Jump to content

editor 9.3?¿

Posts Recomendados

Publicado

hola me dirigo a ustedes porque queria editarme unas ligas pero tengo la version 9.3 del juego y el editor es el 1.1 la cuestion es que lo abro pongo load datebase y no me sale ninguna :S que debo hacer?¿ ay algun editor 9.3 y por eso no me salen las datebase?¿ les agradeceria que me ayudaran o si existe tal editor que me lo pasaran ya que no e logrado encontrarlo. gracias

Publicado

Hola

Tienes un editor 9.3. buscalo por internet sino me dices que te lo paso yo.

A mi me pasaba lo mismo, pero con la version 9.3 necesitas el editor 9.3

Un saludo y me comentas

Publicado
Hola

Tienes un editor 9.3. buscalo por internet sino me dices que te lo paso yo.

A mi me pasaba lo mismo, pero con la version 9.3 necesitas el editor 9.3

Un saludo y me comentas

gracias por pasarte ya lo e buscado pero no me apareze por ningun lado y el que encontre el link estava caducado :S si me lo pudieras pasar te lo agradeceria

Publicado

Ningun problema, solo dime cómo te lo paso porque soy novatillo en esto de la informatica.

A lo unico que llego es que la carpeta ocupa unos 20 megas y por mail solo puedo adjuntar 10

Me dices

Publicado

pues veras primero tienes que comprimir la carpeta con winrar o winzip o el programa que tengas para comprimir que se hace clicando con el boton derecho del raton sobre la carpeta que quieres comprimir y pulsas en añadir el archivo...

una vez echo vas a esta paginahttp://www.megaupload.com/ pones explorar y te aparecera tus archivos buscas el archivo que as comprimido y una ves echo donde pone enviar escrives el nombre del archivo y pulsas enviar esperas un rato hasta que te diga que esta subido y te pasara una direccion Ejemplo: http://www.megaupload.com/484948393 la copias y me la pegas aqui y ya estaras ;)

Publicado

Hola, esta tarde lo hago, que estoy currando y tengo bastante trabajo asi que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro.

Seguire los pasos que me has comentado y os lo paso.

Tranquilos que no os quedais sin él.

Un saludo

Publicado

vale muxas graciass! funciona perfectamente no?

sk tngo unos problemas cn las cesiones cn opcion de compra k no t deja poner ni la opcion de compra ni tmp la cesion sin opcion de compra solo se pone el -1 ese.

Publicado

Buenas

Funciona correctamente, puedes modificar todo lo que se te antoje, yo solo he modificado los tipicos nuevos fichajes y alguna cosilla tonta más porque no tengo mucho tiempo para jugar. Entonces, lo de la opcion de compra esa que comentas pues no te se decir, la verdad

Por lo que he visto, y como supongo ya sabras, se pueden modificar clubs, divisiones, jugadores, habilidades, competiciones, contratos, ingresos de los clubs, patrocinadores, quitar lesiones, cesiones, etc y alguna cosa más que no me ha dado tiempo a investigar

Publicado

sisi, pero en las cesiones pasa esto lo k sta señalao o pongo el 0 d k no tiene opcion de compra o pongo la cifra y cuando lo kito sale sto k e marcao:

dibujo1aaq.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...