Jump to content

MOTOR 3D FM2010

Featured Replies

Publicado

hola, queria preguntaros por si alguien sabe mas que yo, que seguro que los habrá...

con respecto al motor 3D del FM2010, si sabeis si tendra bastante mejora o se quedara practicamente igual

no se si habeis probado el Championship 2010, que si que es una puta mierda xDDD y que los jugadores en el campo hacen lo que les da la real gana y es falsisimo lo que es el motor de juego, PERO EL 3D en si, los graficos de los jugadores regateando y pasando es realmente bueno.

creo que si el FM tuviese su esencia y cogiese ese motor 3D del championship2010 , y lo puliese, no haria falta sacar una nueva version del juego cada año. creo que seria el juego perfecto xDDDD

que opinais y que sabeis del tema señores?

algun video o algo???????

No estaria mal ver un video para ir haciendonos una idea...

• 2 semanas más tarde...
hola, queria preguntaros por si alguien sabe mas que yo, que seguro que los habrá...

con respecto al motor 3D del FM2010, si sabeis si tendra bastante mejora o se quedara practicamente igual

no se si habeis probado el Championship 2010, que si que es una puta mierda xDDD y que los jugadores en el campo hacen lo que les da la real gana y es falsisimo lo que es el motor de juego, PERO EL 3D en si, los graficos de los jugadores regateando y pasando es realmente bueno.

creo que si el FM tuviese su esencia y cogiese ese motor 3D del championship2010 , y lo puliese, no haria falta sacar una nueva version del juego cada año. creo que seria el juego perfecto xDDDD

que opinais y que sabeis del tema señores?

algun video o algo???????

Como se parezca al 3D de Championship Manager... ya lo puse en otro post que tengo el juego, es el peor simulador en 3D pero en tiempo, tiempo, los jugadores van a su puta bola, el balon igual, se amontonan todos para adelante y atras. Se caen al tirar, los porteros se meten goles en su puerta... los delanteros tiran desde el medio campo y el portero no las coje... llega un central de su propio equipo y mete gol.... el motor 3D es penoso en todos los sentidos. Hay! donde estén las chapas y el motor 2D! El día que lo quiten y no apuesten por su mejora tambien se cargaran el FM.

Socio... El motor de juego es igual (pero mejorado) que los años anteriores en el FM. Esas cosas no sucederán nunca en el FM. Una cosa son los gráficos, y otra muy distinta el motor de juego.

Saludos

Socio... El motor de juego es igual (pero mejorado) que los años anteriores en el FM. Esas cosas no sucederán nunca en el FM. Una cosa son los gráficos, y otra muy distinta el motor de juego.

Saludos

Bueno, Si llevas razón, me referia al 3D. El motor del Fm le da mil y una vueltas a cualquier manager de futbol. Aunque me tienes que reconocer con los 3D no van mucho con los manager porque pieden realidad. Yo el año pasado le puso un para de veces y acabé jugando con las chapitas que es una gozada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.