cadista18 Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 ¿Me podriais decir s vais a sacar algun user un Update con los fichajes de esta temporada muy completo actualizando todo?
JavierATM Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 ¿Me podriais decir s vais a sacar algun user un Update con los fichajes de esta temporada muy completo actualizando todo? Mira en este mismo apartado que alomejor te llevas una sorpresa chavalote.
cadista18 Publicado Septiembre 2, 2009 Autor Publicado Septiembre 2, 2009 ¿Me podriais decir s vais a sacar algun user un Update con los fichajes de esta temporada muy completo actualizando todo? Mira en este mismo apartado que alomejor te llevas una sorpresa chavalote. Me fije pero tu DB no actualza la segunda B por ejemplo. O la segunda inglesa o italiana y yo lo que busco es eso.
Nico_akd Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 Pedis mucho,yo actualice la mayoría de las ligas,pero no tengo gnas de sacarlo, faltan unos 100 fichajes de los ultimos dias de todas las ligas y la verdad no tengo ganas de subirlo.
Bolso_Ramone Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 Mira mi perfil, agregame al msn, y yo te paso un par de lugares, donde descargar, algunos bastante completos.
JavierATM Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 ¿Me podriais decir s vais a sacar algun user un Update con los fichajes de esta temporada muy completo actualizando todo? Mira en este mismo apartado que alomejor te llevas una sorpresa chavalote. Me fije pero tu DB no actualza la segunda B por ejemplo. O la segunda inglesa o italiana y yo lo que busco es eso. No somos ningunos expertos, ni tampoco tenemos todo el tiempo del mundo como para actualizar hasta las 2º B.
Nico_akd Publicado Septiembre 2, 2009 Publicado Septiembre 2, 2009 es lo que decía yo, al final te terminas aburriendo y no sacas nada .
JavierATM Publicado Septiembre 3, 2009 Publicado Septiembre 3, 2009 es lo que decía yo, al final te terminas aburriendo y no sacas nada . Me jode que la gente no valore todo el esfuerzo que conlleva hacer una update.
cadista18 Publicado Septiembre 3, 2009 Autor Publicado Septiembre 3, 2009 es lo que decía yo, al final te terminas aburriendo y no sacas nada . Me jode que la gente no valore todo el esfuerzo que conlleva hacer una update. En ningun momento e infravalorado tu trabajo.Si lo crees asi vuelve a leer el post.
nahuel14 Publicado Septiembre 12, 2009 Publicado Septiembre 12, 2009 yo estoy subiendo uno que tiene una excelente actualizacion de lo que vos pedis, en una horita ya esta listo, fijate el post SUPER ACTUALIZACION
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.