Jump to content

¿Me podriais decir?

cadista18

Posts Recomendados

Publicado

¿Me podriais decir s vais a sacar algun user un Update con los fichajes de esta temporada muy completo actualizando todo?

Publicado
¿Me podriais decir s vais a sacar algun user un Update con los fichajes de esta temporada muy completo actualizando todo?

Mira en este mismo apartado que alomejor te llevas una sorpresa chavalote.

Publicado

Me fije pero tu DB no actualza la segunda B por ejemplo. O la segunda inglesa o italiana y yo lo que busco es eso.

Publicado

Pedis mucho,yo actualice la mayoría de las ligas,pero no tengo gnas de sacarlo, faltan unos 100 fichajes de los ultimos dias de todas las ligas y la verdad no tengo ganas de subirlo.

Publicado

Mira mi perfil, agregame al msn, y yo te paso un par de lugares, donde descargar, algunos bastante completos.

Publicado

Me fije pero tu DB no actualza la segunda B por ejemplo. O la segunda inglesa o italiana y yo lo que busco es eso.

No somos ningunos expertos, ni tampoco tenemos todo el tiempo del mundo como para actualizar hasta las 2º B.

Publicado
es lo que decía yo, al final te terminas aburriendo y no sacas nada :vergu:.

Me jode que la gente no valore todo el esfuerzo que conlleva hacer una update.

Publicado
es lo que decía yo, al final te terminas aburriendo y no sacas nada :vergu:.

Me jode que la gente no valore todo el esfuerzo que conlleva hacer una update.

En ningun momento e infravalorado tu trabajo.Si lo crees asi vuelve a leer el post.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo estoy subiendo uno que tiene una excelente actualizacion de lo que vos pedis, en una horita ya esta listo, fijate el post SUPER ACTUALIZACION

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...