Jump to content

Update 2001/2002

CarlosCR

Posts Recomendados

• Respuestas 112
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, bueno, de la UD:

Infravalorados: Nacho González, Álvaro, Ángel, Josico y Jorge.

Ten en cuenta que Nacho hasta que fue sancionado por pasaporte falso, era el portero menos goleado de la categoría... y había anotado 2 goles, creo. (amo)

Álvaro era un central de gran nivel, pero no volvió hasta Diciembre del 2001, por lo mismo que Nacho... pasaporte falso. Después de la UD pasó al Zaragoza... auténtico central, de buen nivel para primera, el Depor intentó contratarlo por aquel entonces también.

Ángel al descender salió para el Celta y se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más queridos de Balaídos, ya sabemos después hasta donde ha llegado.

Josico... capitán del Villarreal de Champions con el paso de los años. Por aquel entonces, en la UD, el auténtico líder del centro del campo.

Jorge... se fue por 4-5 millones al Atlético. Esa temporada anotó cerca de 10 goles como interior-mediapunta en un equipo que descendió.

Por cierto, la UD tenía que ganar un encuentro en los últimos 6 partidos... no ganó ninguno (por impagos, amenazas judiciales, pasaportes falsos... no por el nivel) y por eso descendió. Pero desde luego tenía más equipo que el Tenerife... :D

Ahí creo que te faltan Orlando Quintana y Carmelo, por ejemplo. Nauzet Alemán era juvenil, fue convocado en alguna ocasión por Fernando Vázquez sin llegar a debutar. También andaban Pedro Vega o Álex Castro por el equipo, aunque cedidos.

Publicado

Muchas gracias Moi, todo esto será tomado en cuenta.

Iván, es cierto, pero si lo quito se pone otro, ésto va así, así que hasta que no actualice todos los filiales no toco nada por el momento (amo)

Publicado

Ya está solucionado, muchas gracias (amo)

¿Qué preferís que haga después? Segunda división, Inglaterra, Italia...

Publicado
Por cierto, la UD tenía que ganar un encuentro en los últimos 6 partidos... no ganó ninguno (por impagos, amenazas judiciales, pasaportes falsos... no por el nivel) y por eso descendió. Pero desde luego tenía más equipo que el Tenerife... (amo)

En líneas generales, tal vez.

Pero en el ataque creo que les superábamos: Marioni, Hugo Morales o Pier frente a Orlando, Tevenet o Eloy.

Publicado

Menudo curro... Te doy mi enhorabuena por ello, la verdad es que es un reto que lleva mucho mucho trabajo. Yo personalmente siendo del depor estoy deseando probarlo, que en esos tiempos si que era el Super Depor, desde luego que si sale el FM10 ya un sigues con ello dejaré este instalado solo por jugar con esta DB,

Bien visto seria interesante que los propios creadores del FM se dieran cuenta que poder cargar DB historicas es algo que podria hacer de este juego algo mucho mas atractivo si cabe, se que llevaria mucho trabajo pero al fin y al cabo una vez hecho un año lo tienes para el proximo FM y no es algo que tengas que cambiar año a año.

Lo dicho, impresionante proyecto y animos para ambos.

Edito. Y sale Djalminha que es lo mas importante (amo)

Voy a intentar descargar de alguna forma en CM 01 02 a ver si de esa forma puedo ayudaros con las plantillas.

Publicado
Menudo curro... Te doy mi enhorabuena por ello, la verdad es que es un reto que lleva mucho mucho trabajo. Yo personalmente siendo del depor estoy deseando probarlo, que en esos tiempos si que era el Super Depor, desde luego que si sale el FM10 ya un sigues con ello dejaré este instalado solo por jugar con esta DB,

Bien visto seria interesante que los propios creadores del FM se dieran cuenta que poder cargar DB historicas es algo que podria hacer de este juego algo mucho mas atractivo si cabe, se que llevaria mucho trabajo pero al fin y al cabo una vez hecho un año lo tienes para el proximo FM y no es algo que tengas que cambiar año a año.

Lo dicho, impresionante proyecto y animos para ambos.

Edito. Y sale Djalminha que es lo mas importante :D

Voy a intentar descargar de alguna forma en CM 01 02 a ver si de esa forma puedo ayudaros con las plantillas.

Bueno, antes de nada gracias por tus palabras, me alegra saber que hay gente que espera la publicación de este update y vuestros posteos son los que realmente me dan más ánimos para hacerlo con más ganas todavía.

Lo que comentas de jugar con las db históricas en todos los FM sería una muy buena idea, pero lamentablemente dudo que nos escuchen aquí, a ver si alguna vez se puede lanzar esa petición y nos la pueden responder a los fans de las db históricas.

Me vendría muy bien que nos ayudaras sobre todo con las plantillas de 2º división y 2ºB si es que me animo a hacer esta última, veremos.

Gracias! (amo)

Publicado

He consegudi el CM 01-02, asi que si quereis puedo ayudaros, la verdad es que tengo poco tiempo, pero vamos que puedo intentar reportaros datos de los jugadores de segunda division o lo que necesiteis de alguna forma ya sea mediante una plantilla e ir poniendoos los datos como nombre, apellidos, valor en el CM 01-02, etc... O sino mediante pantallazos, como lo querais. Los pantallazos serian mas rapidos pero claro no se si seria suficiente, Sino tambien puedo subir el CM 01-02, pero no se si lo podria poner en la pagina, de todas formas para quien lo quiera y como curiosidad, lo puede descargar gratis de la pagina de CM despues de registrate.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo sitio web de Championship Manager, Eidos va a regalar la edición 01/02 del juego, de forma totalmente gratuita, solo hay un requerimiento, registrarse como usuario en la web antes del 28 de Febrero.

Roy Meredith de Championship Manager declaro durante la presentación del nuevo sitio:

"Si eres de los que amas las estadísticas, las noticias , curiosidades y debates, no encontraras un sitio web mas completo en todo Internet."

"Championship Manager es uno juego para los amantes del fútbol, nuestra pagina web es una verdadera extensión del titulo , el sitio ideal para todos los aficionados del jogo bonito."

Ya sabes, si quieres descargarte by the face, la edición 01/02, solo tienes que registrarte en el sitio web antes del 28 de Febrero, una vez registrado puedes descargar el juego desde el propio sitio de Championship Manager o pulsando sobre el siguiente enlace.

(no pondre los enlaces por que no se si pueod hacerlo, pero vamos pegais esto ultimo en el google y os aparecera la pagina de la que e copiado esto.)

Voy a ver si funciona correctamente el juego y confirmo.

Edito. Bueno parece que funciona y aora buscare el parche para poder jugar en castellano, lo dicho, dentro de mis limitaciones horarias estoy dispuesto a echaros una mano, asi que como creais oportuno.

Saludos

Publicado

Che Carlos, te digo porque sino no lo vas a terminar mas, queres que te haga la parte de la DB de Argentina? Asi va mas rapido el tema y vos te enfocas mejor en la segunda división española

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...