CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Che Carlos, te digo porque sino no lo vas a terminar mas, queres que te haga la parte de la DB de Argentina? Asi va mas rapido el tema y vos te enfocas mejor en la segunda división española Es que el problema es que no se pueden hacer dos db por separado y luego juntar todo el trabajo. Solamente se puede trabajar sobre una db, si tú quisieras colaborar tendría que pasarte yo la db, tú trabajar con ella y esperar a que me la devuelvas para seguir trabajando yo. Una pena, pero es así ------- Xuko, sin prisas, si me vas pasando por MP las plantillas de segunda división con nombres de los jugadores y entrenadores (de 1º y 2º española) perfecto pero ya te digo, tómatelo con calma, cuando puedas, de una en una y así Gracias a los dos!
CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 xuko, mejor pensado cuelga las plantillas y los entrenadores de segunda (entrenadores de primera también) por aquí, así se mantiene el topic arriba
Black_River Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 xuko, http://www.cm0102.fmsite.net Carlos, tienes la edad de Zurutuza, de la Real, mal a ver si puedes revisarlo
xuko Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 xuko, http://www.cm0102.fmsite.net Carlos, tienes la edad de Zurutuza, de la Real, mal a ver si puedes revisarlo Madre mia.. no conocia yo esa zona de la pagina macho... COMPLETISIMA!!!!
CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Black, arreglado Zurutuza El último de hoy...
xuko Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 ENTRNADORES. Athletic Club HEINCKEES FC Barcelona VAN GAAL Real Betis VICTOR FERNANDEZ Club Celta de Vigo LOTINA Deportivo Alavés MANÉ Real Club Deportivo de La Coruña IRURETA Real Club Deportiu Espanyol JUANDE Málaga Club de Fútbol PEIRÓ Real Club Deportivo Mallorca MANZANO Club Atlético Osasuna AGUIRRE Rayo Vallecano FENANDO VAZQUEZ Real Madrid Club de Fútbol DEL BOSQUE Real Sociedad de Fútbol Sevilla Fútbol Club CAPARROS Club Deportivo Tenerife Valencia Club RAFA BENITEZ Real Valladolid Club de Fútbol PEPE MORE Villarreal Club de Fútbol BENITO FLORO RACING PRECIADO RECRE ALCARAZ ATLÉTICO DE MADRID ARAGONES ALBACETE CESAR FERRANDO ALMERIA JUAN CASUCO COMPOS LUIS ANGEL DUQUE CORDOBA YOSU ORTUONDO EIBAR BLAS ZIARRETA EJIDO PACO HERRERA ELCHE JULIAN RUBIO FERROL LUIS CESAR GETA FELINES LAS PALMAS JOSU URIBE LEGANES CARLOS AGUIAR LEVANTE CANTATERO MURCIA DAVID VIDAL NUMANCIA MANUEL SARABIA OVIEDO QUIQUE MARIGIL SALAMANCA BALTA GIJON MACEDA TENERIFE LIENEN
CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 xuko, ¿Estás seguro que esos son los entrenadores de la 2001/2002?. Josu Uribe fue el entrenador de Las Palmas en la 2002/2003, en la 2001/2002 fue Fernando Vázquez. Mira a ver si te bajaste el juego correcto o es de otro año
xuko Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 En principio tengo el cm 01-02, pero e instalado un parche oficial para tener el idioma español, pero voy a desinstalar e instalarlo otra vez y a ver donde puede estar el error. Despues de desinstalar el juego parece que ahora esta todo en su lugar. Athletic Club HEINCKEES FC Barcelona rexach Real Betis juande Club Celta de Vigo VICTOR FERNANDEZ Deportivo Alavés MANÉ Real Club Deportivo de La Coruña IRURETA Real Club Deportiu Espanyol oaco flores Málaga Club de Fútbol PEIRÓ Real Club Deportivo Mallorca krauss Club Atlético Osasuna lorina Rayo Vallecano goikoetxea Real Madrid Club de Fútbol DEL BOSQUE Real Sociedad de Fútbol toschack Sevilla Fútbol Club CAPARROS Club Deportivo Tenerife mel Valencia Club RAFA BENITEZ Real Valladolid Club de Fútbol PEPE MORE Villarreal Club de Fútbol victor muñoz RACING gustavo benitez RECRE ALCARAZ ATLÉTICO DE MADRID ARAGONES ALBACETE paco herrera BADAJOZ juanjo diaz BURGOS enrique martin CORDOBA juan verdugo EIBAR BLAS ZIARRETA EJIDO antonio tapia ELCHE JULIAN RUBIO EXTREMADURA yosu ortuondo FERROL LUIS CESAR JAEN francisco LAS PALMAS vazquez LEGANES ciriaco cano LEVANTE jose carlso granero MURCIA pedro vbaojos NASTIC josep maria nogues NUMANCIA celestino valejo OVIEDO QUIQUE MARIGIL SALAMANCA BALTA GIJON acebal XEREZ chuster ZARAGOZA txetxu rojo
Picho Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Van Gaal fue el entrenador del Barça 2002-2003. Lo sé porque a mitad de temporada lo sustituyó Antic que metió al equipo en Uefa y ahi empezó el mandato de Laporta.
CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Bueno, a ver si identificas el problema o lo que pasa y puedes seguir colaborando
ivancs90 Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 lo k kreo k pasa a xuko, esk a bajado el parche, y ese parche, como me paso a mi, es para jugar en la 2002-03 y ya no sale la real dl juego en el atleti, supongo k antonio lopez estara en el b, muy jovencito jeje..y Toni...seguro k staba :S? yo kreo k era sergio sanchez, pero no m agas caso dl todo e..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.