lado de esa concertar partidos. Y hay como ha dicho el compañero eliges fecha, si es gira, simple amistoso o un torneo. Suerte amigo.

Publicado

Estos son los pasos que tienes que seguir:

En el menu de arriba pulsar en Manager Luego (Club) {Club con el que estes jugando} , Luego pulsar en Partidos y en la ventana nueva que te sale abajo sale Conceder Partidos.

Esos son los pasos.

Alguna duda contacta conmigo!

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...