Jump to content

Nuevas Características Blog Día 2

Featured Replies

Publicado

Yesterday, on the first Football Manager 2010 features blog, I mentioned for the first time the new 'backroom advice' feature, with a little screenshot to whet your appetite.

Over the next two days I'll be going into more detail with the new feature, and also talk about how assistant manager feedback has been improved for FM2010, as they are linked together in many ways.

The idea of the 'backroom advice' part of the game is to ensure that the manager is better informed about what is going on at their team, and to get help with areas that they might be missing out on.

You can call a backroom meeting at any point, and they will bring up any things that they wish to discuss.

Once a month, they will call a meeting, and you can attend, or decide not to. So it's not something you have to use, but we think you'll find it useful and easy to use. They'll also come to you requesting a meeting on your first day in the job, pre-season and pre-match.

For a start, when one of the backroom staff suggests something, there is a one click button to say that you want to use the advice. So, say one of your coaches recommends that one of your players game could benefit by being asked to learn how to play a simple passing game, there will be a button there for you to click, and the coach will do the rest. You won't have to go to the players interaction screen, and choose the option yourself.

There's a wealth of information that your backroom staff will come to you with. I'm not going to reveal everything here, as you'll have to play the demo and the game to find out the full extent, but the kind of things they come to you with are:

• Staff and player recommendations for spaces in the back-room and the squad, both at first team and youth levels

• Recommending set piece takers and potential captains

• Tactical advice pointing out advantages and weaknesses that the opposition have over your team

• Stats about your own team that will help you with your own tactics

• Advice about player interaction - both your own players, and ones that you might be looking at

• Advice about transfer status and contracts of your own players

• Recommendations about training for individual players

• Youth development recommendations

• Comparing your squad against others in the division on things like pace, technique and age

• Recent form

• Training improvements and drops

• Squad weaknesses

• Areas which a scout should be assigned to

• Best formation (based on the players at the club)

And many many more!

In tomorrow's blog, I'll be looking at how your staff affect the validity of the backroom advice, and also looking at some changes in how you and the assistant manager interact in the game.

Traduccion please!!

Bueno, hasta que n lo pruebe, no dire si me parece bien o no. Porque lo del año pasado con las entrevistas prometia mucho, y al final fueron una mierda, tanto que siempre le doy a que vaya a hablar el segundo entrenador..

• Autor
Bueno, hasta que n lo pruebe, no dire si me parece bien o no. Porque lo del año pasado con las entrevistas prometia mucho, y al final fueron una mierda, tanto que siempre le doy a que vaya a hablar el segundo entrenador..

Opino igual, muy cansinas. Yo directamente iba a la configuración del equipo y las desactivaba haciendo que el segundo las respondiera siempre.

La verdad es q no me entusiasma nada de lo que han anunciado este año... son cosas muy menores salvo el tema del editor....

La verdad que en este foro habían buenas ideas pero al parecer nada les ha llegado...

Ayer, en el blog de Football Manager 2010 he mencionado por primera vez la función de nuevo "asesoramiento de trastienda" (backroom asesoramiento), con una captura de pantalla pequeña para abrir el apetito.

Durante los próximos dos días me voy a ir introduciendo con más detalle en la nueva característica, y también hablar de cómo la asistencia del segundo entrenador se ha mejorado para FM2010, ya que están unidos entre sí de muchas maneras.

La idea de la parte de «asesoramiento trastienda" (asesoramiento backroom) del juego es asegurarse de que el mánager esté mejor informado acerca de lo que está sucediendo en su equipo, y para obtener ayuda con las áreas que podrían estar perdiéndose de vista.

Tú puede llamar a una reunión entre bastidores (trastienda, backroom) en cualquier momento, y traerán a tí cualquier cosas que desean discutir.

Una vez al mes, se llamará a una reunión, y usted puede asistir, o decidir no hacerlo. Así que no es algo que tiene que utilizar, pero creemos que le resultará útil y fácil de usar. También vendrán a usted solicitando una reunión en su primer día en el trabajo, pre-temporada y antes del partido.

Para empezar, cuando uno de los integrantes del cuerpo técnico sugiere algo, hay un botón para decir que desea utilizar el consejo.

Así, por ejemplo uno de sus entrenadores recomienda que el juego de uno de sus jugadores podría beneficiarse si juega con un juego de pases sencillos, habrá un botón de ahí para que haga clic, y el segundo entrenador hará el resto. Usted no tendrá que ir a la pantalla de los jugadores la interacción, y elegir la opción de sí mismo.

Hay una gran cantidad de información con la que su cuerpo técnico vendrá a usted. No voy a revelar todo lo que aquí, como tendrá que jugar la demo y el juego para saber la magnitud, pero el tipo de cosas vienen a ti ellos son:

* Recomendaciones del Staff y los jugadores del equipo, para espacios en el backroom y en el equipo, tanto en el primer equipo y niveles de juveniles (o equipo juvenil).

* Recomendaciones de Lanzadores de Faltas y Capitanes (harán recomendaciones de...)

* Asesoramiento táctico señalando las ventajas y debilidades que tiene el rival con respecto a su equipo.

* Estadísticas sobre su propio equipo que le ayudarán con su propia táctica.

* Asesoramiento sobre la interacción del jugador - tanto sus propios jugadores, y los que usted puede ser que mire (o tenga interés).

* Asesoramiento sobre el estado de la transferencia y los contratos de sus propios jugadores.

* Recomendaciones sobre el entrenamiento para los jugadores individuales.

* Recomendaciones para el desarrollo de los juveniles.

* Podrás comparar tu equipo contra otros en la división, de cosas como el ritmo, la técnica y la edad.

* Forma reciente.

* Mejoras en los entrenamientos y (drops? gotas? creo que tiene que ser mejoras y desmejoras en los entrenamientos, desmejoras supongo que variando cada jugador según sea el caso).

* Debilidades de la plantilla

* Zonas a las que un ojeador debe ser asignado (recomendación sobre...)

* Mejor formación (sobre la base de los jugadores en el club), o sea, mejor 11.

y mucho más!

En el blog de mañana, voy a estar mirando cómo tú personal afectará a la validez de los dictámenes de trastienda (backroom), y también ver algunos cambios en la forma que usted y el segundo entrenador interactúan en el juego.

---

Traducción Google, con varios arreglos míos :amo:

Interesante.

El FM N00bs se va potenciando "mejora a mejora"...

(Gracias a dios la novedad del Editor es genial...)

Me suena a que el 90% de las cosas que informa el nuevo "staff de asesoramiento", ya te las informa en el 2009 el segundo entrenador...

Te recomienda el 11 inicial, las debilidades del rival (como cuando ojeas al rival siguiente), estadisticas del propio equipo, te avisa cuando se van a vencer contratos y cuando te van a pedir una mejora, etc. Ya esta todo en actual FM!!!

Que opcion Boluda!!! Podian haber usado el tiempo de trabajo en algo mejor!!!!

me parecen chorradas de verdad, que se me quitan las ganas de no comprarme este juego este año, aunque lo acabare probando. Ojala me equivoque y este juego me cierre la boca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.