kimbal Publicado Agosto 31, 2009 Publicado Agosto 31, 2009 Buenas me gustaría saber como puedo concertar un partido amistoso de pretemporada o realizar una gira de varios amistosos. Llevo varios años jugando al fm y todavía no he conseguido averiguarlo. A ver si alguno me podeis ayudar. Gracias!!
epdc Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 En calendario dice concertar partidos, o eso recuerdo. Ahí entrás a un menú que te permite elegir la fecha, y si es gira, torneo o partido. Igual siempre tenés que esperar que te acepten los demás.
kimbal Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 En calendario dice concertar partidos, o eso recuerdo. Ahí entrás a un menú que te permite elegir la fecha, y si es gira, torneo o partido. Igual siempre tenés que esperar que te acepten los demás. Pues me he metido en calendario y no encuentro nada que ponga concertar partidos no se porque
SeSy Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Debajo en el calendario donde te salen las fechas con los partidos abajo de ese recuadro, salen unas pestaña que no recuerdo todas, pero sale para cancelar partidos y al lado de esa concertar partidos. Y hay como ha dicho el compañero eliges fecha, si es gira, simple amistoso o un torneo. Suerte amigo.
motomillas Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Estos son los pasos que tienes que seguir: En el menu de arriba pulsar en Manager Luego (Club) {Club con el que estes jugando} , Luego pulsar en Partidos y en la ventana nueva que te sale abajo sale Conceder Partidos. Esos son los pasos. Alguna duda contacta conmigo! Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.