tortxu Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 http://goal.com/es/scores/transfer-zone Aqui los traspasos de hoy, ultimo dia de mercado para varioas ligas (inglaterra, holanda e italia creo) Se cierra a las 17:00, con lo que creo que ya van a estar todos en breves momentos
argon Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Podrias currarte tmb a: Nombre: Javier Villar Rey Edad: 17 años Lugar de nacimiento: Pontevedra (España) Club actual: Pontevedra Posición: mediocentro Altura: 1,86 m. Gracias y suerte!!!
cadista_83 Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Buen trabajo Pichu Xisco (Betis) al Levante. Gerardo (Real Sociedad) al Cordoba Juanjo (Racing B) al Cordoba Rubiato (Huesca) está cedido por el Cadiz, no fichado. Calle (Xerez) al Girona. Reynaldo (Cruzeiro) al Huesca Bezares (Cadiz) al Estepona como cedido Heitinga (Atlh.Madrid) al Everton Estos son los que he encontrado de momento, o mejor dicho, no encontrado .
Picho Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 http://goal.com/es/scores/transfer-zone Aqui los traspasos de hoy, ultimo dia de mercado para varioas ligas (inglaterra, holanda e italia creo) Se cierra a las 17:00, con lo que creo que ya van a estar todos en breves momentos Es por donde los miraba, pero gracias de todas formas Podrias currarte tmb a: Nombre: Javier Villar Rey Edad: 17 años Lugar de nacimiento: Pontevedra (España) Club actual: Pontevedra Posición: mediocentro Altura: 1,86 m. Gracias y suerte!!! También está ya en el juego. Lo sé porque lo tuve en mi Pontevedra, aunque ahora ha sido traspasado al Valencia. Buen trabajo Pichu Xisco (Betis) al Levante. Gerardo (Real Sociedad) al Cordoba Juanjo (Racing B) al Cordoba Rubiato (Huesca) está cedido por el Cadiz, no fichado. Calle (Xerez) al Girona. Reynaldo (Cruzeiro) al Huesca Bezares (Cadiz) al Estepona como cedido Heitinga (Atlh.Madrid) al Everton Estos son los que he encontrado de momento, o mejor dicho, no encontrado . Añadidos todos, muchas gracias
Picho Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Nueva versión del Update en el primer post. Contiene todas las cosas que me habéis dicho y alguna que otra más como los fichajes de Kranjcar por el Tottenham, Heitinga por el Everton y la cesión de Nugent al Burnley (entre otros). Gracias a todos los que estáis colaborando
offerrall Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Giancarlo Maldonado del Atlante esta cedido al Xerez Giancarlo Carmona, no se kien karajo es pero no esta en el xerez te abras confundido con maldonado El Jerez Industrial ocupa la plaza del linares en el grupo 4 de segunda b, el lianresha desaparecido Manu Barreiro , ex del cadiz esta libre y ha fichado por el industrial, sera la estrella del equipo, ha marcado 3 goles en su debut en el primer partido de liga Adrian Martin, ex del levante, tambien esta libre ha fichado el jerez industrial como fichaje bomba Si quieres te digo mas fichajes del industrial y t actualizo su plantilla
Picho Publicado Septiembre 1, 2009 Autor Publicado Septiembre 1, 2009 Giancarlo Maldonado del Atlante esta cedido al Xerez Giancarlo Carmona, no se kien karajo es pero no esta en el xerez te abras confundido con maldonado El Jerez Industrial ocupa la plaza del linares en el grupo 4 de segunda b, el lianresha desaparecido Manu Barreiro , ex del cadiz esta libre y ha fichado por el industrial, sera la estrella del equipo, ha marcado 3 goles en su debut en el primer partido de liga Adrian Martin, ex del levante, tambien esta libre ha fichado el jerez industrial como fichaje bomba Si quieres te digo mas fichajes del industrial y t actualizo su plantilla Si me lo pones lo actualizo, no tengo problema
Kaze-67 Publicado Septiembre 1, 2009 Publicado Septiembre 1, 2009 Me siento un poco putón, todo el mundo me utiliza. Le echaré un vistazo. Que crack estas hecho jajajajajajajajaja
offerrall Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 Fichajes Jerez Industrial (equipo de segunda b tras la desaparicion del linares) FICHAJES (13): Adrián Martín (Levante U.D), Alberto (Orihuela), Aragón (Sevilla C), Bello (Cádiz B), Benítez (C.D. Linares), Bornes (Ponferradina), Djily (C.D. Alcalá), González (Linense), Ione (U.D Las Palmas), Jorge Herrero (Linense), Juan Carlos (At.Ciudad Lorquí), Manu Barreiro (Cádiz),Ramón Pereira (Huesca/At.Balears),Coco (Granada 74), Nico Sosa (Nuevo Entrenador) CONTINÚAN (11): Bello Amigo, Carrasco, Fali, Julio, Manu, Nono, Orife, Rafa Caro, Roberto, Selu, Vázquez BAJAS (13): Alonso (Puerto Real C.F.), Cabello (Rota), Castillo (Puerto Real C.F.), Chema (C.D. San Roque ), Chiqui (Atco. Sanluqueño), David Nárvaez (Puerto Real C.F.), Edu Villegas, Juanjo (Atco. Sanluqueño), Luis Castillo (Rota), Mere (Portuense), Paquito, Sergio Nárvaez (Lorca), Servando (C.D. San Roque ) CANTERANOS/Sub 23): Javi Vega (Industrial Juvenil) Te pongo la informacion del canterano: Nombre: Javier Vega JAVI VEGA Edad: 18 años (10/01/1991) Lugar de nacimiento: Jerez de la Frontera(España) Club actual: Jerez Industrial Posición: Portero Altura: 1,83 m. Buenos reflejos y 1 contra 1. Espero que te sirva de ayuda, cuando lo actualizes, me pondre a jugar del tiron, espero que sea rapido Avisa cuadno lo tengas!
offerrall Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 Sigo con el Xerez, Portela se fue gratis al ceuta, tienes que cancelar la cesion de Amaral (Adap Galo) Mendoza finalmente no se fue al rayo y sigue en el xerez en el epanyol podrias a poner a jarque como iconos ion velez sale en el thletic b y esta cedido al numancia jose mari (betis) sale libre y creo que continua en el nastic matuzalem sale en el zaragoza cuano fue finalemnte trraspadsado ala lazio mohamed rabiu (udinese) que jugo el año pasado cedido al xerez este año jugara en el reserva de la sampdoria tienes que poner como equipo afiliado al udinese el granada
dani_sang Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 Pernia esta libre, metelo en el Atletico
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.