Jump to content

Update Picho [Actualizado de LeSoleil]

Picho

Posts Recomendados

Publicado
Importante.

He decidido parar un poco el ritmo de actualizaciones y el ritmo también al que estaba trabajando en el update, ya que me quitaba bastante tiempo. Intentaré colgar un nuevo update mañana o pasado con todos estos cambios que me habéis dicho, más alguno que otro que he añadido yo.

Después, tras unos días de descanso, me pondré a trabajar con la 2ªB, intentando actualizar todo lo máximo posible.

Gracias a todos los que estáis colaborando (amo)

• Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola

Unos "fallos":

Eduardo da Silva del Arsenal ya no está lesionado, la lesión era de la temporada anterior.

El sueldo de Mista es de mas de 3 millones de Euros, está desproporcionado, no creo ni que llegue al millón.

He visto algún fallito más, pero ahora no estoy en casa y no los recuerdo. Felicidades por tu trabajo (y también a LeSoleil), yo hice el año pasado un update (y con bastante éxito (amo) ) y se lo que cuesta.

Saludos!

Publicado

Lo que dice ferrer019 es cierto, Eduardo Da Silva tiene la lesión aún pero en realidad ya está recuperado y jugando. Además, por lo que observo, no están quitadas muchas lesiones. Igualmente, grandísimo trabajo crack! :/

Publicado
Hola

Unos "fallos":

Eduardo da Silva del Arsenal ya no está lesionado, la lesión era de la temporada anterior.

El sueldo de Mista es de mas de 3 millones de Euros, está desproporcionado, no creo ni que llegue al millón.

He visto algún fallito más, pero ahora no estoy en casa y no los recuerdo. Felicidades por tu trabajo (y también a LeSoleil), yo hice el año pasado un update (y con bastante éxito xD ) y se lo que cuesta.

Saludos!

Arreglado xD

Gracias por las felicitaciones xD

Lo que dice ferrer019 es cierto, Eduardo Da Silva tiene la lesión aún pero en realidad ya está recuperado y jugando. Además, por lo que observo, no están quitadas muchas lesiones. Igualmente, grandísimo trabajo crack! xD

Si me pudieras poner aqui las lesiones que no están quitadas te lo agradecería.

Gracias xD

Publicado

Nueva versión del Update.

Bueno, nueva versión del update con todo lo que me habéis dicho durante estos días. Si me seguís diciendo cosas intentaré actualizar 2 veces por semana, más o menos, aunque no os prometo nada.

Mientras tanto, intentaré trabajar en la 2ªB, pero me lo tomaré con calma, así que aún tardaré en ponerla completa, ya que son 80 equipos y cuesta lo suyo.

Gracias a todos los que estáis colaborando xD

Publicado

Lisandro Lopez sigue en el Porto, debería estar en el Lyon.

Y Michael Bastos nisiquiera esta en la base de datos, cuando también está en el Lyon sino me equivoco

Publicado

Hola

Un par de fallos mas que he encontrado:

Michel Salgado tiene unos números muy altos, en una partida incluso a vuelto a ser el LTD titular de la selección.

Lo mismo con Javi García (Benfica).

saludos!

Publicado
Lisandro Lopez sigue en el Porto, debería estar en el Lyon.

Y Michael Bastos nisiquiera esta en la base de datos, cuando también está en el Lyon sino me equivoco

Ya he cambiado a Lisandro, estará listo en la próxima actualización. Y Michael Bastos si que está pero aparece como Michel Bastos.

Gracias xD

Hola

Un par de fallos mas que he encontrado:

Michel Salgado tiene unos números muy altos, en una partida incluso a vuelto a ser el LTD titular de la selección.

Lo mismo con Javi García (Benfica).

saludos!

A Michel ya lo cambie. Javi García está jugando a gran nivel en el Benfica e incluso en Portugal lo piden para la selección, así que no me acuerdo si lo cambie, pero creo que no mucho.

Gracias xD

Muchas gracias xD. Tengo una duda, Fabián Orellana está en el Xerez?.

Saludos.

Si si, está.

Publicado

Nueva versión del Update.

Bueno, nueva versión del update con todo lo que me habéis dicho durante estos días y alguna cosa más (Lucas Neill al Everton, Afonso Alves al Al-Saad y algún que otro traspaso más). Si me seguís diciendo cosas intentaré actualizar 2 veces por semana, más o menos, aunque no os prometo nada.

Mientras tanto, intentaré trabajar en la 2ªB, pero me lo tomaré con calma, así que aún tardaré en ponerla completa, ya que son 80 equipos y cuesta lo suyo.

Gracias a todos los que estáis colaborando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...