Jump to content

Jugar On line

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y con ganas de volver al FM. Despues de varios años jugando con las primeras versiones, la última que probé fue la de 2006. Siempre mejorando lo anterior, salvo en esta última que no fui capaz de hacer que los ojeadores me dieran informes de jugadores desconocidos para mi.

El caso es que me gustaría jugar online. Pero no en una liga que esté hecha o que vaya a empezar con gente de cualquier lado. Lo que me interesa es saber si se puede hacer una liga sólo con amigos. Que uno esté en Madrid, otro en Sevilla, otro en Barcelona, otro en Noruega y otro en Escocia. ¿Es posible hacer esto? ¿Cómo? Me interesa muchísimo porque somos varios y sólo comprariamos el FM10 se esto fuera posible.

Muchas gracias.

• Autor

Perdonar, tengo otra duda a añadir a todo esto. Supongo que me diréis que sí es posible y cómo (o eso espero). Quisiera saber si hay algún problema en si algunos de los que queremos hacer esa liga tenemos PC y otros MAC y si los de MAC tienen que hacer alguna cosa diferente.

Gracias!!

Yo estoy jugando una liga con dos amigos mas, los 3 somos de Madrid y la verdad es que estamos muy contentos.

Uno de vosotros debe de actuar como servidor y necesitais un programa como Hamachi o Remobo para ello, os lo teneis que bajar los 3 y el que cree la partida actuará de servidor, ellos tienen que buscar la IP que tu le proporciones... y el resto es como siempre, a jugar :vergu:

Al menos es así en estos fm, en el 2010 no se si lo cambiaran.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.