Jump to content

Como hago para dirigir un seleccionado "por las buenas&

juani_akd

Posts Recomendados

Publicado

Mi pregunta es que no tengo ni idea como hacer para poder manejar un seleccionado, ¿acaso tengo que ser bianchi para que me llamen de algun pais para dirigirlo? ¿¿o la unica manera es haciendo trampa??

vamos la academia carajo!!!!!

Publicado

Basicamente tenes que ganar algo importante como para estar en el nivel de ser seleccionador... tu nacionalidad tambien influye mucho (si sos argentino ni sueñes con dirigir a inglaterra o alemania por ejemplo)

Publicado

conosco casos que un tipo con nacionalidad canadiense, dirigio Nigeria y Francia, asi que eso para mi, no es tomado muy en cuenta....

Mira si quieres ser seleccionado, Ganatelo, manda a un equipo chico a la gloria, gana la Champions MAS DE UNA VEZ y en el pasar de los años CM, tendras tu reputacion ganada, cuando despidan al manager de la seleccion, ahi es tu oportunidad :happy:

Suerte!!! ;)

Publicado

pos hombre, yo he empezado con el liverpool y aunque he quedado subcampeon varias veces todavia no he ganado ninguna liga y soy seleccionador de Rusia.. eso si, aunque me parece que por poco tiempo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...