Jump to content

Update Picho [Actualizado de LeSoleil]

Picho

Posts Recomendados

Publicado

Nueva versión del Update en el primer post.

Contiene todas las cosas que me habéis dicho, como las nuevos kits actualizados.

Gracias a todos los que estáis colaborando ;)

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ricardo Páez (Universidad César Vallejo de Perú), Omar Pérez (Peñarol de Uruguay)

jugadores k faltan en el Castellón!!

Publicado
He sobreescrito la que tenía tuya por la nueva, y no me la lee :S Me sigue poniendo picho 1_9_9

no la sobreescribas, borra la que tengas y luego copias la otra

Publicado
Guerrón sale en el getafe y creo que está o cedido o vendido al cuzeiro puede ser???

de todas formas lo estoy disfrutando el parcheee

http://www.as.com/futbol/articulo/cruzeiro...dasdasftb_2/Tes

Solucionado, gracias :P

He sobreescrito la que tenía tuya por la nueva, y no me la lee :S Me sigue poniendo picho 1_9_9

Lo estoy muy seguro de haberle cambiado el nombre, pero no sé, haz lo que te ha dicho Offerrall, en vez de sobreescribir, borra primero uno y pongo el otro. O sino, empieza una partida aunque se llamen igual y comprueba si están hechos los cambios.

Ricardo Páez (Universidad César Vallejo de Perú), Omar Pérez (Peñarol de Uruguay)

jugadores k faltan en el Castellón!!

Solucionado, gracias xD

¿Estan puestos los ascensos y descensos de division de los equipos?

Si es así, me lo bajo pero ya xD

Pues en la mayoría de las ligas, si. Que liga es la que te interesa?

Publicado

Pues si estan los de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y España, por mí perfecto. Me muero ya de ganas de jugar el derbi en segunda contra el Cartagena :P

Publicado
Pues si estan los de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y España, por mí perfecto. Me muero ya de ganas de jugar el derbi en segunda contra el Cartagena xD

Pues si, esas si que las tengo actualizadas. Si te esperas unos minutos subo uno con los últimos cambios :P

Publicado

Wenas kisiera decir que esta increible la actualizacion!!

Algun detalle :

-Ruyman esta cedido al UD Vecindario

-Gustavo Garcia esta fichado por el Universidad de Las Palmas

-David Gonzalez esta en el primer equipo de Las Palmas e Ivan Benitez en el filial

-IMPORTANTE: Andres Lamas y Rondon no son extracomunitarios ya que con Assman serian 3 y no se puede en 2º por favor kitarles eso

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...