Picho Publicado Septiembre 4, 2009 Autor Publicado Septiembre 4, 2009 Nueva versión del Update en el primer post. Contiene todas las cosas que me habéis dicho, como las nuevos kits actualizados. Gracias a todos los que estáis colaborando
GabrielLeon Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 Guerrón sale en el getafe y creo que está o cedido o vendido al cuzeiro puede ser??? de todas formas lo estoy disfrutando el parcheee http://www.as.com/futbol/articulo/cruzeiro...dasdasftb_2/Tes
kalopsia Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 He sobreescrito la que tenía tuya por la nueva, y no me la lee :S Me sigue poniendo picho 1_9_9
ivancs90 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Ricardo Páez (Universidad César Vallejo de Perú), Omar Pérez (Peñarol de Uruguay) jugadores k faltan en el Castellón!!
KaFrOn Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 ¿Estan puestos los ascensos y descensos de division de los equipos? Si es así, me lo bajo pero ya
offerrall Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 He sobreescrito la que tenía tuya por la nueva, y no me la lee :S Me sigue poniendo picho 1_9_9 no la sobreescribas, borra la que tengas y luego copias la otra
Picho Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Guerrón sale en el getafe y creo que está o cedido o vendido al cuzeiro puede ser??? de todas formas lo estoy disfrutando el parcheee http://www.as.com/futbol/articulo/cruzeiro...dasdasftb_2/Tes Solucionado, gracias He sobreescrito la que tenía tuya por la nueva, y no me la lee :S Me sigue poniendo picho 1_9_9 Lo estoy muy seguro de haberle cambiado el nombre, pero no sé, haz lo que te ha dicho Offerrall, en vez de sobreescribir, borra primero uno y pongo el otro. O sino, empieza una partida aunque se llamen igual y comprueba si están hechos los cambios. Ricardo Páez (Universidad César Vallejo de Perú), Omar Pérez (Peñarol de Uruguay) jugadores k faltan en el Castellón!! Solucionado, gracias ¿Estan puestos los ascensos y descensos de division de los equipos? Si es así, me lo bajo pero ya Pues en la mayoría de las ligas, si. Que liga es la que te interesa?
KaFrOn Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Pues si estan los de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y España, por mí perfecto. Me muero ya de ganas de jugar el derbi en segunda contra el Cartagena
Picho Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Pues si estan los de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y España, por mí perfecto. Me muero ya de ganas de jugar el derbi en segunda contra el Cartagena Pues si, esas si que las tengo actualizadas. Si te esperas unos minutos subo uno con los últimos cambios
Picho Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Nueva versión del Update en el primer post. Contiene todas las cosas que me habéis dicho. Gracias a todos los que estáis colaborando
samy_ultranaciente Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Wenas kisiera decir que esta increible la actualizacion!! Algun detalle : -Ruyman esta cedido al UD Vecindario -Gustavo Garcia esta fichado por el Universidad de Las Palmas -David Gonzalez esta en el primer equipo de Las Palmas e Ivan Benitez en el filial -IMPORTANTE: Andres Lamas y Rondon no son extracomunitarios ya que con Assman serian 3 y no se puede en 2º por favor kitarles eso Gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.